PESADILLA, me portan mis numeros al libre albedrío

9.488 34
Escrito   0  0  
Pues no sabes lo que siento al leerte, terror, y te lo digo en serio, la inutilidad de esta gente es infinita, pero creo que has cometido algún error que otro.

Lo primero, si las líneas son de trabajo e importantes, al segundo error me hubiera ido a una tienda física para hablar cara a cara con alguién de ellos, por telefono te torean que un gusto.

Y lo segundo, denuncia, pero ya! en Consumo todo lo que te está pasando y si no al Juzgado, porque te van a comer la poca moral que te quede.

Mucha suerte.

..-..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Pues no sabes lo que siento al leerte, terror, y te lo digo en serio, la inutilidad de esta gente es infinita, pero creo que has cometido algún error que otro.

Lo primero, si las líneas son de trabajo e importantes, al segundo error me hubiera ido a una tienda física para hablar cara a cara con alguién de ellos, por telefono te torean que un gusto.

Y lo segundo, denuncia, pero ya! en Consumo todo lo que te está pasando y si no al Juzgado, porque te van a comer la poca moral que te quede.

Mucha suerte.

Buenas tardes Apete,

Todo proviene de una conversación telefónica aparentemente inofensiva, una vez se destapa todo este asunto, mi asombro es mayúsculo, cómo de una conversación puede surgir todo esto? Inexplicable pero cierto.

He acudido a varios distribuidores oficiales pero al no haber iniciado el trámite con ellos no pueden hacer nada. Te ofrecen amablemente sus teléfonos para que llames al 1486, 900101010 o donde sea...

El tema está en que parece ser que han dado con la solución de la estafa perfecta.

Ya me he puesto en contacto con CMT porque aún no siendo abogado, encuentro varios puntos de este proceso cuanto menos mosqueantes y visto que siempre ganan por agotamiento de moral y sentimiento de impotencia, por lo menos, no me voy a venir abajo y voy a intentar hacer algo.

Es lamentable que en los tiempos que corren se permita a estos grandes monstruos reducir plantillas y derivar servicios tan importantes como el hecho de un departamento de portabilidades al extranjero. Cuanto menos un asunto de este índole debería llevar un proceso físico y perfectamente documentado y no la patraña que está llevando a cabo actualmente. Lo más triste es que una de las 4 empresas más importantes de este país, y probablemente la mayor de las telecomunicaciones a nivel mundial utilice estos métodos para hinchar sus arcas.
Escrito   0  0  
Increible historia!!!

Esto ya es alucinante, valiente pandilla de incompetentes...

Suerte!!

Málaga.
Escrito   0  0  
Increíble, pa mear y no echar gota.

Jato, aparte de los trámites pertinentes por lo penal, haz llegar tu caso a Protección de Datos, mínimo le va a caer una multa de 60.000€ tanto a Movistar como a Vodafone, mi caso con The Phone House por las altas que me dieron by the face parece que al fin va viendo la luz, ha tardado, pero nadie se va de rositas ante la ley, visto y comprobado.

Suerte.
Escrito   0  0  
Vale, aqui hay algo raro. Donde van a cargar los gastos de esas cuentas? Porque en una portabilidad Vodafone no da la cuenta del banco a Movistar.
Escrito   0  0  
Joder Sorprendente, Suerte con tu denuncia Jato.

0
Escrito   0  0  
Me sumo a lo dicho por kadete26. No entiendo demasiado de temas judiciales pero, aunque sea un jaleo, habría que presentar diferentes denuncias por distintos motivos antes la CMT, consumo, por lo penal y a la Agencia Española de Protección de Datos.

Ya que ahora se está dando tanto bombo con el tema de la protección de datos es una falta gravísima.

Muchas suerte con el proceso.

Ahora HTC Trinity
Quiero Legend.
Escrito   0  0  
envia tantos fax como puedas a estos numeros para que te cancelen las portabilidades. son fax de movistar y funciona, ya que yo lo he hecho asi con una linea que tambien daba por perdida y justo eldia de antes me cancelaron la portabilidad.
no te coretes, enviales 20 0 30 fax, en serio.
y el texto a parte de lo tipico , explayate con amenazas de juicios y demas.

estos son:

680017357
680017574
680017994
680017355

espero haber sido de ayuda

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito   0  0  
¿Cómo saben ellos tu número de cuenta? ¿Alguna persona que use las otras líneas no puede haber aceptado la oferta?

Lo de un contrato sin firmar se hace todos los días a todas horas. ¿No se puede dar uno de alta por internet o por teléfono?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Cómo saben ellos tu número de cuenta? ¿Alguna persona que use las otras líneas no puede haber aceptado la oferta?

Lo de un contrato sin firmar se hace todos los días a todas horas. ¿No se puede dar uno de alta por internet o por teléfono?

Repito, no saben el número de cuenta, es una información que únicamente yo dispongo. Por tanto no sé a donde van a facturar el consumo de estas 3 líneas. Nadie ha aceptado ninguna oferta, pongo la mano en el fuego.

Un contrato sin firmar que yo sepa no es un contrato, se puede solicitar como bien comentas un alta por internet o por teléfono, te hacen llegar la documentación necesaria, y una vez las has recibidio, cumplimentado, firmado y enviado; cuando la reciban procesarán el contrato si todo es correcto (esto aquí y en la china popular como diría Rovira). Un contrato sin firma carece de caracter legal, o al menos eso creía hasta hoy.

Estoy empezando a tener verdadera curiosidad por ver como acontece esto porque con cada llamadita que hago a Movistar mi desconcierto aumenta. Se supone que me han cancelado todo y lo han empezado a tramitar, llamo al rato y nadie sabe nada.

Ya he empezado a enviar faxes a los números que me ha indicado el compañero tunyii anteriormente, no obstante mañana enviaré burofaxes porque con esta gente uno ya no sabe a qué atenerse...
Volver a General