PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

218.022 202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
la duda que yo tengo es la siguiente, tengo un iphone supuestamente bloqueado por movistar por impago, vale, pero cuando restauro a la 3.1.2 y le hago jail me deja utilizar el iphone con orange durante 10 min mas o menos, despues de ese tiempo me sale SIN SERVICIO, incluso quitando y poniendo la sim no hace nada, y mi pregunta es la siguiente: Si se supone que tambien se ha bloqueado con Orange no me dejaria utilizar el iphone durante los 10 min despues de la liberacion ¿no?
yo tuve uno bloqueado x imei y lo usaba con orange todos los dias...pero con las demas compañias nanai emoticon ummmmm

soy de poble9, barna.
Escrito   0  0  
bueno amigos, los que quereis vender vuestro iphone, ya os he mandado privados. y por la gente que vive en granada o cerca pues os ofrezco la solucion de cambiar el vuestro por otro y 60 euros mas. ok. un saludo
Escrito   0  0  
quote:
la duda que yo tengo es la siguiente, tengo un iphone supuestamente bloqueado por movistar por impago, vale, pero cuando restauro a la 3.1.2 y le hago jail me deja utilizar el iphone con orange durante 10 min mas o menos, despues de ese tiempo me sale SIN SERVICIO, incluso quitando y poniendo la sim no hace nada, y mi pregunta es la siguiente: Si se supone que tambien se ha bloqueado con Orange no me dejaria utilizar el iphone durante los 10 min despues de la liberacion ¿no?

A mi ese telefono (creo que es aquel no?) me dejaba mandar sms y estaba bloqueado... es raro pero...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
A mi ese telefono (creo que es aquel no?) me dejaba mandar sms y estaba bloqueado... es raro pero...

gracias compi, al final no estaba bloqueado...

saludos
Escrito   0  0  
quote:
gracias compi, al final no estaba bloqueado...

saludos

Ah no?emoticon desconcertado pues no me dejaba llamar con ninguna sim pero sms si :s

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
A mi me pasa eso llamar no y mesajes si con cualquier compañia menos con simyo.

Lo tengo libre`por IMEI y lo voy a mandar al sat.

A ver por q es.

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Ah no?emoticon desconcertado pues no me dejaba llamar con ninguna sim pero sms si :s

al final no lo estaba.. llame a movistar y me dijeron que no lo tenia bloqueado... pero no pasa nada ehh emoticon guiño que quizas te le meti mal el firmware o algo, porque si no no lo entiendo

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
al final no lo estaba.. llame a movistar y me dijeron que no lo tenia bloqueado... pero no pasa nada ehh emoticon guiño que quizas te le meti mal el firmware o algo, porque si no no lo entiendo

un saludo

Pues no lo entiendo porque me mandaste un privado diciendo que habias llamado y te habian dicho que si que estaba bloqueado... me da igual porque se soluciono positivamente el tema, pero vamos es lo que me dijiste. emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Escribo en este hilo por no abrir otro, aunque mi caso no es el mismo, a mi no me han colado un iphone bloqueado por imei,movistar me lo ha bloqueado, no es por robo ni por impago, es otra historia mas complicada y que ni yo me creia, el caso es que tiene mes y medio y esta bloqueado,alguien me puede confirmar si lo envio al sat me envian otro con otro imei? o si lo libero funcionaria con otro operador?

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Escrito   0  0  
ola mira con orange ami me an solido funcionar y mas movil pero no todos ...asi que si lo envias mejor porque si te dan uno refurbished de esos y van muy bien la verdad no tengo quejas de ellos y en cinco dias lo tengo siempre en casa porque no es capital,envialo sin miedo vamos si no pues tienes un ipod tu eliges!saludos y suerte tio!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Apple