Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.051.544 5.000
 #2011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herraiz79
Este es el primer mensaje que dejo en un foro, espero que sea productivo.

El lunes día 22 de marzo descubro por la mañana que mi magic ha muerto, y tras largos intentos de recuperacion me doy por vencido y acudo a este foro, me leo unas 30 paginas y decido hacer algo que ya he hecho mas de una vez y para mas de una persona, un amago, pero esta vez en vez de hacerlo para yoigo, lo hago hacia movistar, solo tarjeta sim de contrato pero sin telefono (por lo que pueda pasar) pues a dia de hoy viernes 26, aun no he recibido el sms pidiendome que llame al 607100199, y claro esto me empieza a oler muy mal. He llamado al departamento encargado de las portabilidades realizadas atraves de la pagina web de movistar, la cual me dice que tienen un periodo de 15 dias para realizar el cambio y que no me preocupe. Cualquiera en mi lugar, se cancelaria la portabilidad, yo voy a esperar al menos hasta el martes de la proxima semana, es decir el dia 30, para ver que pasa, y poner el resultado aqui y pueda ayudar a alguien, no es altruismo, es que ahora estoy en paro y tengo mucho tiempo libre.

P.d. las anteriores portabilidades, el mesanje nunca tardo mas de 48 horas en llegarme, no creo k sea por la eleccion de la compañia sino mas bien por lo comentado aki antes (un organo unico que gestiona todas las portabilidades)


Perdon por las faltas de ortografía.


Bienvenido al foro!!!

Decirte que vodafone esta teniendo problemas con las portabilidades, tiene a gente colgada sin linea o con las 2 lineas activas a la vez. Todo se debe, según parece, a las actualizaciones que han llevado a cabo últimamente.

Esperemos que la próxima semana tengan todo arreglado y todo vuelva a la normalidad (yo no pido más que eso, porque errores siempre han tenido).

Es más, si no te quieres cambiar de compañía, yo te diría que llamaras de vez en cuando a movistar para ver como va tu portabilidad, y así no llevarte ningún susto.
 #2012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis0110
TRANQUILIZATE QUE NO ES PARA PONERSE ASI, SI NO TE PUEDO MANDAR A UN PAR DE SITIOS....

Creo que aquí el que se tiene que tranquilizar eres tu. Escribir en mayusculas en un foro no se consideran buenas maners. Y lo de mandar a un par de sitios ya no digamos...


Un saludo.
 #2013
Escrito   0  0  
Hola! es la primera vez que escribo pero os he leido durante las ultimas 2 semanas y ya que me ha servido de ayuda, escribo para dar un poco de optimismo (espero).

El martes 23 por la noche hice el amago a yoigo prepago por la web. Al dia siguiente no me habia llegado mensaje de vodafone, pero si de yoigo diciendo que el 5 de abril seria yoigo. Asi que llame al 607100199 diciendo que era para saber como iba la gestion de la portabilidad (siguiendo los pasos de la guia estupenda) y me dijeron q estaba todo correcto, me preguntaron xq m keria ir, y me hicieron la oferta.

ME HE QUEDADO CON: 50% descuento 1 año; numeros vips; LG GT505

ME OFRECIERON: tarifa 8 cent en vez de los vips (le saque los vips xq me interesaba mas) Nokia n85; Samsung F480; Samsung M1; LG Arena todos a 0 eu. No me acuerdo si me dijo alguno mas...No habia stock ni de Nokia X6 (no sabe si le entraran, dice que no les informan si les van a entrar) ni Samsung H1. No pregunte por las marcas Sony Ericsson ni HTC, perdon.

En cuanto colgue cancele por internet. La llamada fue el miercoles 24 y hoy viernes 26 me ha llegado mensaje de confirmacion de Yoigo de que se ha cancelado la portabilidad. Ah y el mensaje de vodafone para que llamase al final me llego el jueves, pero yo ya habia llamado jeje.

Y bueno otra cosa que yo no sabia, no se si lo pondra por ahi, en el descuento no entra la cuota de la tarifa plana.

Bueno pues muchas gracias y hasta dentro de 1 año! jeje
 #2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis0110
TRANQUILIZATE QUE NO ES PARA PONERSE ASI, SI NO TE PUEDO MANDAR A UN PAR DE SITIOS....

Pokkus tiene toda la razón en mi opinión y no se ha puesto de ninguna manera.
Las mayúsculas es como si gritases así que quita el bloqueo y nos harás un favor a tod@s.
Y de lo de mandar a un par de sitios casi que prefiero no pronunciarme, porque vaya tela....

Educación, respeto y generosidad. No es tanto pedir. Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros, y también se agradece mucho que además de recibir ayuda también se dé, que no sólo va a ser esto pillar información buena y ni registrarse en el foro para aporta. Aquí no cobra nadie, los que ayudamos lo hacemos gratis y empleamos nuestro tiempo en que todos vosotros recibais ayuda e información, y tampoco somos expertos la mayoría, simplemente tenemos interés en ayudar a la gente para que todos nos podamos aprovechar de las mínimas ventajas que nos da el mercado de oferta y demanda.

Pillar información sin aportar y encima preguntar, eso crispa a los que estamos aqui sin recibir nada a cambio. Así que comprende que pokkus te haya respondido así, y no es tu culpa es que hay muchisima gente que hace eso mismo y se acumula la crispación.

Vamos a llevarnos bien que ya tenemos un enemigo común (vodafone) no vayamos a crearnos más que no sirve pa ná.
Un saludo.
 #2015
Escrito   0  0  
Tal como está el tema de incidencias últimamente, yo recomendaría que espereis para hacer amagos hasta que todo esté "bien"...

Me acaba de decir una amiga que tramitó dos amagos de Vodafone a Orange y tiene fecha de cambio para el martes 30 y en Vodafone le dicen que aún no tienen ni constancia de la portabilidad, por lo tanto no tiene ni siquiera forma de cancelarlo ya que no hay constancia!! O_o

Esperar que más de un@ se va a portar sin querer...

Saludos!
 #2016
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar al 638 900 900 (22654 si llamas desde un movistar) que es el departamento de movistar encargado de tramitar todo lo relacionado con las altas y bajas de la pagina web, y me han dicho que tienen 15 dias laborales (tres semanas) para terminar toda la portabilidad. A ver si hay suerte y llegan los HTC Legend. Animo a todos y paciencia!! Seguire informando.

PD. gracias por la bienvenida.
 #2017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herraiz79
Bueno acabo de llamar al 638 900 900 (22654 si llamas desde un movistar) que es el departamento de movistar encargado de tramitar todo lo relacionado con las altas y bajas de la pagina web, y me han dicho que tienen 15 dias laborales (tres semanas) para terminar toda la portabilidad. A ver si hay suerte y llegan los HTC Legend. Animo a todos y paciencia!! Seguire informando.

PD. gracias por la bienvenida.


Ojala que lleguèn ràpido que los espero con creces,ufff,que emociòn.
Y tambièn es verdad que todo va muy lento porque he solicitado una porta y aùn el operador donante no tiene constancia de ella y esto fue el martes,suerte que realmente me quiero marchar que sino uyyyy.emoticon triste
 #2018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
jajajaja, no me referia si puedo volver sin pillar movil y cumplir la parte del contrato que me quedaba.

Tienes mi verde, si consigo averiguar como ponerlo emoticon guiño


Devuelto!! emoticon gafas

Por favor, no os registreis para hacer una pregunta, es penoso, lo digo en serio. Por lo menos pon primero el resumen de tu amago. No nos vale que lo hicieras hace un año y no nos dijeras nada.

Respecto a lo demas: Eres platino, siempre te darán móviles, es como no tener permanenencia.

Y si quieres saber que móviles hay busca "entrega de actualizacion txoria"

Saludos.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #2019
Escrito   0  0  
Hecho esta mañana a las 10h30 amago portabilidad a Movistar pero de momento no sms de Vodafone.....
Que debo hacer? esperar un poco o llamar yo al 607100199.....emoticon ummmmm

Graciasemoticon guiño
 #2020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linx33
Hecho esta mañana a las 10h30 amago portabilidad a Movistar pero de momento no sms de Vodafone.....
Que debo hacer? esperar un poco o llamar yo al 607100199.....emoticon ummmmm

Graciasemoticon guiño

Sinceramente este(aporte)me parece una tomadura de pelo.

EL MUNDO ODIA A LOS BOCAZAS,PERO TODOS LES ESCUCHAN.
Volver a Vodafone