Motorola Milestone / Droid

101.302 306
 #91
Escrito   0  0  
Buenas, llevo unos días informándome del Motorola Milestone.

Principalmente estoy interesado para un sistema Android, que todavía no he probado (pero me interesa el tema de estar conectado casi siempre, y cacharrear aplis/juegos), a la vez que tenga teclado QWERTY, para escribir cómodamente y también para utilizarlo en aplicaciones y juegos. Sobretodo emulación, como en los tiempos de la primera N-Gage emoticon sonrisa He visto demostraciones por you tube y me encanta lo que veo de emu 8/16 bits.

He estado mirando, y con estas características, solo he encontrado las opciones de Motorola Dext, y la de este Milestone / Droid (los 2 tienen lo más parecido a un pad direccional). Siendo yo de prepago movistar (ya estuve de contrato hace mucho tiempo), tendría la opción de:

- o bien migrar a contrato movistar para el Dext, a un precio similar de unos 100 eur, y junto a tarifa llamadas + internet me saldría a unos 35 eur / mes de factura.

- o bien portabilidad a orange por la web para el Milestone, por 99€, tarifa naveghable de unos 37.5 eur al mes (con el IVA ya puesto), con lo que me incluye llamadas a coste cero de 18 a 8 horas e internet ilimitado (a los 300MB's disminuye velocidad en lo que queda de mes).

Vamos, que por un precio similar, salgo más a cuenta pasarme a orange para el milestone, a parte que el milestone ya de por sí es un modelo totalmente superior al dext (android 2.1 + multitouch, + potencia de hardware, flash para fotos nocturnas...).
Lo único que me molesta del milestone es el pad direccional a la derecha, aunque he visto ya gente utilizarlo al revés para jugar (con la mano derecha), o directamente jugar girando a 180º, con el pad en la mano izquierda y la pantalla por debajo de los pulgares (lo cual quizá no será tan cómodo, pero almenos se controlará de forma más natural). Vamos, que preferiría el pad a la izquierda, pero viendo como se las apaña la gente, pues ya no me preocupa.

Por cierto, he visto que en la web de orange esta la opción de Comprar, antes estaba la opción de Reservar. Entiendo que ya tienen unidades y ya las estarán enviando, ¿verdad?

Como veo que lo mejor será el milestone y solo se puede ir pidiendo por la web, creo que iré haciendo mi pedido ya...

Salu2
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmbm
Del día 5 nada de nada, no?

Hoy he llamado y la típica operadora sudamericana que no conoce el producto del que nos tiene que informar, me ha dicho que no tienen stock (esto no es novedad) y que no pueden dar un plazo aproximado, máximo ni mínimo. O les queda poco o me voy a plantear el tema de cancelar la portabilidad, por que no me parece que estén llevando esto de una manera seria ni competente, y por poco menos hay una HTC Legend en Vodafone que es una alternativa muy válida.

En fin, tienen de plazo hasta el viernes, al menos por mi parte.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #93
Escrito   0  0  
En la web de Orange ahora mismo sale agotado.

Esta tarde quedaban, y esta noche cuando por fin voy a dar el paso para comprarlo... AGOTADO.

Me parece que al final me esperaré si sale el Nexus One con Vodafone, que es realmente la compañía que quería.

Tu oyes ? Yoigo
 #94
Escrito   0  0  
en mediamarkt esta el movil por 490 euros...por si a alguien le interesa...
un saludo!
 #95
Escrito   0  0  
Gracias por la info...si no doy cerrado un trato en estos dias pues lo acabare comprando libre con el dock y a tomar por xxxx xDDD, me han fallado 2 personas..y ahora estoy esperando a que le llegue a un user uno de Orange, a ver si Orange los empieza a mandar y no se vuelve una odisea el conseguir uno...

.
Movistar
.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
en mediamarkt esta el movil por 490 euros...por si a alguien le interesa...
un saludo!


Sabe alguien si en saturn también está? es que me encantaría ir a cacharrear con él...

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #97
Escrito   0  0  
Ahora hace ya una semana que he hecho la reserva en Orange para la portabilidad con el Motorola Milestone, por 0 euros me sale con mi tarifa plana 24 h. El problema es que la portabilidad no se puede realizar ya que según las teleoperadoras no hay stock del movil aún... no entiendo como se les ha acabado el stock tan rapido!??! y porque no mandan mas? ya que en teoria hace una semana que lo saven... a no ser que haya pasado algo con los Milestone que no nos quieran decir... no se... no entiendo que puede haber pasado... pero no creo que sea algo normal... no?
 #98
Escrito   0  0  
No tengo ni idea...pero en los MediaMarkt, ya estan libres a 499€ con el Dock de carga.

.
Movistar
.
 #99
Escrito   0  0  
He calculado el pillarlo por orange con su tarifa de internet y demás, y hacerlo en el caso hipotético de pillarlo libre (media mark) y luego meterle tarifa de datos y un contrato normalillo.

Si hago portabilidad a orange y pillo la tarifa naveghable (que sale más a cuenta que las otras + internet 12 eur), me sale por 99€ para portar + 37.5 eur minimo al mes (con iva).
Esto pongamos que sería mínimo unos 18 meses de permanencia: 37.5 x 18 = 675 eur
Y de paso sumemos los 99€ = 774 eur

Si lo pillo libre, serían 500 eur (tienda física). A parte, si paso mi linea a contrato (pongamos por ejemplo, en caso de movistar, contrato minimo 9 eur y tarifa internet movil de 10 eur), serían unos 19 min/mes (sin iva), en 18 meses pasan a ser 342 eur, con el iva son 396'72.
396.72 + 500 = 896.72

Resumiendo: comparando los meses de permanencia y el coste de terminal, me sale más a cuenta pasarme a orange y pillar la tarifa naveghable por 99€ (portabilidad de prepago movistar a contrato orange).
Después ya sería una vez pasados los 18 meses cambiar a una tarifa mejor (aunque con las mismas caracteristicas creo que no hay, en orange digo), o si veo que me sale a cuenta, pues a vodafone.

quote:
Originalmente escrito por Elegies
Ahora hace ya una semana que he hecho la reserva en Orange para la portabilidad con el Motorola Milestone, por 0 euros me sale con mi tarifa plana 24 h. El problema es que la portabilidad no se puede realizar ya que según las teleoperadoras no hay stock del movil aún... no entiendo como se les ha acabado el stock tan rapido!??! y porque no mandan mas? ya que en teoria hace una semana que lo saven... a no ser que haya pasado algo con los Milestone que no nos quieran decir... no se... no entiendo que puede haber pasado... pero no creo que sea algo normal... no?

Las portabilidades tardan mínimo 1 semana en ser tramitadas.

En la web de Orange el Milestone ví que ayer ponía "Agotado", y hoy ya deja otra vez comprarlo. Intuyo que se estan recibiendo remesas y los van tramitando según el orden de pedidos, digo yo.

Lo que no se entiende es lo que tú dices, si en la web dejan pillarlo y luego no los envian, "porque faltan unidades"... me suena a cuento chino.

Es una lástima, porque después de estar unos días mirando terminales y operadoras, ya tengo idea de pillarme el Milestone de Orange... pero si ya putean a la gente que debe portar por web (por huevos), la verdad, se me quedan en ganas = 0.

Salu2
 #100
Escrito   0  0  
Alguien que se lo haya reservado le ha llegado ya? de momento no me han dicho nada y ya llevo una semana esperando... si alguien que lo tuviera reservado con orange y ya le ubiese llegado... que lo comente... para ver cuanto mas tengo que esperar... LAAAAAAARGA ESPERA!
Saludos!!
Volver a Motorola