quote:
Originalmente escrito por herraiz79
Este es el primer mensaje que dejo en un foro, espero que sea productivo.
El lunes día 22 de marzo descubro por la mañana que mi magic ha muerto, y tras largos intentos de recuperacion me doy por vencido y acudo a este foro, me leo unas 30 paginas y decido hacer algo que ya he hecho mas de una vez y para mas de una persona, un amago, pero esta vez en vez de hacerlo para yoigo, lo hago hacia movistar, solo tarjeta sim de contrato pero sin telefono (por lo que pueda pasar) pues a dia de hoy viernes 26, aun no he recibido el sms pidiendome que llame al 607100199, y claro esto me empieza a oler muy mal. He llamado al departamento encargado de las portabilidades realizadas atraves de la pagina web de movistar, la cual me dice que tienen un periodo de 15 dias para realizar el cambio y que no me preocupe. Cualquiera en mi lugar, se cancelaria la portabilidad, yo voy a esperar al menos hasta el martes de la proxima semana, es decir el dia 30, para ver que pasa, y poner el resultado aqui y pueda ayudar a alguien, no es altruismo, es que ahora estoy en paro y tengo mucho tiempo libre.
P.d. las anteriores portabilidades, el mesanje nunca tardo mas de 48 horas en llegarme, no creo k sea por la eleccion de la compañia sino mas bien por lo comentado aki antes (un organo unico que gestiona todas las portabilidades)
Perdon por las faltas de ortografía.
Bienvenido al foro!!!
Decirte que vodafone esta teniendo problemas con las portabilidades, tiene a gente colgada sin linea o con las 2 lineas activas a la vez. Todo se debe, según parece, a las actualizaciones que han llevado a cabo últimamente.
Esperemos que la próxima semana tengan todo arreglado y todo vuelva a la normalidad (yo no pido más que eso, porque errores siempre han tenido).
Es más, si no te quieres cambiar de compañía, yo te diría que llamaras de vez en cuando a movistar para ver como va tu portabilidad, y así no llevarte ningún susto.