Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.284 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacklabel
Ya lo hice!!!!!! muchas graciassssssss compañero!!!! ahora me pilla los satelites bien rapido!!! en google maps, sygic!!! tuttoooooo va benisiiiiimo!!

gracias! Ahora solo hace falta volver atras en el tiempo,volver al puente, al viaje del vienres, y cuando presuma de mvl y GPS, no qedar como un gilipollas!!emoticon disimulo emoticon disimulo jejeje

Iemoticon corazon U

a ver si con una proxima actualizacion le ponen una apli nueva de viajes espacio-temporales a esta pequeña maquina electrónica ejejejej emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacklabel
Ya lo hice!!!!!! muchas graciassssssss compañero!!!! ahora me pilla los satelites bien rapido!!! en google maps, sygic!!! tuttoooooo va benisiiiiimo!!

gracias! Ahora solo hace falta volver atras en el tiempo,volver al puente, al viaje del vienres, y cuando presuma de mvl y GPS, no qedar como un gilipollas!!emoticon disimulo emoticon disimulo jejeje

Iemoticon corazon U

Que fácil era, no? En fin, quién lo hubiera sabido antes, porque a mí también me costó lo mío.
Escrito   0  0  
tengo el satio, versionde movistar, que es libre de fabrica. hace tiempo actualice a la R1CA037, y hoy leyendo aqui veo que teneis una nueva. me meto en el SEUS y me dice que la mas actual ya la tengo, y evidentemente no es así.sabeis porque?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heczar
tengo el satio, versionde movistar, que es libre de fabrica. hace tiempo actualice a la R1CA037, y hoy leyendo aqui veo que teneis una nueva. me meto en el SEUS y me dice que la mas actual ya la tengo, y evidentemente no es así.sabeis porque?

Eso es porque en realidad tiene la CDA de Movistar y el firm que ha salido es para Satios con CDA no anclada a ninguna compañia.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
hola a todos. gracias tusuri.
y cual es la solución.veo por lo que se dice que es bastante mejor la nueva actu. te decia lo de libre porque he puesto tarjeta de otros operadores y funcionan, por eso pense que era libre. gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por heczar
hola a todos. gracias tusuri.
y cual es la solución.veo por lo que se dice que es bastante mejor la nueva actu. te decia lo de libre porque he puesto tarjeta de otros operadores y funcionan, por eso pense que era libre. gracias

Si sigues este tutorial cambiarás la CDA y actualizarás al último firm.

www.gsmspain.com/foros/p9228443_Mar...tml#post9228443

Si tienes el móvil hackeado y quieres seguir teniéndolo, antes de seguir con el paso 6, lo hackeas y después continuas sin la tarjeta de memoria.
Cuando te diga que hay una nueva actualización eliges "actualizar ( recomendado)" si quieres mantener el móvil hackeado.

No olvides hacer una copia de seguridad con el PC Suite.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
tusuri,he comprado creditos de davinci,
pero ahora nose que version meter
se supone que la misma y luego actualizo con seus?
es que hay un listado grande y no se que elegir.la version de movistar que tengo ahora?con eso flasheo o pongo la misma?
gracias
Escrito   0  0  
No metas la misma porque sino te vas a quedar igual. Déjame buscar cual fué la que yo le puse, que también lo hice con Davinci. Dame cinco minutos.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Este es el que yo puse:
U1i R1CA037 0002 CUSTOMIZED BLX/SILVER R1CA037 / R1C014 - EN FR DE ES

Cuando ya lo tengas instalado, te vas al SEUS y te dirá que hay una nueva actualización.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Hola.

Os he estado leyendo y ahora si que estoy liado. Cual es el ulitmo fireware para el satio disponible? que versión? yo tengo el satio desvodafonizado, y he actualizado el fireware a principios de marzo, hay alguno mas nuevo?

Un saludo.
Volver a SonyEricsson