Opera mini ya disponible.

8.069 56
Escrito   0  0  
Acabo de descargarlo, a ver como va ...

"La felicidad no consiste en acumular bienes materiales, ni siquiera en conseguir el éxito, sino en vivir en armonía con uno mismo y disfrutar de la compañía de los seres queridos"

Tratos OK : Sobotta, dasina (x2 emoticon sonrisa),imeilibera (liberación perfecta emoticon sonrisa)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MikelillOi
A mi, me sigue sin funcionar. Me sucedia lo mismo que a ti acceda por 3G o Wifi, igual le da. Se queda ahi cargando... vamos, que no hay manera...

Tengo un 3Gs con firm 3.1.2 y me pasa exactamente lo mismo emoticon inseguro

Edit: Con 3G me acaba de entrar, y tras hacer el primer inicio puedes ir a ajustes --> avanzado --> protocolo, eliges HTTP y ya debería funcionar también con wifi emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Con todo el respeto, dudo mucho que puedas prescindir 100% del Safari, hay en algunas páginas que ni siquiera entra.
Yo la verdad que la rapidez no la veo tanta comparado con el Safari, ¿A nadie mas le pasa que se ve todo como desconfigurado y desglosado en linea? Yo lo dejaré como segundo navegador y a la espera de que futuras actualizaciones lo vayan puliendo, pero desde luego la experiencia de navegar en un móvil prefiero 1000 veces la de Safari.
Salu2

Pienso igual al 100%.
emoticon feliz

La pagina GSMARENA ni me la abre por wifi y GSMSPAIN sale todo descuadrado.
:xx

Y claro esta, el zoom ni que esto fuera un symbian s60v3.emoticon perdido
Escrito   0  0  
Vaya, pues yo que estaba también por bajarmelo no se que hacer, y no es algo que me moleste mucho, pero viendo que todavia no es tan eficiente como se esperaba, aguardaré a que esté en español
Escrito   0  0  
yo tambien me lo he bajado y la verdad no me covence mucho,prefiero el safari(desde mi punto de vista)saludos compis

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Ya lo he solucionado,

si estoy conectado por el wifi de la universidad (UPV) no carga, si voy por 3G ya va.

¿?

Se que no viene a cuento, pero en que facultad estás? emoticon sonrisa yo estudio arquitectura
Escrito   0  0  
Solo lo he podido probar 10 minutos en mi 3gs pero mi opinion es que es una virgueria de navegador. Se nota estable y sobre todo muy rapido y con opciones interesantes. Yo me quedo con el de cabeza. Eso si los fallos para mi son el tema del zoom con pellizco (aunque me gusta mucho lo bien que funciona el sistema de zoom que tiene) y que(almenos no lo he visto) el tema de poder cargar en una pestaña en segundo plano pero tambien me gusta mucho el sistema de manejo y presentacion de pestañas.
Escrito (Editado )  0  0  
Es mas lento que el caballo del malo, el zoom y movimiento por la página superimpreciso. Me ha recordado a la navegacion del 5800
Escrito   0  0  
Safari y .

...iOS4
Escrito   0  0  
pues a mi el foro de gsmspain por ejemplo me va perfecto, me va todo realmente bien, el zoom no me molesta mucho, la verdad es que si pudieramos acercar lo que quisieramos nosotros pues mejor, pero tampoco me quejo por el que hay.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a iOS