Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

246.534 601
 #451
Escrito   0  0  
Una pregunta.
En todos los review, veo que el fondo del movil es azul. Se puede cambiar a otros tema como la play3 u otros móviles?
Es que el azul ese me parece muy frio
 #452
Escrito   0  0  
Actualizo el post con esto:

 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTONIOX10
ya la encontre!lo puse manualmente y todo a la normalidad ,lo dejo aqui para quien le pase lo mismo...

Configuracion GPRS Vodafone España

Name: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default

Configuracion MMS Vodafone España:

Name: Vodafone MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: wap@wap
Password: wap125
Server: Not set
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS proxy: 212.073.032.010
MMS port: 80
MCC: 214
MNC: 01
APN type: mms


Muchas gracias me ha sido de gran ayuda.
Un saludete.
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Actualizo el post con esto:



QUE PASADA!!!

Como habrá hecho para activar el multitactil???

Por cierto yo también me dejé la uña para sacar el protector,
pero la visibilidad y la sensibilidad mucho mejor...

Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #455
Escrito   0  0  
El del video soy yo Kuak! y lo del multitactil del google maps es un bug, pruebalo tu mismo y veras emoticon roto2

 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
El del video soy yo Kuak! y lo del multitactil del google maps es un bug, pruebalo tu mismo y veras emoticon roto2

En efecto. Acabo de entrar en Google Maps para comprobarlo y me ha hecho varias veces multitáctil. Eso quiere decir que la gente que no lo ha comprado por tener sólo 256 Mb RAM y faltarle multitáctil... MEEEEECCCCC (Error)
Supongo que realmente será cuestion de tiempo.
Cada vez estoy más contento con mi cacharrillo :-D

Todo sirve al Haz.
 #457
Escrito   0  0  
Pues si, error porque tiene 384Mb de ram, y si lleva multitactil, por lo que se puede apreciar en el video, no sabia lo del google maps, al no utilizarlo es lo que pasa, jejeje

Toy en Barna-city
..............
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
El del video soy yo Kuak! y lo del multitactil del google maps es un bug, pruebalo tu mismo y veras emoticon roto2

Muchas gracias efectivamente el mio tambien lo hace... porque no puedo poner verdes que si no...

Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #459
Escrito   0  0  
Pero podeis alejar en vez de acercar?
 #460
Escrito   0  0  
¿Qué tipo de tarifa plana tenéis los de Vodafone? Yo tenía la de 12€ desde que tuve la Magic, y con esa misma navegaba perfectamente con el iPhone. Ahora tengo la de 15€, la plus, que se me ha activado automáticamente. ¿Qué ventaja tiene? Porque en velocidad son más o menos. La teleoperadora de Voda me dijo que con esa tarifa podía usar el GPS de forma gratuita, pero cuando lo abro me dice que el servicio ya no está disponible.
En cuanto a las cosas que trae el de Vodafone con respecto al libre tampoco puedo entender que el nuestro no traiga ni los protectores de pantalla ni la funda, y mucho menos la radio Bluetooth. Y eso por no hablar de las aplicaciones, porque veo que tenéis aplicaciones por defecto que el nuestro no trae. ¿Por qué pasa esto?

Todo sirve al Haz.
Volver a Reviews