¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

705.380 5.000
 #3901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Alguien ha conseguido sacar un LG KP502? (O cookie)?

Con una antiguedad de 5 dias, y sin ninguna recarga hecha, pdoria sacar aunque sea, el C3050 gratis? que ofrecen gratis y SIN recarga?


EDITO: Alguien por las casualidades de la vida ha sacado algun LG Viewty gratis y sin recarga?


Pack recien activado y la oferta es de 2x1, y el 90x1 . Es importante que hayas entrado en la web y hayas cambiado la tarifa (que no este en sin beneficio) para que puedas sacar algo mejor.
El LG Viewty a 15 euros con recarga de 10. Los moviles a 0 son nokias, en post anteriores vienen
 #3902
Escrito   0  0  
Bien, pues a eso de la 7 y media me llega el sms de vodafone para que llame y tal... Acabo de llamar y como a todos, aunque yo sólo he preguntado por móviles 3G. Resultado:

LG KU990 15€ + 10€ recarga.

Me lo ha dejado "apuntado" porque no estaba muy convencido.
No se si volver a llamar para decirles que me quedo con el LG (curran hasta las 10) o llamar otra vez mañana.

Por cierto, no me han ofrecido recargas extra 2x1, ni la tarifa esa del 90x1 híbrida o como se llame.

El tema de las la tarifa y las recargas 2x1 hay que preguntárselo al agente o te lo dicen ellos???

Saludetes gente...
 #3903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Bien, pues a eso de la 7 y media me llega el sms de vodafone para que llame y tal... Acabo de llamar y como a todos, aunque yo sólo he preguntado por móviles 3G. Resultado:

LG KU990 15€ + 10€ recarga.

Me lo ha dejado "apuntado" porque no estaba muy convencido.
No se si volver a llamar para decirles que me quedo con el LG (curran hasta las 10) o llamar otra vez mañana.

Por cierto, no me han ofrecido recargas extra 2x1, ni la tarifa esa del 90x1 híbrida o como se llame.

El tema de las la tarifa y las recargas 2x1 hay que preguntárselo al agente o te lo dicen ellos???

Saludetes gente...


Solo hace falta que le digas que te vas porque le saldo no te dura nada o porque las llamadas te valen demasiado te lo ofrecen
 #3904
Escrito   0  0  
Pues estan ofreciendo los mismos moviles a toda la gente, me he pillado el ku990 por 10€+15€. He cogido las recargas 2x1 durante 6 meses.

Pero lo gracioso es q creo q orange y carrefour se están peleando por mí. El domingo hice la portabilidad a media mañana con carrefour movil y a las 24 horas me mandan un mail de que me han cancelado el pedido pero que me han mandado la sim y que no la coja. Así que ayer por la tarde la hago a orange y hoy me llega un mensaje al movil de ya está en curso. Pero al rato recibo otro mail de carrefour de que el pedido ha sido aceptado.

Cuando he llamado al 609 la chica me ha dicho que si estaba haciendo una portabilidad a carrefour. Por si acaso cancelaré en las 3 para curarme en salud.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
En que compañia es en la que menos tardan en realizar la portabilidad??? Es que en yoigo nose que pasa que no me mandan mail de notificacion, en orange cuanto tardan por telefono?
Un saludo!


Te habrán metido en la Blacklist emoticon ninja
Orange y Movistar de momento van bien no? Y todas las OMV's,aunque cada cual se tomará su tiempo.


PD:Ese infierno verde!emoticon guiño
 #3906
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Solo hace falta que le digas que te vas porque le saldo no te dura nada o porque las llamadas te valen demasiado te lo ofrecen

OK, Muchas gracias...
Ya veremos si cuela, porque les he dicho que me iba por el tema de sólo tener cobertura 3G -algo que es verdad- y mi movil prepago (el VF 533 más barato) sólo rula con GSM.

También me ofrecían un SE, pero este pasaba de los 50€ y no he puesto atención del modelo exacto.

Viendo que el móvil "estrella" es el LG voy a llamar para pedirlo y cancelar la porta.
 #3907
Escrito   0  0  
Vale, pero alguien me contesta si puedo pillar algun movil sencillo gratis estando recien llegado a vodafone (menos de una semana) y sin haber hecho ninguna recarga?
Graciasemoticon feliz

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #3908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Vale, pero alguien me contesta si puedo pillar algun movil sencillo gratis estando recien llegado a vodafone (menos de una semana) y sin haber hecho ninguna recarga?
Graciasemoticon feliz


¿Lo preguntas de coña? emoticon desconcertado porque ya te han respondido y dicho que sí
 #3909
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Pues yo he llamado al 1414 y me dicen que ese no es el departamento para hacer portabilidades, que llame al 2670 pero que el horario es hasta las 10 de la noche. Pues he llamado, por si acaso, y el número me dice Vodafone que no existe. emoticon roto2

¿Hay alguna otra forma de hacer la portabilidad por teléfono? Es que en el 1485 también lo he intentado y me dicen que en tienda. Por internet, tanto Pepephone como Yoigo como Orange la opción sólo sim te hacen pagar, por lo que va a ser que no... ¿Alguna sugerencia?

Un saludo!

PD. ¿Como se ponen los verdes, a todo esto? Para ponérselo al que me responda, jejeje.

EDITO: Ya lo he visto como se ponen los verdes. Asias!!!
 #3910
Escrito   0  0  
Por fallo a la hora de realizar la cancelación mañana pasaré a ser de pepefhone, despues de llevar 7 años en los "rojos" sin embargo el nokia que había pedido ya lo tengo en mi domicilio al no necesitar realizar recarga ninguna y el anticipo de saldo lo he agotado, ¿me reclamarán ambas cosas?
Saludos!

PD: En cuanto pueda estaré en vodafone otra vez y volveré a la carga
Volver a Vodafone