Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.051.565 5.000
 #2991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evaristin
Yo me fui a una tienda por eso!!!!!!!
en las tiendas de mi zona, suelen pedir una fianza de 20€ (no se chupan el dedo, y saben de que va el tema) que te devuelven una vez terminada la porta, y que se quedan si cancelas

Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
 #2992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
Normalmente no te dan terminal si no has pasado los 12 meses de permanencia.
Siendo cliente normal.


y como asi me ofertaron el 5800 con 8 meses nada mas?
mi consumo es minimo de 25€ muchos meses mas.

un saludo!
 #2993
Escrito   0  0  
Hola amigos del foro.
Soy realmente nuevo en este foro, y quisiera saber un par de cosillas.

Tengo a mi nombre dos lineas moviles, mas una linea adsl de vodafone, en total vengo gastando unos 65-70 €/mes, pero no se que clase de cliente soy.

Tengo mi linea movil apunto de acabar la permanencia de 18 meses, ya se que se puede hacer apartir de los 12 meses, pero me entere tarde y ahora casi que prefiero esperar hasta el 28 de abril.

Me interesaria coger el htc legend, por que precio lo podria conseguir, y en tal caso que sea muy caro, que me recomendais que pueda coger por maximo 50€, muchas gracias
 #2994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge48
y como asi me ofertaron el 5800 con 8 meses nada mas?
mi consumo es minimo de 25€ muchos meses mas.

un saludo!


Creo que te tocó un poco la lotería, o como decimos por aquí, por lo menos "lo metío"..jajjaja. Por lo que he leido, no suelen ofertar mucho con esa permanencia pendiente....
 #2995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largi
Creo que te tocó un poco la lotería, o como decimos por aquí, por lo menos "lo metío"..jajjaja. Por lo que he leido, no suelen ofertar mucho con esa permanencia pendiente....

cachis... pues na a esperar, igual tenemos suerte y en 2 meses esta el iphone jeje
alguien sabe algo de este tema(del iphone)?
 #2996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge48
Muy buenas!
he hecho varios amagos(a amigos, familiares...)y el ultimo que hice para mi fue en junio en el cual me dieron un 5800, descuentos y tarifa con 8 meses nada mas de permanencia cumplida (para mi sorpresa jejeje)
ahora queria haceros una preguntilla, podria hacer ahora (con unos 10 meses de permanencia)otro amago para sacar el sony ericsson satio?

Muchas gracias!
Un saludo!


todo está en probar,

si te sale bien cuenta

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #2997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edebus
en las tiendas de mi zona, suelen pedir una fianza de 20€ (no se chupan el dedo, y saben de que va el tema) que te devuelven una vez terminada la porta, y que se quedan si cancelas

A mi tb me pasaba lo mismo, por eso vete al stand de Carrefour. Un saludo!!!!!
 #2998
Escrito   0  0  
BUENAS TARDES!

Portabilidad a contrato sin permanencia movistar, esta mañana via 1485.

Cliente normal: 35€ factura mensual, con 150 puntos aprox. permanencia cumplida 17 meses.

Amago por el iphone y descuentos en tarifa.

Me pone directos los nºvip y luego ofrece directamente móviles:

N97, Satio, X2... sorry pero no he preguntado más precios...

X10: 89€
Legend: 69€

Voy a por la legend, pero la digo que me hacen un 50% descuento en movistar, me ofrece el 30%, dice que es lo máximo que el ordenador le permite con los nºvip, que prueba a ver si me los quita, y eso es lo que me ha ofrecido.

De la TD seguí apretando luego pero no hubo manera, que si con otros terminales si, que tal que cual... Tampoco era mi objetivo.

Resúmen: Legend: 69€ y 50% descuento durante un año.

Muchas gracias a la operadora emoticon enamorado , seguiremos otra temporada en vodafone.
Y muchiiisimas gracias a todos vosotros (Txoria, elloko y gigame en especial), por la ayuda que dáis en este foroemoticon sonrisa emoticon sonrisa !

PD: Ya estoy adicto al foro!
 #2999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav10
Gastryy unas preguntas, cuando devolvistes el x2, ¿tardaron mucho en recogerlo?¿tuvistes algun problema?¿que les dijistes para cambiarlo?¿y te quitaron la permanencia que habias firmado enseguida o no te la quitan? Es que veo gente que lo ha intentado cambiar o devolver y no ha podido. Gracias.


tardaron menos de 1 semana en recojerlo y no me dieron el mas minimo problema, luego otra semana para que me llamaran para decirme que todo estaba ok. Como lo hice antes de 10 dias creo que es simplemente le dije que no me gustaba. si se te pasa, hasta los 15 dias lo puedes devolver por algun fallo. y si te quitan la permanencia. Yo no tube ningun problema emoticon sonrisa
 #3000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evaristin
A mi tb me pasaba lo mismo, por eso vete al stand de Carrefour. Un saludo!!!!!
no hace falta, siempre las he hecho a yoigo, pero esta ultima despues de leer que a movistar ofrecen mejores cosas, lo he hecho asi.

Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
Volver a Vodafone