¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

702.709 5.000
 #3441
Escrito   0  0  
Hola buenos dias.

el jueves pasado inicie un amago a pepephone con mi linea de PREPAGO vodafone, y hoy me han llamado que entre mañana y pasado recibire la tarjeta en mi casa.

antes de que me llamaran ellos, he llamado yo a vodafone, y me dicen que no tienen constancia de la portabilidad, que no les aparece nada, tampoco me llego el SMS

¿que hago? yo no quiero la tarjeta de pepephone, cuando venga la cartera le digo que se la lleve, llamare esta tarde aver lo que me dicen

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Hola buenos dias.

el jueves pasado inicie un amago a pepephone con mi linea de PREPAGO vodafone, y hoy me han llamado que entre mañana y pasado recibire la tarjeta en mi casa.

antes de que me llamaran ellos, he llamado yo a vodafone, y me dicen que no tienen constancia de la portabilidad, que no les aparece nada, tampoco me llego el SMS

¿que hago? yo no quiero la tarjeta de pepephone, cuando venga la cartera le digo que se la lleve, llamare esta tarde aver lo que me dicen



joer que de mamoneos esta habiendo con las portas.. emoticon triste

 #3443
Escrito   0  0  
pues he llamado, despues de recibir la llamada de pepephone, y me siguen diciendo que no tienen constancia, y que habra echo la portabilidad mal.
tampoco la iba a decir que me han llamado de pepephone para confirmarmelo.
seguro que tienen constancia, segurisimo, pero solo saben decir que no les aparece nada

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3444
Escrito   0  0  
El viernes 12 de este mes recibi un LG KP502 tras ver un poco el movil me parece que es demasiado grande para lo que estoy acostumbrado a llevar, ni le he llegado a utilizar ni nada. El viernes 12 les llame para ver si me podian cambiar el telefono por otro y me dijeron que si, que tengo un plazo de 15 dias para cambiarlo.

Mi duda es la siguiente ¿tengo opcion de coger otro telefono? No me lo han dejado del todo claro...
Y aparte si hago que tramiten hoy la devolucion, estaria dentro del plazo de los 15 dias, ¿este es el periodo que cuenta o es cuando llega a tu casa el mensajero?

Visto lo ""bien"" que estan funcionando las cosas en Vodafone estoy acojonado de quedarme sin un telefono y sin opcion de coger otro.

Que me recomendais??


Muchas gracias
 #3445
Escrito   0  0  
¿Qué teléfonos están ofreciendo hoy? Gracias.
 #3446
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer portabilidad a yoigo, me han mandado un mensaje y el día 31 seré yoigo, debo llamar ya a vodafone o espero que me llegue el mensaje?, gracias.
 #3447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Hola, acabo de hacer portabilidad a yoigo, me han mandado un mensaje y el día 31 seré yoigo, debo llamar ya a vodafone o espero que me llegue el mensaje?, gracias.

Llama ya porque últimamente Vodafone tiene problemas para enviar el sms, así si no les consta, por lo menos, te quedas más tranquilo
 #3448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Hola, acabo de hacer portabilidad a yoigo, me han mandado un mensaje y el día 31 seré yoigo, debo llamar ya a vodafone o espero que me llegue el mensaje?, gracias.

Si la acabas de hacer espera unas horas.

si mañana no te ha llegado llama tú.

el sms que has recibido implica que yoigo sabe que te portas, no que lo sepa vodafone.

Es mejor tener un poco de paciencia... sólo unas horas de paciencia, ehh??? si mañana no llega LLAMA!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Hola buenos dias.

el jueves pasado inicie un amago a pepephone con mi linea de PREPAGO vodafone, y hoy me han llamado que entre mañana y pasado recibire la tarjeta en mi casa.

antes de que me llamaran ellos, he llamado yo a vodafone, y me dicen que no tienen constancia de la portabilidad, que no les aparece nada, tampoco me llego el SMS

¿que hago? yo no quiero la tarjeta de pepephone, cuando venga la cartera le digo que se la lleve, llamare esta tarde aver lo que me dicen



Viendo lo que cuesta cancelar las portas en estos días yo me pondría a ello... emoticon disimulo

aún sin contraoferta!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Si la acabas de hacer espera unas horas.

si mañana no te ha llegado llama tú.

el sms que has recibido implica que yoigo sabe que te portas, no que lo sepa vodafone.

Es mejor tener un poco de paciencia... sólo unas horas de paciencia, ehh??? si mañana no llega LLAMA!!!

Gracias, esperaré entonces, es que lo he intentado dos veces con movistar y no hay manera, veremos si ahora con yoigo hay suerte.
Volver a Vodafone