Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.668 2.053
 #1151
Escrito   0  0  
Otra cosa,como se sube el volumen del altavoz del teléfono el que hace de manos libres para las conversaciones.Un saludo
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ludevu
Otra cosa,como se sube el volumen del altavoz del teléfono el que hace de manos libres para las conversaciones.Un saludo


volumen en la tecla de la parte superior derecha.
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipoa1
oskap, una vez que has actualizado ya no tienes la misma configuracion, desde ahroa tienes que ir a mapas>conducir>mapa (si mal no recuerdo ahi si no te sale la brujula aprieta la tecla 5 y te saldra, espero se haya solucionado tu problema

GRACIAS PIPOAL
PERO MI PROBLEMA ESQUE APARTE DE LO Q PUSE EN MI POST ESQUE LAS LICENCIAS PARECE Q ME HAN VOLADO DESDE Q LO ACTUALIZE Y YA NO ME DICE LO DEL RADAR CON VOZ ...
SI Q ME LO DICE EN LA PANTALLA Y ADEMAS ME SALE UNA COSA Q ANTES NO ME SALIA,ME SALEN LOS METROS ANTES DE LLEGAR AL RADAR
GRACIAS X TODO Y ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
SALUDOSemoticon sonrisa
 #1154
Escrito   0  0  
SOS, despues de que saliera humo por las orejas y no conseguir mi proposito me dirijo a vosotros, como todos tengo un nokia 6710, he intentado vincularlo a un manos libres motorola HF820, despues de leer repetidamente las instrucciones a estas horas no si ni por donde empezar, solicito informacion paso a paso de como hay que hacerlo, vamos informacion para torpes.
 #1155
Escrito   0  0  
Gracias pep500,pero no hay otra manera de que se oiga más fuerte?en otro nokia de menos categoría tenía un altavoz mucho más potente.
 #1156
Escrito   0  0  
Hola compañeros.He sacado el 6710 y me parece bastante bueno,el Gps es rápido,la conexión wifi muy buena,pero hay una cosilla en la camara que me preocupa,se ven unas lineas azules casi pasan desapercibidas pero si te fijas ahí están,decir que las fotos salen bien,pero eso de las lineas os pasa a vosotros?.Otra cosa el dvd que lleva del ovi tarda mucho en descargarse en el pc?,ayer lo puse a descargar y lo quité pues no había instalado prácticamente nada en un montón de tiempo.
¿Para que te avise de los radares que hay que hacer?.
Sabeis algo de esto
 #1157
Escrito   0  0  
llevo un par de dias que actualice a la ultima version de ovi maps y desde entonces no hay manera de navegar, no me deja poner las direcciones para ir en coche, la pantalla muy bonita con los iconos, pero no hay manera de ir a ningun sitio.
 #1158
Escrito   0  0  
Tengo dos navigator desde hace 5 dias,uno mio y otro mi padre,y en uno pilla la señal de gps en menos de 1min,y el otro no la pilla.
asiq supongo q ire a cambiar uno de ellos.



@ludevu

en los dos moviles se me ven las lineas azules estas,sobre todo en la opcion de grabar video,asiq supongo q sera normal.En la foto tb aparecen pero luego al hacerla se ve bien.

El dvd de instalacion me llevo ayer de 10 a 15 min.
 #1159
Escrito   0  0  
gracias smile,la verdad q los videos y las fotos salen bien.Como hago para q m avise d los radares?y el ecualizador donde esta.solo me queda provar el mp3.el gps va como un tiro
 #1160
Escrito   0  0  
El dvd despues d una hora no ha cargado nada practicamente,tendré q ir a ver que pasa.Una cosa q he hecho mal ha sido quitar el protector d la pantalla,hay alguna manera d volver a ponerlo?
Volver a Nokia