Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.051.568 5.000
 #3031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gastryy
creo que 10 dias habiles.

un saludo


Gracias compañero. Como se haría la devolución? tengo que mandarlo yo por empresa de mensajeria, o se encargan ellos de recogerlo?
 #3032
Escrito   0  0  
tendras priemro que hablar con ellos y que ellos te digan que hacer.

^^
 #3033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotciv00
Gracias compañero. Como se haría la devolución? tengo que mandarlo yo por empresa de mensajeria, o se encargan ellos de recogerlo?

llama al 123 y di que quieres devolver un movil, te preguntan un par de cosas y te pasan al departamento de devoluciones, te toman datos, direccion de recojida etc y te diran que en unos 4 o 5 dias te llaman. cuando te llaman por telefono te dice cuando lo van a recojer y todo. Es facilisimo no te preocupes. Un saludo
 #3034
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Mañana llamo y pregunto precio por el legend. Mas o menos cual es el precio que estan pidiendo?
 #3035
Escrito   0  0  
Hola,tengo una duda he hecho el amago a movistar,pero no se si tenía que darles el numero que venia detrás de la sin pq no me lo han pedido.tampoco he recibido SMS de ninguno.supongo que lo recibiré mañana.os piden el numero de detrás de la sim al hacer la portabilidad?
 #3036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evaristin
Perdona no lo había leido, era el HTC Touch 2 a 0€, me dijo la chica q era un terminal de gama alta, pero habría preferido el HTC HD2!!!!!!!!!!!!!!

OK gracias!!! Me extrañaba un poco que fuera el HD2 a ese precio, y más que no lo hubieras pillao!! jeje
 #3037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjprica
Hola,tengo una duda he hecho el amago a movistar,pero no se si tenía que darles el numero que venia detrás de la sin pq no me lo han pedido.tampoco he recibido SMS de ninguno.supongo que lo recibiré mañana.os piden el numero de detrás de la sim al hacer la portabilidad?

depende. a contrato no, si portas a prepago si.

un saludo
 #3038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gastryy
tardaron menos de 1 semana en recojerlo y no me dieron el mas minimo problema, luego otra semana para que me llamaran para decirme que todo estaba ok. Como lo hice antes de 10 dias creo que es simplemente le dije que no me gustaba. si se te pasa, hasta los 15 dias lo puedes devolver por algun fallo. y si te quitan la permanencia. Yo no tube ningun problema emoticon sonrisa

Que quieres decir con que te quitan la permanencia? que vuelves a estar sin permanencia para poder irte a otra compañia o amagar?
 #3039
Escrito   0  0  
en principio si... salvo algun fallo o algo. pero si amagas te van a ofrecer lo mismo que t estan ofreciendo...
 #3040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gastryy
en principio si... salvo algun fallo o algo. pero si amagas te van a ofrecer lo mismo que t estan ofreciendo...

sabes lo que pasa... que estoy viendo que en una semana el legend ha bajado de precio. De 189 que me pedian a mi, ahora lo han bajado a 89 y el X10 por ahi tambien. Lo que haré será intentar que me lo dejen a ese precio... oye, si cuela...
Volver a Vodafone