Modem USB huawei e1612 por 9€!!!!

3.538 9
Escrito   0  0  
Para el que le interesa el Corte Ingles (al menos en el de Sevilla) tiene en promoción un Kit Internet Móvil de Pregago de Movistar que incluye 10€ de saldo y hasta 1GB para navegar gratis por 19€ ,pero que al comprarlo te regalan una tarjeta de regalo de 10€ para que compres cualquier artículo del corte ingles por lo que realmente el costo del modem sería 9€.
Lo mejor es que este modem huawei e1612 es muy fácilmente liberable.Os dejo el enlace para que el que se lo compre lo libere sin problemas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y a por el modem!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
y tanto, yo cogí dos :P

Verdazo!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Me hacia falta uno, asi que hoy he comprado uno en el Corte Inglés de Sevilla Este pero no te dan la tarjeta regalo...
Escrito   0  0  
Pues te han engañado. Yo he comprado hoy uno, y me han dado la tarjeta del El Corte Inglés de 10€ que tienes que pedir en ATENCION AL CLIENTE.
Es una promoción de los 8 DIAS DE ORO, asi que ve y reclama tus 10€. La promoción está en todos los Corte Inglés hasta el 17/04/2010.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Pues te han engañado. Yo he comprado hoy uno, y me han dado la tarjeta del El Corte Inglés de 10€ que tienes que pedir en ATENCION AL CLIENTE.
Es una promoción de los 8 DIAS DE ORO, asi que ve y reclama tus 10€. La promoción está en todos los Corte Inglés hasta el 17/04/2010.

Pues ya se acabó emoticon asco
Escrito (Editado )  0  0  
entiendo que compras uno por 19 euros (10 de saldo) y te dan la trjeta y pillas otro que te sale por 9, osea estas obligado a llevarte 2 entonces por 28 no? es lo que deduzco al leer el 1er post, no creo que te den la tarjeta y le digas: descuentame los 10 de aqui
será para el 2 articulo no? que bueno al fin y al cabo el 2 te sale por 9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Pues ya se acabó emoticon asco

Pero si lo has comprado dentro del plazo de la promoción, tienes derecho a reclamarlo.
Estamos ante lo de siempre, vendedores que no saben ni lo que venden. Yo tuve que explicarle muy clarito en que consistia la promocion, y la tia tras consultar con dos vendedores mas, uno de ellos estaba enterado, y no hubo problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wrinkles
entiendo que compras uno por 19 euros (10 de saldo) y te dan la trjeta y pillas otro que te sale por 9, osea estas obligado a llevarte 2 entonces por 28 no? es lo que deduzco al leer el 1er post, no creo que te den la tarjeta y le digas: descuentame los 10 de aqui
será para el 2 articulo no? que bueno al fin y al cabo el 2 te sale por 9

Otra opcion si tienes tarjeta de EL CORTE INGLES, es comprar dos con la tarjeta, con sus 20 euros de regalo, y en atencion al cliente dices que te ingresen esos 20€ de regalo en tu cuenta.
Asi te salen los 2 modem por 18€.
Volver a General