Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.051.523 5.000
 #2051
Escrito   0  0  
perdon mi ignorancia pero creo haber leido por ahi que se puede hacer un amago cuando llevas cumplidos 12 meses de permanencia pero...si te vas te cascan la sancion y como minimo jugaran con esa penalizacion para darte unas ofertas mas malas no? como va eso?

gracias
 #2052
Escrito   0  0  
ups perdon me equivoque de hilo...
 #2053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plkristof
de 8 GB class 6 vale 20 euros, VF te da class 2, tanto rollo por tarjeta (esta de VF vale 12)

Así es, en mi opinión no conviene atarse para conseguir una tarjeta micro SD.

Yo me he pillado esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos! emoticon guiño
 #2054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
Buenas! Se me terminó la permanencia con Vodafone así que ya es hora de sacarles algo xDD

Estaba mirando la HTC Hero pero Vodafone no trabaja con ella, asi que me planteé lo de la Magic. Pero pq pide tener la tarfia de 15€ de internet obligado?? yo suelo gastar al mes los 9 justo de consumo mínimo, e incluso a veces menos. Tengo 180 puntos.

El mismo dia que se me terminó me llamaron ofreciéndome gratis con tal de renovar permanencia un LG que no le oí muy bien el modelo pero me imagino que será el que están dando por portabilidad.

Actualmente tengo un Nokia E65, pero ya que estamos me gustaría intentar sacar algo por no más de 40-50€ como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Que podría hacer? móviles actuales? he visto el aino, satio, magic, tatto... la verdad que el magic ese me gusta por el tema del android, pero la tarifa obligada de internet esa me echa para atrás.

Que le pido al móvil? pues pantalla amplia y wifi. El resto de caracteristicas ya suelen tener todos las mismas más o menos... unos mejor cámara, otro mejor música, etc..



el movil se conecta solo a internet para sincronziar correos y demas, y NO hay manera de desactivar eso x lo menos que yo sepa, de ahi la obligatoriedad.
 #2055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tole16v
el movil se conecta solo a internet para sincronziar correos y demas, y NO hay manera de desactivar eso x lo menos que yo sepa, de ahi la obligatoriedad.

como ???? todo se puede en esta vida....
 #2056
Escrito   0  0  
Para bloquear conexines a internet de ls smartphone y terminales de similares prestaciones existe nodata, solo con buscarlo con el google podreis obtener valiosa información.

Por cierto que móviles tienes en stock estos de Vodafone ? últimamente tan solo los peores ...


Saludos.
 #2057
Escrito   0  0  
y con el nodata ese es 100% seguro de que no se conecte??
 #2058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
como ???? todo se puede en esta vida....

El movil esta diseñado para estar conectado a internet, si no lo vas a hacer, yo creo que algun otro movil te compensa, pero tampoco estoy muy metido en el mundo android y BB para saberlo, solo te digo xq te obligan a eso, yo no conocia el nodata para blokear todo acceso.
 #2059
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, me quedan 4 meses para terminar la permanencia con vodafone, hize una portabilidad a YOIGO y me llamaron y me ofrecieron la tarifa 8ctmos, y un 50% de descuento en el consumo, de telefonos me ofrecieron el N85, 5230, ARENA, GT505, TOUCH 2, MAGIG 29€, TATOO, me quede con la TOUCH 2, la chica me dice que me envia un sms con todas la instruciones para cancelar la portabilidad y que por un fallo que tienen en el sistema me envia tambien el sms para firmar la permanencia por el movil que me regalan pero que hasta que no me confirmen que se cancela la portabilidad no envie la permanencia vaya a que no la cancelen y me quede con la penalizacion,total que fui envia el fax desde la tienda VODAFONE el viernes a primera hora y llame a las 3 horas, me dicen que no les ha llegado nada que lo vuelva a enviar, lo vuelvo a enviar pero ahora por internet, me ponen un sms que les ha llegado la solicitud de cancelacion, y luego otro que la han enviado al otro operador y que ya me avisaran cuando se cancele, asi que no envie el sms de permanencia, cual fue mi sorpresa cuando el viernes a las 11 de la noche me ponen otro sms diciendo que la oferta a expedido, y como me ha cojido el finde hasta mañana no se si me la vuelven a hacer o no. VAYA FAENA.

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #2060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHIOMU78
Hola a tod@s, me quedan 4 meses para terminar la permanencia con vodafone, hize una portabilidad a YOIGO y me llamaron y me ofrecieron la tarifa 8ctmos, y un 50% de descuento en el consumo, de telefonos me ofrecieron el N85, 5230, ARENA, GT505, TOUCH 2, MAGIG 29€, TATOO, me quede con la TOUCH 2, la chica me dice que me envia un sms con todas la instruciones para cancelar la portabilidad y que por un fallo que tienen en el sistema me envia tambien el sms para firmar la permanencia por el movil que me regalan pero que hasta que no me confirmen que se cancela la portabilidad no envie la permanencia vaya a que no la cancelen y me quede con la penalizacion,total que fui envia el fax desde la tienda VODAFONE el viernes a primera hora y llame a las 3 horas, me dicen que no les ha llegado nada que lo vuelva a enviar, lo vuelvo a enviar pero ahora por internet, me ponen un sms que les ha llegado la solicitud de cancelacion, y luego otro que la han enviado al otro operador y que ya me avisaran cuando se cancele, asi que no envie el sms de permanencia, cual fue mi sorpresa cuando el viernes a las 11 de la noche me ponen otro sms diciendo que la oferta a expedido, y como me ha cojido el finde hasta mañana no se si me la vuelven a hacer o no. VAYA FAENA.

Los mensajes de firma de permanencia tienen una validez de 24 horas, es normal que te haya pasado eso.

Tendrás que llamar nuevamente para que te lo envíen, no te preocupes.

Un saludo.
Volver a Vodafone