Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.249 345
Escrito   0  0  
Buenas amigos llevo dos dias medio loco con respecto a actualizar el Satio.
Mi pregunta es al ser de vodafone aúin no puedo pasar a la version nueva .Tengo la del 29-11-09-La actualizo y me dice que lo tengo actualizado.Os puedo jurar que me he leido todos los post.emoticon guiño
Espero vuestra respuesta y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito422
Buenas amigos llevo dos dias medio loco con respecto a actualizar el Satio.
Mi pregunta es al ser de vodafone aúin no puedo pasar a la version nueva .Tengo la del 29-11-09-La actualizo y me dice que lo tengo actualizado.Os puedo jurar que me he leido todos los post.emoticon guiño
Espero vuestra respuesta y gracias.

creo que es sencillo y que ya se habrá comentado en este o en hilos parecidos.
el firmware que salió nuevo es para los telefonos LIBRES de fábrica, no para aquellos asociados a una compañia, ya que éstas meten su propio firm (que no es mas que el original, pero con pequeñas modificaciones a su gusto)
una vez que sale un firmware nuevo (para los LIBRES), las compañías lo cogen y lo empiezan a retocar a su gusto, de ahí que haya una diferencia temporal entre los firmwares de los LIBRES y de los NO LIBRES y que yo sepa, vodafone aun no ha sacado su adaptacion (el mio es libre y no sé cómo ira vodafone al respecto)
Escrito   0  0  
Tendrás primero que desvodafonizar

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Tendrás primero que desvodafonizar

Tampoco he podido y he seguido el tuto Sheroks
Escrito   0  0  
Tambien lo he intentado con el tuto de P-III.
Escrito   0  0  
Lo has intentado con este?

www.gsmspain.com/foros/p9228443_Mar...tml#post9228443

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
voy a por el,tengo que quitar la bateria cada vez que lo actualizo como dice el seus.De todos modos lo he probado de ambas maneras.
Gracias por la ayuda.
Escrito   0  0  
Con ese método lo ha desvodafonizado mucha gente como puedes comprobar más adelante en otros post de agradecimiento.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Con ese método lo ha desvodafonizado mucha gente como puedes comprobar más adelante en otros post de agradecimiento.

Coseguido,devodafonizado y actualizado.Sin quitar ni una sola vez la bateria como dice el programa Seus.
Gracias amigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito422
Coseguido,devodafonizado y actualizado.Sin quitar ni una sola vez la bateria como dice el programa Seus.
Gracias amigo.

Enhorabuena. Bienvenido al club de los desvodafonizados.

Saludos a todos.

BILBO
Volver a SonyEricsson