Lo bueno abunda... ¿habrá nueva tarifa?

5.677 30
 #1
Escrito   0  0  
Algo me da a mí en la nariz que nos esperan novedades... mejoras en tarifa internet, mejoras en tarifas de voz, una nueva de movilonia tal vez? apuesten, apuesten ustedes y verde para la ari si acierto!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ariadna33
Algo me da a mí en la nariz que nos esperan novedades... mejoras en tarifa internet, mejoras en tarifas de voz, una nueva de movilonia tal vez? apuesten, apuesten ustedes y verde para la ari si acierto!

¿y porque te da eso en la nariz??? alguna información privilegiada y que no puedes compartirrr con nosotross emoticon ninja


.
 #3
Escrito   0  0  
Si sale eso que no sea para nuevas altas de contrato por favor, que yo ya me he hecho la portabilidad de 5cent/min + 7€x300mb!

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿y porque te da eso en la nariz??? alguna información privilegiada y que no puedes compartirrr con nosotross emoticon ninja
Porque ya han empezado a ofrecer 5 céntimos a determinados clientes. Y ya se sabe que luego las tarifas las terminan ampliando a todos los demás. emoticon gafas

Lo bueno abunda... ¿habrá nueva tarifa?

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Porque ya han empezado a ofrecer 5 céntimos a determinados clientes. Y ya se sabe que luego las tarifas las terminan ampliando a todos los demás. emoticon gafas

Lo bueno abunda... ¿habrá nueva tarifa?


co*o!!, pero si esa tarifa hace semanas que existe, la única ventaja es que a los poseedores de ese terminal le regalan 3 meses de internet, pero la tarifa existe para quien la quiera desde hace tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿y porque te da eso en la nariz??? alguna información privilegiada y que no puedes compartirrr con nosotross emoticon ninja
su olfacto femenino tio! emoticon gafas


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
Una subida del límite de megas o que no cobren el exceso serían bienvenidas emoticon guiño

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
su olfacto femenino tio! emoticon gafas

si si, que ellas dicen que tienes un sexto sentido no??? emoticon feliz

saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
Minutos gratis entre pepeps emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
co*o!!, pero si esa tarifa hace semanas que existe, la única ventaja es que a los poseedores de ese terminal le regalan 3 meses de internet, pero la tarifa existe para quien la quiera desde hace tiempo.
A ver si leemos mejor ¿eh? XD

En este caso puedes quitar la tarifa de datos a los 3 meses y quedarte solo con los 5 céntimos de voz.
Y esta es la novedad amigo.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Pepephone