Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

145.257 345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola.

Os he estado leyendo y ahora si que estoy liado. Cual es el ulitmo fireware para el satio disponible? que versión? yo tengo el satio desvodafonizado, y he actualizado el fireware a principios de marzo, hay alguno mas nuevo?

Un saludo.

El último que ha salido es el R2AK006 y el anterior el R1CA037.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
El último que ha salido es el R2AK006 y el anterior el R1CA037.
Gracias, es que con tanto post ya me habia liado.

Pues si tengo la ultima, con fecha del 18-02-2010. Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
acabo de descubrir un pequeño menú nuevo para mi conocimiento y no sé si es novedad con el firmware o es que antes de actualizar no lo vi jejejeje

al darle a la barra superior, donde están los iconitos de cobertura, alarma, etc aparece una pequeña pestaña con la hora, la hora de la alarma (si la tenias activada), un acceso al bluetooth (si lo tenias activado) y no sé si mas cosas (yo sólo suelo tener esos iconitos arriba del todo habitualmente)

es un pequeño menu como de accesos directos

Jaitower y Blacklabel , eso no es por la actualización, ya estaba de antes solo que no os daríais cuenta... emoticon feliz yo también lo ví un día por casualidad cuando llevaba casi una semana con el teléfono, todo esto antes de actualizar.

Ese pequeño acceso directo como bien dices es para acceder al menú conectividad, a bluetooth si lo tienes activado y al reloj.

Por si no lo sabíais hay otra forma para acceder todavía más rápido al reloj/alarma q yo la pongo todos los días de esta manera, es pulsando directamente sobre la fecha/hora que te sale en el centro de la pantalla (siempre y cuando tengáis la pantalla inicial que trae por defecto el satio, la de los 5 iconos arriba).
Escrito   0  0  
Me acabo de comprarme un satio de vodafone, i no puedo actualizarlo, me podriais decir como puedo acerlo? graciias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Criis_3
Me acabo de comprarme un satio de vodafone, i no puedo actualizarlo, me podriais decir como puedo acerlo? graciias!

Vodafone no ha sacado ninguna actualización, a no ser que ya lleve la última. Lo puedes ver marcando en tu móvil *#0000#, si lleva la R2AK006, lleva la última y si lleva la R1CA037 lleva la anterior, pero no podrás actualizarlo hasta que Vodafone saque la R2AK006.

Lo tuyo tiene una solución y se llama desvodafonizar ó flashear. Pásate por aquí y entérate un poco de como va todo.
http://www.gsmspain.com/foros/h8449...aces-hilos.html

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Yo pensé en un principio en esperar la actualización de vodafone pero... ya tarda bastante... al desvodafonizar pierdes los programas si o si no? Uff que pereza xD

_____________Soy de Huelva_____________
Escrito (Editado )  0  0  
Hola soy nuevo aca tenia una consulta cito el siguiente comentario
quote:
Originalmente escrito por snipermac
*desconectar el terminal (importante: no saqué y metí la batería del teléfono)
*QUITAR LA TARJETA SD DE SU EMPLAZAMIENTO
*Conectar el cable USB al puerto USB
*Lanza el SEUS en Windows
*Espera a que el programa te diga que mantengas pulsada la tecla verde y y conecta el cable al teléfono
*En la siguiente ventana del programa, te avisará de que ya puedes soltar la tecla verde y se te va a
preguntar si quieres elegir la opción recomendada, que es la de ACTUALIZAR (Recomendado) tus opciones personales
*espera durante unos 15 minutos para que se comlete todo el proceso (son unos 117 mb de download)
*desconecta el cable de datos del móvil
*saca la batería
*REINSERTA LA TARJETA SD
*enciende el teléfono y espera un minuto aproximadamente
*parece qeue el teléfono no responde o va lento, pero le toma unos segundos al menú para arrancar, y de primeras no le es posible localizar tus fotos enlapantalla del menu principal de SE
*reinicia el móvil de nuevo
Después de esto, todoparece ir perfecto, con las fotos comprobadas, contactos y todo el sofware intacto

Cuando dicen que hay que desconectar el terminal, es solo quitar el cable o hay que apagar el telefono tambien??, es que nunca me aparece la siguiete pantalla donde deberia decir que dejes de presionar el boton

otra cosa mas que se me olvidaba es que tengo la version 1218-9500_R1CA037, version personalizada 1224-3788_R1BA028, pero no pasa, ademas no se que es el SEUS que ustedes llaman, por favor hace unos dias que me lo compre asi que no conosco mucho el tema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVALENZUEL
Hola soy nuevo aca tenia una consulta cito el siguiente comentario

Cuando dicen que hay que desconectar el terminal, es solo quitar el cable o hay que apagar el telefono tambien??, es que nunca me aparece la siguiete pantalla donde deberia decir que dejes de presionar el boton

otra cosa mas que se me olvidaba es que tengo la version 1218-9500_R1CA037, version personalizada 1224-3788_R1BA028, pero no pasa, ademas no se que es el SEUS que ustedes llaman, por favor hace unos dias que me lo compre asi que no conosco mucho el tema

Pásate por aquí:
www.gsmspain.com/foros/h844921_Marc...aces-hilos.html

Saludos a todos.

BILBO
Escrito (Editado )  0  0  
no me salio, lo hice exactamente igual, copie por si acaso un copia de seguridad, realize todos y cada uno de los pasos:

1.- apague telefono y quite MS
2.- sin sacar bateria conecte a SEUS y actualizo normalmente
3.- quite cable, saque bateria, inserte MS, prendi telefono
4.- me decia que estaba preparando la MS, tardo unos minutos y al final me dijo que las aplicaciones no pudieron ser instaladas correctamente, reinicie el telefono, intente poner algo que no estuviera firmado y oh sorpresa, error de certificado

emoticon triste

y para acabar ahora cuando intento ingresar a arch de instalacion me muestra que estan unos juegos en .sis y se traba, tengo que presionar la tecla de finalizar llamada para salir emoticon mas asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
no me salio, lo hice exactamente igual, copie por si acaso un copia de seguridad, realize todos y cada uno de los pasos:

1.- apague telefono y quite MS
2.- sin sacar bateria conecte a SEUS y actualizo normalmente
3.- quite cable, saque bateria, inserte MS, prendi telefono
4.- me decia que estaba preparando la MS, tardo unos minutos y al final me dijo que las aplicaciones no pudieron ser instaladas correctamente, reinicie el telefono, intente poner algo que no estuviera firmado y oh sorpresa, error de certificado

emoticon triste

y para acabar ahora cuando intento ingresar a arch de instalacion me muestra que estan unos juegos en .sis y se traba, tengo que presionar la tecla de finalizar llamada para salir emoticon mas asco

Tendrás que hacer un downgradeo porque algo ha salido mal.

Saludos a todos.

BILBO
Volver a SonyEricsson