PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

218.090 202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarsi28
se me olvido comentaros que en movistar cuando llame para ver que le pasaba al iphone y me dijeron que aparecia en la lista de robados,le pregunte que que podia hacer yo para recurrir,me dijo que mandara un fax con los datos mios y el numero de telefono que queria poner activo el iphone y asi lo quitarian de la lista de robados,esto lo veo extraño que mandes un fax y te lo solucionen pues si no lo haria toda la gente,¿que opinais vosotros?menudo agobio.

Pues como suele suceder, el que te ha atendido no tiene ni p... idea.

Si está bloqueado por imei, para desbloquearlo tendrías que presentar la factura, para acreditar que eres tu el propietario.

Lo siento pero os la han metido... Espero podais solucionarlo.

Saludos

La travesía de las mil millas comienza con un paso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUTTY_MADR
Creeis que ocurriria algo si le envio a los de apple el movil (bloqueado por imei) dandoles la escusa de mal funcionamiento?.

Hoy iré a la tienda donde me lo vendieron, pero sé que no me van a dar ninguna solucion, y estoy barajando intentar colarlo por el SAT de apple a ver si asi no me quedo sin mi iphone.

¿Que opinais?

Te darian factura o ticket de compra ¿no?, Si es así, si tendrán que darte una solución.

Saludos

La travesía de las mil millas comienza con un paso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socarrato
Te darian factura o ticket de compra ¿no?, Si es así, si tendrán que darte una solución.

Saludos

pues factura no me dio pero tengo la factura de paypal
Escrito   0  0  
A mi no me han pedido nada de nada.
Eso sí , aún no sé como acabará el tema, UPS ya me lo recogió y hoy lo han entregado en Apple NL.
A ver que ocurre en estos días, si me mandan el mismo u otro sin el Imei bloqueado.
Un saludo
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches!
mi iphone 3gs está bloqueado por imei, y como yo soy orange, se me ha ocurrido liberarlo por imei a ver si así me funciona con orange, que al fin y al cabo es para lo que lo quiero yo. Si lo libero por imei, creéis que me funcionará¿?

Un saludo y gracias!
Escrito   0  0  
no te funcionara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarsi28
pues ya somos uno mas,mi marido compro un iphone en ebay y pensamos que todo seria correcto,lo pagamos por paypal,el telefono decia que tenia unos meses y todavia esta vigente la grantia hasta enero del 2011,bueno pues funcionaba correctamente,pero yo tengo movistar de tarjeta y me daba cuenta de que el saldo sin llamar me lo gastaba,no le hice mucho caso hasta que hara cosa de una semana meti 20 euros de saldo y en una semana justa me mandaron un mensaje diciendo que ya no tenia saldo,asi que llame a movistar para preguntar por que se habia agotado sin llamar,ellos me dijeron que me desactivaban el servicio GPRS,al dia siguiente ya no podia recibir llamadas y yo tampoco llamar,asi que vovli a llamar a movistar y me pidieron el numero de serie del movil y me dijeron que el movil era robado y estaba bloqueado por IMEI,me he puesto en contacto para reclamar por ebay y me dicen que lo denuncie,he reclamado a paypal y esta en proceso,me encuentro decepcionada,he leido en este post a algunos que lo han mandado al sat,diciendo que tenia una averia y se lo han cambiado,yo no dispongo de factura,aunque dicen que no te la piden,que consejos me dais¿si lo mandas al sat y ven que esta bloquedado se lo pueden quedar¿?me puse en contacto con el vendedor pero me dice que no me puede reembolsar todo el dinero solo un pequeño aporte y si no que lo mande al sat,anda que no lo pague bien,425 euros que se dice rapido,por favor los que habeis mandado al sat me podias mandar informacion osbre el proceso,muchas gracias a todos

Denuncia al vendedor ante la guardia civil por venderte un producto robado.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
El problema de todo esto es comprar teléfonos sin la factura original de compra, o lo que es lo mismo, comprar a un ladrón.
No se yo hasta que punto se puede denunciar por estafa a alguien que te ha vendido un objeto robado. Es delito igualmente adquirir productos robados osea que cuidadito con la denuncia

A mí por desgracia me robaron hace poco mas de un mes el iphone y en la denuncia que interpuse presenté como prueba la factura de compra.
Y después de haber perdido toda esperanza de recuperarlo voy a llamar para que lo bloqueen por IMEI. Qué va a suceder entonces? pues que si el chorizo logró venderlo el nuevo "dueño" se va a quedar si teléfono.
En resumen: cuidado con comprar teléfonos de gama alta con tanta alegría porque nadie da duros a cuatro pesetas.
Escrito   0  0  
Bueno mi caso es similar a los que he leido,
compra a un vendedor en mano iphone 3gs liberado movistar, hoy me deja de funcionar las llamadas con tarjeta de vodafone prepago y con otra de contrato. He llamado al vendedor si me lo ha cogido, me ha pedido el imei del telefono y que me dice algo en 2 dias, imagino que contactará con apple. He entrado en apple y con los datos del imei me dice que tengo soporte hasta el 5 de mayo y garantia hasta el 2011. Lo he restaurado pero nada sigue igual.
Pero alguien para el que haya contactado ya con el servicio tecnico, que dicen sobre el teléfono? que se reinicia? lo recogen y efectivamente lo cambian? yo no tengo factura ni nada, es cierto q no te piden nada?
A alguien cuando se lo han devuelto desde apple, le ha funcionado sin problema???
Muchas gracias foreros... desde luego... hay q leer TODO en los foros antes de gastarse una pasta en esto... bufff
Escrito   0  0  
Paula, yo he llamado al Servicio Técnico de Apple, me he inventado una milonga de que el Tfno,se apagaba, se calentaba mucho, se acababa la batería muy rápido,ectccc...
el tío me ha dicho de restaurar,le dije que eso ya lo había hecho 3 veces y que nada que seguía igual,me ha pedido el IMEI,le dije que no lo sabía pero que si sabía el número de serie si le valía igual,me dijo que sí.
Me mandó a UPS un lunes y el Jueves tenía IPhone nuevo en casita,después de haber ido el antiguo a Holanda, recepcionarlo allí,me mandaron uno totalmente nuevo y con el IMEI desbloqueado,sin necesidad de factura ni leches,no me pidieron nada de nada.INCREÏBLE.
Volver a Apple