Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.049.555 5.000
 #3011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Superliant
Y digo que me han ofrecido 2 iphones por 89 euros cada uno, con tarifa plana gratis 6 meses, y 50% descuento en factura 6 meses tambien.


Y porque no has dicho que te ofrecían el Iphone GRATIS ????
 #3012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Superliant
Bueno, vengo a dejar mas datos sobre la Legend!!! acabo de llamar. Cuento:

Mi novia trabaja en Movistar, asi que me ha tramitado ella la portabilidad.

10 de la mañana: Portabilidad a Movistar prepago (2 lineas, sin permanencia, cumplida el 10 de abril en uno, y en el otro hace meses)
No recibo sms de Vodafone, asi que llamo yo.
Y digo que me han ofrecido 2 iphones por 89 euros cada uno, con tarifa plana gratis 6 meses, y 50% descuento en factura 6 meses tambien.

Empiezan a decirme lo que me ofrecen de descuentos: 12 meses gratis tarifa plana internet. 30% descuento durante 12 meses tambien.

Entonces pido mobil, tengo 500 puntos, cliente oro, 4 lineas. Primero me ofrecen la Magic por 0 euros...para quitarselas de encima...y yo digo...y no teneis el modelo nuevo de htc que esta a la altura del Iphone? el legend ese? y me dice..."no", y yo, pero si esta en el catalogo, que lo vi en la web. y me suelta, " hay si! ". Jajaja, vaya tela. total, me lo deja por 89 euros cada uno.

Tambien me ofrecen el Satio por 19 y el n97 por 89 tambien...(raro, teniendo en cuenta que lo ofrecen tambien por 49 a otra gente..)

Total:
2 HTC LEGEND por 89 euros cada uno. Tarifa gratis un año en los 2, y tambien descuento del 30 por ciento en los.

No he pedido nada mas, porque con esto hago de sobras.xD

La tarifa de datos ya la tengo activa, el descuento de voz del 30% sera a partir del 1 de Mayo.


el n97 lo dejan a 89, el que dejan a 49 es el mini.

Un saludo
 #3013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beniplus
Y porque no has dicho que te ofrecían el Iphone GRATIS ????

pues porque saben que es mentira...porque gratis solo los ofrecen a clientes movistar que se van. Ellos saben estas cosas. Si te arriesgas a mentir te puede salir la cosa chunga...vamos, creo yo.
 #3014
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo tres lineas, dos sin permanencia. Cliente oro, con 1000 puntos (reservados en un localizador para no gastarlos en el amago). Hice la portabilidad a Yoigo el Viernes con una de las lineas sin permanencia, y esta tarde he llamado a ver que me ofrecían.

Me ofrecen 50% descuento factura un año (en el importe que exceda del mínimo de 9€uros, tengo tarifa 90x1 a vodafone y fijos 24hs, así que casi nunca excedo ese mínimo)

5 números VIPS: 3 números vodafone a 0cms minuto, sólo se paga establecimiento llamada. 2 números fijos o móviles no vodafone a 6cms minuto+establ.

El móvil no me interesaba tener uno demasiado complicado, pues sólo lo utilizo para llamar y bastante poco, por lo que lo único que me interesa es que le dure la batería, que pese poco y que sea estético, además de que sea gratis.emoticon sonrisa Me ofrecen a 0€uros:
- Samsung F480 (Negro o rosa)
- LG Arena
- N85
- Nokia 5800
- LG GT505

Estoy para quedarme con este último, que parece ser el que más se ajusta a mis necesidades. ¿Qué os parece?

Un saludo.
 #3015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola os cuento mi historia,

Consumo unos 30-40 euros.

Permanencia: si, 11 meses y unos dias. Cumplia 12 meses el 25 de este mes.emoticon diablo


Lunes 12, 14:00 empiezo la portabilidad con los Panchitos a prepago con telefono.

Lunes 12 18:00 llamo sin recibir el sms de vodafone, lo que me ofrecen:

N97 49€
HTC Magic 19€
HTC Legend 109€

no pregunto mas ya que iva a por la Magic. Lo siento!

Tarifa Plana 12 meses gratis.
30% descuento en factura 12 meses (no le he insistido por los 50 ya que tambien iva a por el dimunuto 8 centimos)
Tarifa dimuto 8 centimos.

Ya he cancelado la portabilidad por la web de vodafone. Una pregunta, para asegurarme quiero cancelar directamente en movistar sin esperar a los de vodafone. Cual es le numero de Fax??? Se puede cancelar via telefono o por web??

Bueno y para acabar. un millon de gracias a este foro, que sin el no habria hecho nada!!!

Saludos!!!


Llevo 3 horas intentando que alguienh de movistar me lo haga, y en telefono me dicen que en distribuidor, en distrubidor que vodafone, vodafone q movistar tambien puede... e cancelado via web, y por fax a vodafone y me llego el sms de que esta enviada la peticion. para enviar el fax, hazlo desde una tienda de vodafone, te lo hacen gratis.
 #3016
Escrito   0  0  
Consumo unos 30 euros.

Permanencia: cumplida.

Lunes 12, 17:45 solicito la portabilidad a contrato sin terminal.

Lunes 12 19:30 llamo sin recibir el sms de vodafone, lo que me ofrecen:

HTC Magic 19€
Satio 39€
N97 mini 49€
Xperia X2 59€
Xperia X10 99€
HTC Legend 109€ (primero me ha dicho 199€, pero le he dicho que el iphone me lo ofrecian muuuucho mas economico)

Me he quedado con la Legend, por supuesto emoticon sonrisa

Tarifa Plana 12 meses gratis.
30% descuento en factura 6 meses

Ya he cancelado la portabilidad por la web de vodafone y he recibido el sms confirmando que han recibido la solicitud de cancelacion.

A la espera de que llegue el sms de firma de permanencia.

Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
 #3017
Escrito   0  0  
Ya no ofrecen el nokia n900?
 #3018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edebus
Consumo unos 30 euros.

Permanencia: cumplida.

Lunes 12, 17:45 solicito la portabilidad a contrato sin terminal.

Lunes 12 19:30 llamo sin recibir el sms de vodafone, lo que me ofrecen:

HTC Magic 19€
Satio 39€
N97 mini 49€
Xperia X2 59€
Xperia X10 99€
HTC Legend 109€ (primero me ha dicho 199€, pero le he dicho que el iphone me lo ofrecian muuuucho mas economico)

Me he quedado con la Legend, por supuesto emoticon sonrisa

Tarifa Plana 12 meses gratis.
30% descuento en factura 6 meses

Ya he cancelado la portabilidad por la web de vodafone y he recibido el sms confirmando que han recibido la solicitud de cancelacion.

A la espera de que llegue el sms de firma de permanencia.


Veo q al final vas a estrenar móvil!!!!!!!!!Yo tb cogí la Legend, pero ¿no te planteaste el x10? (yo aún estoy pensando en llamar y cambiar) Joer es un telefóno tope de gama, de buena pantalla, es un "animal" de hardware (lo malo es q no tiene radio y el android q es la 1.6) pero por lo demás. Un saludo
 #3019
Escrito   0  0  
Ola soy cliente oro consumo medio de 80 euros mensuales y la portabilidad me cumple en enero si hago un amago me arian pagar la penalizacion? sabeis si me arian buena oferta?
 #3020
Escrito   0  0  
Buenas. Hace unos dias acepte la oferta de Vodafone y cogí el Satio... ahora veo que estan ofreciendo la legend por algo menos de 100 euros... ¿podria devolver el satio para coger la legend? sabeis que plazo hay?

muchas gracias
Volver a Vodafone