os ofreceran los vips si, pero sin numeros añadidos no???
14.885 140
Escrito 0 0
me refiero a que se llama para añadir uno mas y la operadora traga y t lo añade?? ya me extraña pero bueno voy a probar...
Escrito 0 0
holas, creo que no me has entedido o hay confusion
a que te refieres ??
saludos
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
me refiero a que se llama para añadir uno mas y la operadora traga y t lo añade?? ya me extraña pero bueno voy a probar...
holas, creo que no me has entedido o hay confusion
a que te refieres ??
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
vamos a ver, si tengo 4 vips y quiero añadir uno, serian 5 vips no??
lo digo pq a mi no m ofrecieron 5, me ofrecieron 4 en las 2, y no creo que llamando al 123 para añadir otro m cuele, pero bueno si estoy equivocado me corriges...de todas formas probare a ver...
lo digo pq a mi no m ofrecieron 5, me ofrecieron 4 en las 2, y no creo que llamando al 123 para añadir otro m cuele, pero bueno si estoy equivocado me corriges...de todas formas probare a ver...
Escrito 0 0
holass, aha, alto, lo que tu tienes son numeros frecuentes,, los numeros vips son hasta 5 enla lista si o si, por lo tanto creo que lo que tienes son frecuentes y no se pueden meter mas de 4, no te pueden decir que son los vips y 4 numeros, te recuerdo la de inutiles que hay en el 123 que no saben ni lo que es un telefono, ahora cuando me leas me diras algo mas a ver si es que tienes los frecuentes, mucha gente ha confundido una cosa con la otra, que no digo que sea tu caso, ya me diras
saludos
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
vamos a ver, si tengo 4 vips y quiero añadir uno, serian 5 vips no??
lo digo pq a mi no m ofrecieron 5, me ofrecieron 4 en las 2, y no creo que llamando al 123 para añadir otro m cuele, pero bueno si estoy equivocado me corriges...de todas formas probare a ver...
holass, aha, alto, lo que tu tienes son numeros frecuentes,, los numeros vips son hasta 5 enla lista si o si, por lo tanto creo que lo que tienes son frecuentes y no se pueden meter mas de 4, no te pueden decir que son los vips y 4 numeros, te recuerdo la de inutiles que hay en el 123 que no saben ni lo que es un telefono, ahora cuando me leas me diras algo mas a ver si es que tienes los frecuentes, mucha gente ha confundido una cosa con la otra, que no digo que sea tu caso, ya me diras
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
tas equivocado, numero vip,tu lo has dicho, hasta cinco, no cinco obligatoriamente, en la factura lo pone bien claro, los tengo desde hace casi 2 años ya.
es decir numeros vodafone a coste de establecimiento, rufi que se lo que son compi, un saludo.....
es decir numeros vodafone a coste de establecimiento, rufi que se lo que son compi, un saludo.....
Escrito 0 0
holas, a ver, lo que me ha despistado es que dices que te ofrecieron 4??? por eso no se a que te refieres, disculpa,
yo los tengo pues desde que salieron practicamente, y mi jodido problema de los c*j*ne* es que no me añaden un numero vip, teniendo dos libres,
saludos
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
tas equivocado, numero vip,tu lo has dicho, hasta cinco, no cinco obligatoriamente, en la factura lo pone bien claro, los tengo desde hace casi 2 años ya.
es decir numeros vodafone a coste de establecimiento, rufi que se lo que son compi, un saludo.....
holas, a ver, lo que me ha despistado es que dices que te ofrecieron 4??? por eso no se a que te refieres, disculpa,
yo los tengo pues desde que salieron practicamente, y mi jodido problema de los c*j*ne* es que no me añaden un numero vip, teniendo dos libres,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
al final a eso es lo que me referia, pq segun tu tengo 4 y deberia tener uno libre, en resumidas cuentas es lo mismo, que no creo que t lo activen tan facil, ni a ti ni a mi, aunque seria lo mas justo.
un saludo compañero y encantado de hablar contigo
un saludo compañero y encantado de hablar contigo
Escrito 0 0
Hola Rufineitor, sigo igual, ayer llamé dos veces, me han abierto una sub-incidencia, lo han vuelto a remitir al departamento de sistemas, y ahora hemos pasado del 30 de marzo como fecha tope para solucionar la incidencia, al 5 de abril. Esto cada vez se alarga más.
Me empiezo a cansar de este tema. Y encima ayer me dicen que será una tontería de nada. Por cierto, yo estoy llamando al 607100199, llamé al 123 para añadir el número VIP y me dijeron que desde el 123 no se podía hacer, que como ese servicio me lo ofrecieron desde el departamento de portabilidades, tenia que hablar con ellos.
Me empiezo a cansar de este tema. Y encima ayer me dicen que será una tontería de nada. Por cierto, yo estoy llamando al 607100199, llamé al 123 para añadir el número VIP y me dijeron que desde el 123 no se podía hacer, que como ese servicio me lo ofrecieron desde el departamento de portabilidades, tenia que hablar con ellos.
Escrito 0 0
holas tio, si , asi seguimos, han pasado 12 dias y ni se han digando a responderme la incidencia, que segun ellos maximo 7 dias, a veces mucha incidencia para callarnos la boca y otras ni siquiera hacen nada, es injusto y total, que se rian , esto es un no parar, y no solo con este tema, es lamentable, patetico, deberian de darle mucho por c*l*, cada vez que un cliente se, me alegro por tres
saludos
quote:
Originalmente escrito por lombock04
Hola Rufineitor, sigo igual, ayer llamé dos veces, me han abierto una sub-incidencia, lo han vuelto a remitir al departamento de sistemas, y ahora hemos pasado del 30 de marzo como fecha tope para solucionar la incidencia, al 5 de abril. Esto cada vez se alarga más.
Me empiezo a cansar de este tema. Y encima ayer me dicen que será una tontería de nada. Por cierto, yo estoy llamando al 607100199, llamé al 123 para añadir el número VIP y me dijeron que desde el 123 no se podía hacer, que como ese servicio me lo ofrecieron desde el departamento de portabilidades, tenia que hablar con ellos.
holas tio, si , asi seguimos, han pasado 12 dias y ni se han digando a responderme la incidencia, que segun ellos maximo 7 dias, a veces mucha incidencia para callarnos la boca y otras ni siquiera hacen nada, es injusto y total, que se rian , esto es un no parar, y no solo con este tema, es lamentable, patetico, deberian de darle mucho por c*l*, cada vez que un cliente se, me alegro por tres
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone