PESADILLA, me portan mis numeros al libre albedrío

9.473 34
Escrito   0  0  
Menuda historia.

jato armate de paciencia,asesorate bien y a por todas,cosas asi no pueden quedar en nada.

mucha suerte y cuentanos como va avanzando el asunto.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
No necesitan el numero de cuenta, porque Movi es la unica
compañia que te envia el recibo y puedes ir a correos o
a un cajero y abonarlo...
Escrito   0  0  
suerte colega y denuncia rápido que sino vomistar te mete en sus arcas pero sin miramientos que como crees tu que este monopolio tiene los resultados de mercado que tiene sino hinchandose con la mentira y el fraude.
suerte
Escrito   0  0  
Ánimo denuncia que les va a caer un marrón y bien gordo!!!
A ver cómo demuestran que tú has solicitado esa portabilidad.
Por supuesto daños y perjuicios por ser herramientas de trabajo.
Lo que no entiendo es lo de Vodafone, hay que ser inútil, pero es lo que tiene tener SATs y demás con gente poco formada, que ni se enteran.

Menuda p*t* mierda de compañías.

Ayer me llamaron a mi de Orange para "recompensarme" por mi fidelidad y ofrecerme un descuento en las facturas del 20%, eso sí, a cambio de permanencia de un año y una penalización si me voy, pero claro, esto último no me lo dijo de buenas a primeras...y la chica no entendía que no me interesaba para nada....le dije que ni de coña, que no tocara NADA y temblando estoy!!
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los ánimos, llevo todo el dichoso día enredando, en un rato os cuento, por que la verdad, no me extraña que seamos la vergüenza de Europa, hoy tengo más la sensación de que vivo en una república bananera que en un país de la unión Europea...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jato.

Un contrato sin firmar que yo sepa no es un contrato, se puede solicitar como bien comentas un alta por internet o por teléfono, te hacen llegar la documentación necesaria, y una vez las has recibidio, cumplimentado, firmado y enviado; cuando la reciban procesarán el contrato si todo es correcto (esto aquí y en la china popular como diría Rovira). Un contrato sin firma carece de caracter legal, o al menos eso creía hasta hoy.

eso no es así, si tu pides una porta ya sea movistar, vodafone, etc.. aunke no firmes nada, te la hacen, xq el mero hecho de solicitarlo por la web inicia el proceso.
yo he hecho portabilidades exactamente con vodafone y movistar contrato, por 1485, por usuarios del foro, etc.. y nunca he mandado nada y siempre se ha portado, es ilegal, pero así lo hacen

Escrito   0  0  
No se si debería responder pero ahi va....Primero para hacer una portablidad no hace falta una cuenta bancaria, se puede hacer pago pro ventanilla y tiene un recargo para el cleinte de 2 euros. Tambien decir que si no se paga (como será el caso) las lineas a los 3 meses se pierden y si tienen permanencia se penaliza....Yo de ti llamaria y directamente pediria hablar con un "Superios" o "Responsable" que la mayoria son españoles....

Weno espero q se solucione todo, el problema es q si portan las lineas se ha de esperar un periodo de 45 dias para que las lineas pasen de una operadora a otra....

Suerte y creeme cuando te digo q la necesitas....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryuiching
No se si debería responder pero ahi va....Primero para hacer una portablidad no hace falta una cuenta bancaria, se puede hacer pago pro ventanilla y tiene un recargo para el cleinte de 2 euros. Tambien decir que si no se paga (como será el caso) las lineas a los 3 meses se pierden y si tienen permanencia se penaliza....Yo de ti llamaria y directamente pediria hablar con un "Superios" o "Responsable" que la mayoria son españoles....

Weno espero q se solucione todo, el problema es q si portan las lineas se ha de esperar un periodo de 45 dias para que las lineas pasen de una operadora a otra....

emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Para mear y no echar gota... Yo me he quedado con los ojos como platos, que pedazo de sinvergüenza el que te ha hecho la jugarreta por una mísera comisión. Y a VF ya le vale el no poner el remedio a tiempo.

Yo no pararía de llamar y enviar fax a moviestar hasta que lo cancelaran. Y por supuesto una denuncia.

Aunque te lo arreglen, aunque te indemnicen, el mal rato y la pérdida de tiempo es impagable.

Mucho ánimo!

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Escrito   0  0  
45 dias? q locura! lo de los 45 días es cuando por ejemplo estabas en contrato, pasabas a prepago y luego kerias otra vez migrar a contrato, todo dentro de la misma compañía, para todo lo demás son 7 días o así, lo que tarde la portabilidad

quote:
Originalmente escrito por ryuiching

Volver a General