Review Sony Ericsson Xperia x10 Libre

246.536 601
 #441
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuak
Yo acabo de quitarle el protector que venía con el teléfono y parece que perfecto!!!
Mejor respuesta y menos suciedad...

Para los que venimos del iphone el tacto de plástico de este protector es desagradable y no se explica por que lo ponen en una pantalla capacitiva convirtiendola en un tacto parecido a una resistiva, si la pantalla es de cristal no tiene por que rallarse como ocurre con la del iphone el protector tiene sentido en las resistivas que se manejan con un puntero el cual con el tiempo termina rallando la pantalla pero no en una capacitiva que se maneja con la yema del dedo.


Lo dicho se lo he quitado y de momento muy bien.

Un saludo

¿Como lo has hecho?
Lo he intentado quitar y me es imposible y ahora tengo una esquinita en blanco,esta durisimo!

Vale, ya lo he conseguido, madre mia casi me quedo sin uña XD

 #442
Escrito   0  0  
O sea que si esta durisimo quiere decir que no es la tipica lamina fina blanda, sino de las duras que entonces si que es logico que pierda sensibilidad, me estais tentando a quitarla, jejejejeje.
kuak, lo del protector no es por el tipo de pantalla resistiva o capcitiva ya que las 2 se pueden rayar igualmente, sino porque el Iphone y teoricamente el X10 las pantallas son de cristal mineral (cuarzo creo que es), que en teoria son atirayaduras, pero hay muchas capacitivas por ejemplo la de la Magic que no son antirayaduras y como no le pongas un protector al cabo de poco la tienes llena de rayas, date cuenta que los dedos no siempre los tienes inmaculados y una pequeña arenilla en una pantalla normal puede hacerte unos buenos rayotes, asi como incluso meterlo en una funda que hay cogido alguna particula de polvo, o en el bolsillo, etc..etc..
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #443
Escrito   0  0  
Como lo habeis quitado? yo lo he intentado pero me he fastidiado la uña sin ningun resultado. Y la verdad acostumbrado al Iphone este tacto plasticoso de la pantalla no me gusta nada, mucho mas agradable es sentir el cristal.

Alguno sabe donde podria encontrar alguna funda para la bicha? esta mañana en un centro comercial se me ha caido al suelo y casi se me sale el corazon del pecho. El resultado es que en una esquina se me puesto una mancha gris del golpe, pero frotando con un trapo humedo se me ha quitado en un 90% y apenas se nota aun fijandote. He estado mirando en ebay y he visto unas de silicona muy feas, y otras de cuero pero muy caras, 55 euros el total y tampoco me gustan mucho que digamos. Alguno podria poner una foto de su funda?

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #444
Escrito   0  0  
dormath yo le he puesto la funda que me venia con el Nokia 5800, es como de goma bastante elestica y por dentro de paño, no lo engorda mucho y esta protegido, mirate algun tipo de esas fundas ya que las de neopreno suelen engordar mucho el terminal, sino lo mejor una funda de calcetin, todo depende donde lleves el movil.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
O sea que si esta durisimo quiere decir que no es la tipica lamina fina blanda, sino de las duras que entonces si que es logico que pierda sensibilidad, me estais tentando a quitarla, jejejejeje.
kuak, lo del protector no es por el tipo de pantalla resistiva o capcitiva ya que las 2 se pueden rayar igualmente, sino porque el Iphone y teoricamente el X10 las pantallas son de cristal mineral (cuarzo creo que es), que en teoria son atirayaduras, pero hay muchas capacitivas por ejemplo la de la Magic que no son antirayaduras y como no le pongas un protector al cabo de poco la tienes llena de rayas, date cuenta que los dedos no siempre los tienes inmaculados y una pequeña arenilla en una pantalla normal puede hacerte unos buenos rayotes, asi como incluso meterlo en una funda que hay cogido alguna particula de polvo, o en el bolsillo, etc..etc..
Salu2

Son como las que te vienen de reserva y cuando empiezas a quitarla te das cuenta del grosor y la dureza del "asunto" emoticon roto2

Sobre como quitarla, pues yo tambien me he fastidiado una uña xD, yo he tirado por la esquina superior derecha que en mi caso era donde habia más hueco y lo que he hecho es darle un poco con un secador y con mi uña larga(ahora corta por esto XD) enganchar e ir levantado poco a poco, el truco para mi es mantener la uña en el punto clave sin que se salga e ir haciendo fuerza por momentos pero intentando que no se resbale, hay un momento en el que sale pero desespera bastante.

Yo ahora noto más sensibilidad, mejor tacto y menos huellas.

 #446
Escrito   0  0  
Esta espectacular, la verdad es un pedazo de teléfono..

Le acabo de quitar el plástico y espero no arrepentirme jaja, ahora voy a realizar la operación de cambio de fw.

Os dejo una fotico demi bicho.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/ncruz/Mis%20documentos/Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth/20042010014.jpg

In Madrid City.
 #447
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he intentado quitar el plastiquito de marras, y lo unico que he quitado han sido las uñas, me parece que me han dado uno pegado con loctite, a ver si lo logro con un poco de calorrrrrr, que estoy hasta los webs de las huellas, que parece que no pero restan visiblidad.
Salu2


Edito para comentar que ya lo he quitado, con un pelin de calor con el secador en una esquina se ha ablandado un poco y he podido levantarlo, joer menudo tochamen de plastico en grosor, es logico que se note la diferencia del tacto.

Toy en Barna-city
..............
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues yo he intentado quitar el plastiquito de marras, y lo unico que he quitado han sido las uñas, me parece que me han dado uno pegado con loctite, a ver si lo logro con un poco de calorrrrrr, que estoy hasta los webs de las huellas, que parece que no pero restan visiblidad.
Salu2


Edito para comentar que ya lo he quitado, con un pelin de calor con el secador en una esquina se ha ablandado un poco y he podido levantarlo, joer menudo tochamen de plastico en grosor, es logico que se note la diferencia del tacto.

Te habia puesto el tutorial en el hilo oficial pero veo que al final lo has conseguido emoticon carcajada yo tambien tengo 3 uñas de menos, yo creo que lo del calor es la clave jajaja.

 #449
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo soy de los que viene de iPhone y sí que es cierto que al principio me molestaba un poco el plástico, pero ya no. Pienso además que si Sony Ericsson lo ha puesto será por algo. No creo que lo hayan puesto porque sí (menuda pérdida de dinero sería,no?). Realmente coge huellas, pero también estoy seguro de que se limpia mucho mejor (solo frotando contra la sudadera). De hecho yo mismo le tenía puesto al iPhone un plástico para poder limpiarlo con más facilidad. También lo he agradecido en una ocasión que cayó a plomo sobre la pantalla, ya que no le pasó nada.
Por cierto, y hablando del iPhone, lo tengo guardado porque pensé que lo iba a echar de menos, pero viendo este maquinón con el que escribo esto estoy convencido de que puedo venderlo sin miedo.

ACTUALIZO CON UNA CURIOSIDAD
Para los que seáis zurdos, me acabo de fijar en lo siguiente: en la pantalla de desbloqueo, en la que tienes que deslizar tu dedo por un recorrido, si desplazáis el extremo superior de esa barra de desplazamiento hacia la izquierda, queda fijado en esa posición.

Todo sirve al Haz.
 #450
Escrito   0  0  
Yo tengo un samsung tactil de lo más común, vamos el blade y lo tengo de hace 8 meses y me podeis creer si os digo que no tengo ni un santo arañazo así no creo que haya que temer nada si le quitamos la lámina al xperia que supongo que tendrá una pantalla aun mejor.

Por cierto lo de vodafone no me han dicho nada desde el sábado y cuando llamo me dicen que tienen el sistema caido... Tanto ahorrar costes y luego no son capaces de dar el servicio que se supone que tienen que dar.
Volver a Reviews