el apple iphone es el mejor movil tactil con la pantalla mas precisa

4.537 12
 #1
Escrito   0  0  
para que no halla dudas de los que decian que el iphone no era el mas preciso.pues vereis que si lo es mirar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #2
Escrito   0  0  
ya lo habia visto hace tiempo, esta muy bien la comparativa.

y aprovecho el post para poner una comparativa de rendimiento 3D entre iphone 3GS y el Google Nexus (el supuesto iphone killer)



fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
Sin duda despues de tener el nexus one y el iphone me quedo con la pantalla tactil del iphone por ser super precisa y sensible, el nexus one es mas grande y al ser amoled se ve mejor y gasta un pelin menos de bateria pero la pantalla hay a veces que no responde del todo bien.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
estoi contigo pgps,para que luego digan que todas esas marcas como el supuesto killer el nexus supera al iphone,de momento dela a quien duela el iphone no tiene rival..saludos compi

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
tmbien decian k el 5800 era el iphone killer
ja!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
El iphone killer es el iphone 4g. Esto es asi, y asi lo ha demostrado apple desde el 2g
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
El iphone killer es el iphone 4g. Esto es asi, y asi lo ha demostrado apple desde el 2g

Ja ja muy bueno emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
tmbien decian k el 5800 era el iphone killer
ja!


jeje esto no lo habia escuchado yo... con todos mis respetos xq he tenido los dos..( 5800 y mi 2ª novia iphone 3g) pero llevandolo al mundo del futbol.. el 5800 esta en 2ªB mientras que el iphone juega champion..

NO COMPAREMOS..

SALUDOS
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ay tiene s un ejemplo de uno que se lo creia y como ese conozco muxa gente uuuu uuuu el nokia este es mejor k el iphone y yo...ok no lo abia probado ...y todo el que dice que su movil es mejor k el iphone no a probado el iphone asi que claro todo lo de cada uno es lo mejoremoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ay tiene s un ejemplo de uno que se lo creia y como ese conozco muxa gente uuuu uuuu el nokia este es mejor k el iphone y yo...ok no lo abia probado ...y todo el que dice que su movil es mejor k el iphone no a probado el iphone asi que claro todo lo de cada uno es lo mejoremoticon sonrisa


jejeje lo que es capaz de llegar a escribir la gente.... " su funcionalidad táctil lo hace el killer del iPhone" pero a ver criatura tu has probado esa hormigonera? Xq no se le puede llamar otro nombre a la función táctil del 5800. Si necesitas hacerte la manicura para manejarlo.

Todavía entiendo a la gente que prefiere el nexus, puesto que tiene características interesantes, xa mi lejos del iPhone pero bueno. Pero que hablen así del 5800... Supongo lo que tu dices hay mucha gente q no ha probado el iPhone..

Saludos
Volver a Apple