Os consta que vodafon tenga problemas de Activacion portabilidades...

7.693 35
 #1
Escrito   0  0  
Pues despues de algun cabreo.. hay por ahi un post...
Lleve a cabo la portabilidad con vodafone, vengo de Movistar...
contratado a traves de un comercial...
Recibi el SMS de Vodafone, que la madrugada del dia 23 se haria efectiva la portavilidad...
Y en efecto cuando me levante el 23 por la mañana ya no tenia covertura movistar...
Encendi el Tlf con Vodafone y ¡sorpresa! tampoco tiene cobertura/linea...
llamando al 1444 y al 1443 lo unico que me saben decir es que al haberlo contratado con un comercial unicamente me aclarara algo ese comercial...
Y ese comercial lo unico que me dice es que en vodafone le dicen que hay una incidencia con activaciones y que no saben cuando estara solucionada esta incidencia....
¿mentira? ¿verdad? ni p... idea, ya que en vodafone no son capaces a decirme nada...
Asi que ya llevo casi 2 dias sin linea de movil...
¿alguien sabe algo? o se le ocurre algo?

un SIAludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
creo que vodafone ha tenido una incidencia generalizada en sus sistemas para las portas en los ùltimos dìas,y lee un poquillo por el foro para que veas la de gente que està igual que tu.
mucha suerte y que se te resuelva que no tener lìnea da un enojo impresionante.
xd
 #3
Escrito   0  0  
con la tienda online tengo yo una portabilidad que sabrá dios donde está desde hace 2 meses,con los sms correspondientes y demás, acudí a una tienda fisica hace 8 dias y esta noche o mañana a la noche me pasaré a vodafone, ya contaré si con incidencias o no...
 #4
Escrito   0  0  
Uno de mi curro lleva 2 semanas sin línea, ha acabado hasta los c*j*ne* y ha pedido la portabilidad a Simyo, a ver si los de vodafone por lo menos son capaces de hacerle la portabilidad. Así que suerte amigo

HTC Legend-k750i
 #5
Escrito   0  0  
ami me tardo bastante en mandarme a activar una migracion los de internity a vodafone, porque vodafone tenia incidencias con portas, migraciones y todo eso me dijeron..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
ami me tardo bastante en mandarme a activar una migracion los de internity a vodafone, porque vodafone tenia incidencias con portas, migraciones y todo eso me dijeron..

Cuando te la mandaron?? Yo llevo una semana esperando a que me manden 2 portabilidades los de internity a vodafone, y viendo los problemas que da cruzo los dedos
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo solicitada en una tienda vodafone una portabilidad desde movistar desde el dia 16/3, ni vodafone me ha enviado nada n i movistar tampoco sabe nada o sea que ahí andamos
 #8
Escrito   0  0  
Pero es que mi caso es que la portabilidad se ha hecho efectiva ya, con lo que movistar ya me ha cortado y vodafon aun no me da linea...
Me va a saber mal volver a liar otro pollo (vease http://www.gsmspain.com/foros/h8351...rcial-pase.html )
Pero como el viernes por la mañana no tenga linea.. a consumo que me voy...
Que estos de consumo parece que lo solucionan todo, por lo menos los nombras y los problemas se solucionan rapido ;-)
Un SIAludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Cuando te la mandaron?? Yo llevo una semana esperando a que me manden 2 portabilidades los de internity a vodafone, y viendo los problemas que da cruzo los dedos
pues sobre una semana o algo mas.. para que solo mandaran a activar.. y mandando mails y llamando para ser pesado.. si no.. no me lo imagino estos de voda xD

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luy_sia
Pues despues de algun cabreo.. hay por ahi un post...
Lleve a cabo la portabilidad con vodafone, vengo de Movistar...
contratado a traves de un comercial...
Recibi el SMS de Vodafone, que la madrugada del dia 23 se haria efectiva la portavilidad...
Y en efecto cuando me levante el 23 por la mañana ya no tenia covertura movistar...
Encendi el Tlf con Vodafone y ¡sorpresa! tampoco tiene cobertura/linea...
llamando al 1444 y al 1443 lo unico que me saben decir es que al haberlo contratado con un comercial unicamente me aclarara algo ese comercial...
Y ese comercial lo unico que me dice es que en vodafone le dicen que hay una incidencia con activaciones y que no saben cuando estara solucionada esta incidencia....
¿mentira? ¿verdad? ni p... idea, ya que en vodafone no son capaces a decirme nada...
Asi que ya llevo casi 2 dias sin linea de movil...
¿alguien sabe algo? o se le ocurre algo?

un SIAludo y muchas gracias


Estoy en la misma situación que tu. En la madrugada del 23 vodafone me dijo que seria cliente suyo. Mi operador saliente es Simyo.
Mañana del 23, no tengo linea ni con Simyo ni con Vodafone.

Dia 23: 2 incidencias y 5 llamadas a 123 y 1444.
Dia 24: 1 incidencia mas, y 4 llamadas a 123 y 1444. Aparte hablo con Simyo, y me comentan que la ventana de cambio de ellos era hoy 24 ¿?¿?.

Cada vez que hablo con los .... que hay en Vodafone, me dicen cosas distintas. Ya sabemos todos que hay una incidencia grande y gorda, pero parece que ellos no se enteran.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Volver a Vodafone