Lo bueno abunda... ¿habrá nueva tarifa?

5.682 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
lo de las llamadas Pepeps a 0 Cent aunque sean los primeros 5 minutos, seria un buen golpe de efecto es lo unico que le falta para igualar a Simyos, Blaus, Yoigos....

Y el mega de datos a 3cts, que a 0,50€ como quieras ver un email plano te quedas seco emoticon colorao

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Y el mega de datos a 3cts, que a 0,50€ como quieras ver un email plano te quedas seco emoticon colorao

Lo de internet a 0,50€ tiene sus pros y sus contras, para un uso de mirar el correo varias veces al mes puede resultar interesante, ya que pagas eso pero tienes para consumir 1 Mb. en todas las conexiones que quieras en todo ese mes, simyo por ejemplo tiene el Mb. mucho más barato pero cada vez que te conectas te "calza" 1 Mb. completo aunque sólo consumas 3 kbs. yo hice la prueba y con 50 centimos tuve para aprox. 15 días bajándome las cabeceras de mi correo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Lo de internet a 0,50€ tiene sus pros y sus contras, para un uso de mirar el correo varias veces al mes puede resultar interesante, ya que pagas eso pero tienes para consumir 1 Mb. en todas las conexiones que quieras en todo ese mes, simyo por ejemplo tiene el Mb. mucho más barato pero cada vez que te conectas te "calza" 1 Mb. completo aunque sólo consumas 3 kbs. yo hice la prueba y con 50 centimos tuve para aprox. 15 días bajándome las cabeceras de mi correo.
brillante opinión. Me gusta.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #24
Escrito   0  0  
Si pusieran el mega a 3cent (que lo dudo) poca gente se cogeria la tarifa plana ya que solo te ahorrarías 2€.

Por otra parte si lo abarataran me lo pensaría lo de cogerme tarifa plana o no, ya que yo vengo a gastar unos 150-200mb al mes como mucho (uso iPhone, suelo mirar correo con el Push y alguna web diaria, bajo alguna app de App Store y algo más). Si se pagara por mega pues pasaría de hacer visitas inutiles o descargas de la App que me consumen mas megas. No sé, todo sería estudiarlo a ver que sale más rentable.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Mira que os gusta sacaros globos sonda de debajo de la manga del chaleco... en fin.

Voy a abrir un post ya que me da en la nariz que en breves pepephone regalará terminales.


+1emoticon perdido

En breve no!!
Ya lo están haciendo!! Me acaban de enviar un iPhone 4G!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
si si, que ellas dicen que tienes un sexto sentido no??? emoticon feliz

saludos


Es un hecho constatado que lo tenemos! Tiempo al tiempo!
 #27
Escrito   0  0  
Pues teniendo en cuenta la promo de 5 ct. para los usuarios de adslzone, no vería descabellado que acabaran sacando la tarifa de los 5 ct. para todos.
 #28
Escrito   0  0  
caramba! caramba! pues yo esperaba novedades para mayo... pues se adelantan qué gente estos de pepephone :?
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, las promos de Movilonia llevan mucho tiempo y todavia no han sacado nada igual en su web...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ariadna33
caramba! caramba! pues yo esperaba novedades para mayo... pues se adelantan qué gente estos de pepephone :?

Ohhh joujoujou! Más novedades, si te digo yo que me meto a bruja!


quote:
Hace solo dos días lazamos en MovilZona, web pertenciente al Grupo ADSLZone, junto con Pepephone, la tarifa de 5 céntimos por minuto con Pepephone más barata que podemos encontrar en nuestro mercado. Debido al gran éxito que ha tenido y a la fuerte demanda de conexión a Internet desde el móvil estamos diseñando una tarifa de datos y voz que haremos pública la semana que viene.

Lo bueno abunda... ¿habrá nueva tarifa?
Volver a Pepephone