quote:
Originalmente escrito por tusuri
Tendrás que hacer un downgradeo porque algo ha salido mal.
yo creo que ahora tendre que firmarlas, nimodo, ya esta bien todo, solucione tambien el error que tenia en arch de instalacion
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Tendrás que hacer un downgradeo porque algo ha salido mal.
quote:Pues bienvenido al club
Originalmente escrito por mrcrou
Hola, muy buen post!!! tengo un satio Ua y siguiendo las instrucciones no tuve ningún problema con el hk* y la actualización. Muchas gracias a todos!
quote:Que yo sepa, el Satio solo reproduce MP4 y 3gp... de momento...
Originalmente escrito por danciito45
Actualice mi Satio a la nueva version y ahora no reproduce videos, ninguno, ni wmv, ni 3gp, ni mp4, nada. Quisiera hacer el downgrade, por favor alguien ayudenme, en la web no encontre si alguien tiene el mismo problema que yo, por favooooor
quote:Yo tampoco, pero aparte de que WIn media sea un formato poco estándar para móviles, no le veo ningún futuro...
Originalmente escrito por luistoluca
en GSM Arena ponen que tambien reproduce WMV pero no he probado
- MP4/H.264/H.263/WMV player
- MP3/WAV/WMA/eAAC+ player
quote:A mi me lo ha hecho varias veces, y simpemente con reiniciar el PC, se me ha solucionado
Originalmente escrito por faot
buenas,no se donde postear esto pero no se que le pasa a mi satio que ya no se conecta a pc suit, estaba todo fino pero de buenas a primeras ya no lo reconoce, si reconoce el almacenamiento masivo, y lo demas pero como pc suit no, que pude haber hecho o como puedo solucionar eso??? si alguien sabe por fa que me escriba a franoliveira@gmail.com es con urgencia...
quote:
Originalmente escrito por faot
buenas,no se donde postear esto pero no se que le pasa a mi satio que ya no se conecta a pc suit, estaba todo fino pero de buenas a primeras ya no lo reconoce, si reconoce el almacenamiento masivo, y lo demas pero como pc suit no, que pude haber hecho o como puedo solucionar eso??? si alguien sabe por fa que me escriba a franoliveira@gmail.com es con urgencia...