PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

218.089 202
Escrito   0  0  
Orome muchas gracias por la info.....Una pregunta más..
Cuando dices "después de haber ido el antiguo a Holanda, recepcionarlo allí,me mandaron uno totalmente nuevo y con el IMEI desbloqueado" te refieres a el bloqueado llega a Holanda ydesde alli temandan uno nuevo¿¿¿
A q numero hay q llamar de apple¿¿ me lo podrias pasar odecirme donde lo encuentro????
Muchas graciasss! hoy lo llevaba en el coche y debe ser q sin tarjeta sim no funciona ni el gps... q fiasco
Escrito   0  0  
si si te lo mandan desde Holanda,por eso seguramente ellos no saben si el IMEI no está bloqueado o no.
El número de teléfono es 902 151 992
Escrito   0  0  
Hola, para los que teneis el telephono bloqueado os lo compro, me mandais mensajes y hablamos de precio. un saludo a todos
Escrito   0  0  
tengo un 3gs de movistar totalmente nuevo a estrenar y aun no esta bloqueado aunque lo bloquearan en un mes aproximadamente. dime cuanto me das por el soy de cordoba
Escrito   0  0  
No seas tonto y en vez de venderlo llama a apple y diles que se te reinicia y se te apaga solo. Yo es lo que hice ayer y hoy ha venido el de ups a por el movil y en 5-7 dias laborables me mandaran otro que no esta bloqueado.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
yo tengo un iphone bloqueado por incumplir la permanencia con movistar, el caso es que llame para lo que vosotros deci, me preguntaron el numero de serie y me dijeron que ya se habia expirado la garantia de apple del telefono, lo unico que podian hacer es venderme uno mas barato..

Es decir, para mi entender, que es necesario no haber concluido la fecha de garantia, si no nanai nanai...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
yo tengo un iphone bloqueado por incumplir la permanencia con movistar, el caso es que llame para lo que vosotros deci, me preguntaron el numero de serie y me dijeron que ya se habia expirado la garantia de apple del telefono, lo unico que podian hacer es venderme uno mas barato..

Es decir, para mi entender, que es necesario no haber concluido la fecha de garantia, si no nanai nanai...

Hombre está claro... Si no lo tienes en garantía no te lo cambian por uno nuevo...

PD Estoy siguiendo el envío del mio y he visto que lo mandan desde Colonia (Alemania) emoticon roto2

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orome111
si si te lo mandan desde Holanda,por eso seguramente ellos no saben si el IMEI no está bloqueado o no.
El número de teléfono es 902 151 992

te vendo uno d3 32 gigas 3gs estoy en madridemoticon carcajada
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por frikimoral
[B]te vendo uno d3 32 gigas 3gs estoy en madridemoticon carcajada

a alguien se le a quedado apple con su iphone?
Escrito   0  0  
la duda que yo tengo es la siguiente, tengo un iphone supuestamente bloqueado por movistar por impago, vale, pero cuando restauro a la 3.1.2 y le hago jail me deja utilizar el iphone con orange durante 10 min mas o menos, despues de ese tiempo me sale SIN SERVICIO, incluso quitando y poniendo la sim no hace nada, y mi pregunta es la siguiente: Si se supone que tambien se ha bloqueado con Orange no me dejaria utilizar el iphone durante los 10 min despues de la liberacion ¿no?
Volver a Apple