Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.049.480 5.000
 #2031
Escrito   0  0  
Pues ami personalmente me ha salido muy bien me dan el n97 mini,el descuento en las factura y internet gratis he portado desde el 1485 y en 1 hora lo he hecho todo y ya esta firmada la permanencia y confirmada por ambas partes que esta cancelada la portabilidad a movistar.Se que esto no va aqui pero ya que estais con el offtopic...por lo menos pàra ayudar...
 #2032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_10
Gracias ocu, acabo de editar detallando lo q busco para q me podáis ayudar emoticon guiño

Gracias!



Pues entonces esta claro... el mini, la magic no lleva radio y ademas no tiene jack 3.5, el mini... si.

un saludo

 #2033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pues entonces esta claro... el mini, la magic no lleva radio y ademas no tiene jack 3.5, el mini... si.

un saludo


co*o no lleva radio??? Estaba casi decidido por la HTC y ahorrarme 30 eurines...además q en blanca me parecía bonita... emoticon asco

mmm Acabo de ver q se puede comprar por 1€ una aplicación llamada OR Player q te permite oir radio a través de inet.

Vodafone tb me ha ofrecido 1 año gratis de conexión de datos, así q en ese sentido podría estar el problema resuelto pero no sé...por evitar sustos la verdad q siempre mejor tener radio FM...

Q tal el GPS en el HTC?

Gracias.
 #2034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_10
co*o no lleva radio??? Estaba casi decidido por la HTC y ahorrarme 30 eurines...además q en blanca me parecía bonita... emoticon asco

mmm Acabo de ver q se puede comprar por 1€ una aplicación llamada OR Player q te permite oir radio a través de inet.

Vodafone tb me ha ofrecido 1 año gratis de conexión de datos, así q en ese sentido podría estar el problema resuelto pero no sé...por evitar sustos la verdad q siempre mejor tener radio FM...

Q tal el GPS en el HTC?

Gracias.



Bonita es, por no decir preciosa, me encanta, peeeeeeeeeeeeeero no tiene radio (reconozco que soy un adicto a la radio). Si por ahí hay alguna que otra apli para poder oir la radio via internet, si tu piensas tener contratada la tarifa de datos lo tienes resuelto, pero... la magic con el internet conectao (a igual que el mini) la batería vuela.

De momento te ofrecen un año pero depues piensa seguir con la tarifa de datos??

 #2035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_10
Hola a tod@s.

Amago realizado a Movistar.

Me ofrecen:

* HTC Magic: 19€
* Nokia N97 Mini: 49€
* Nokia N97: 89€

Y descuento del 30% durante 1 año.

El N97 lo descarto por precio.

Cuál cogeríais?

Gracias! emoticon sonrisa

Edito: Cosas q me interesan: calidad de pantalla , calidad en reproducción mp3, radio y GPS gratis y de calidad.


Yo pillaría la Magic, pq te deja descargar y utilizar muchisimas aplicaciones que los Nokia no tienen o no funcionan igual de bien. De todos modos este es un hilo para saber qué ofrece Vodafone en amagos, más que para preguntar cual es mejor móvil. Hagas lo que hagas, ten mucho cuidado a la hora de cancelar la portabilidad a Movistar, son un poco incompetentes, hay que mandar varios faxes para asegurarse de que cancelan la portabilidad y no acabar siendo de Movistar.
Un saludo y suerte!
 #2036
Escrito   0  0  
a ver si alguno es tan amable de ayudarme, soy cliente platino de vodafone y quiero hacer un amago de portabilidad para conseguir una bb, tengo dos lineas y la voy a hacer de la que tengo más gasto, decir que hace mucho que soy cliente platino de vodafone y nunca he hecho un amago, no sé si esto va más a mi favor o no se tiene en cuenta.

Tengo dudas en saber que puedo pedir, la idea es pedir el terminal gratis y que me hagan descuentos de la factura y si puede ser la tarifa plana a internet por un tiempo y ya la pediría también para la otra linea.

Supongo que haré amago en movistar de aqui unos días porque veo que hay problemas
 #2037
Escrito   0  0  
Hola. Hoy me han escrito los de movistar un email diciendo que no pueden tramitar mi portabilidad, dicen que no hay stock del móvil que les pedí. Estoy por decirles que me lo hagan sin móvil o yo que se. Mi idea era pedirles el X6 por contrato y con tarifa de datos para ver si vodafone me regalaba todo eso. Por si tardara poco en hacerse ahora a esperar otro siglo más.

Saludos.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #2038
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno al final me he quedado con el HTC. Estaba un poco cansado de Nokia y su Symbian (vengo de un 5800) y este viendo reviews por youtube lo veía más de lo mismo (el N97 mini digo). Así q le daremos una oportunidad al HTC y su Android...

Un saludo.
 #2039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_10
Bueno al final me he quedado con el HTC. Estaba un poco cansado de Nokia y su Symbian (vengo de un 5800) y este viendo reviews por youtube lo veía más de lo mismo (el N97 mini digo). Así q le daremos una oportunidad al HTC y su Android...

Un saludo.



Buena eleccion, ademas de bonita!!! emoticon ojos

 #2040
Escrito   0  0  
Saludos a todos, es la primera vez que escribo. LLevo siguiendoos aproximadamente un mes, ya que voy a realizar mi primer amago y veo que sabeis de lo que hablais.
Una aclaración. Para conseguir la tarifa de ocho céntimos a cualquier operador y a cualquier hora no es necesario realizar un amago. Yo simplemente les he llamado hoy y les he dicho que quería esa tarifa. Me lo han puesto un poco complicado pero al final me la han aplicado a dos líneas. Tengo unos 1000 puntos, dos líneas y ya no tengo permanencia. Gracias
Volver a Vodafone