Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.052.773 2.053
 #1161
Escrito   0  0  
Bueno, algo que os quería comentar con lo del zoom loco. El Viernes me pasó que tenía puesto el GPS ya que estaba probando unas cosas, y empezó a comportarse erráticamente, ampliaba a tope o dejaba de hacerlo, o se alejaba del todo.

Dado que es táctil y tiene mucha sensibilidad, le pasé una brochita de cerdas muy finas por el espacio que queda entre la barra y el otro bloque de plástico, para sacarle las pelusas y polvo, y luego una gamusa de estas suaves suaves que venden en el mercadona por 2€, especiales para limpiar lentes y material óptico, y mira tu por donde, santo remedio, ya no me ha vuelto a fallar el zoom.

Intuyo que la causa más probable de que falle, sea la estática que produce el polvo y pelusas que se meten en la rendija que queda entre ambos componentes.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipoa1
sonotone, te recomiendo best timer, es practico, facil de usar y muy completo.
Muchas gracias!! emoticon sonrisaYa lo he instalado (15 días de prueba).
Tú sabrías decirme de algún programa linterna para nuestro 6710??

Un saludo
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Bueno, algo que os quería comentar con lo del zoom loco. El Viernes me pasó que tenía puesto el GPS ya que estaba probando unas cosas, y empezó a comportarse erráticamente, ampliaba a tope o dejaba de hacerlo, o se alejaba del todo.

Dado que es táctil y tiene mucha sensibilidad, le pasé una brochita de cerdas muy finas por el espacio que queda entre la barra y el otro bloque de plástico, para sacarle las pelusas y polvo, y luego una gamusa de estas suaves suaves que venden en el mercadona por 2€, especiales para limpiar lentes y material óptico, y mira tu por donde, santo remedio, ya no me ha vuelto a fallar el zoom.

Intuyo que la causa más probable de que falle, sea la estática que produce el polvo y pelusas que se meten en la rendija que queda entre ambos componentes.

esa solucion ya la dieron aqui hace un tiempo, y puede medio funcionar, pero de todas maneras te digo mi movil fallaba nuevo recien abierto de la caja, o sea que suciedad poca podia llevar dentro de la ranurita, ofrecieron poner un gomita o aislante muy fino en esa ranura, pero vamos, el fallo es hardware, y de momento seguimos esperando.

THRASH TILL DEATH
 #1164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipoa1
quote:Originalmente escrito por asalto1
No sé porq´pero llevo unos días q me aparece cada 5 minutos este menú:

Seleccionar conexión:
BUSCAR WLAN
SERVICIOS DE WAP
SIN CATEGORIZAR

Y la verdad es q es molesto el tener q estar dándole a cancelar para quitar la dichosa ventana.
¿Alguien me podría ayudar? porq llevo ceporrando unos días y no consigo q deje de aparecer.

Gracias!!

descoonetar busqueda de wlan


La búsqueda WLAN la tengo desactivada.
No consigo encontrar el porq´me sale la ~€¬~### ventanita...jooooder!!!
 #1165
Escrito   0  0  
Bueno pués yo le tengo ya optimizado y funcionando a pleno rendimiento el gps va que da gusto y el wifi lo mismo,lo que le veo es corto de volumen para el mp3.También me he descargado el sport de nokia y es flipante para hacer deporte en concreto correr,mañana lo voy a estrenar aver que tal.
Solo os quiero hacer una pregunta ¿en modo navegación coche como se pone para que no te guie,simplemente te marque por donde vas y como se borra el historial,sabeis?Un saludo
 #1166
Escrito   0  0  
pues en el foro de nokia ya han dicho que las reparaciones estan funcionando al cambiar el main flex (que no se que cosa es) mas 6 tornillos y no se qu mas y luego de eso ya los problemas se resuelven asi que ir al nokia service se ha dicho, buena suerte
 #1167
Escrito   0  0  
Siento repetirme, pero sabeis de algún programa linterna que use los leds del flash, que funcione???
He probado con Brightlight, Smartphone Fun Flash, Phone Torch, QFlashLight y NADA de NADA... emoticon loco
Alguna sugerencia???
Se ofrece recompensa emoticon lengua
 #1168
Escrito   0  0  
Hola, lo de pasarle un cepillo fino lo tengo que probar porque a mi tambien me ha dado problemas desde el principio con el tema del zoom, tiene bastante logica lo que decis...

otra cosa, yo queria saber si hay algun programa por ahi para sacar las claves wifi y esque hoy en dia casi todas llevan clave y claro, sin algo asi apenas sirve el wifi... saludos!!
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Siento repetirme, pero sabeis de algún programa linterna que use los leds del flash, que funcione???

He probado con Brightlight, Smartphone Fun Flash, Phone Torch, QFlashLight y NADA de NADA...

Alguna sugerencia???

Se ofrece recompensa


sonnotone, si no te funcionan los programas que has puesto es probable que necesites uno para esta version o quiza firmado, yo intente poner un diccionario que estab en el 6110 (un gran telefono dicho sea de paso) pero no he podido inclusive tuve problemas al tratar de poner el quickoffice original... busca un programa para esta version de symbian.
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipoa1
sonnotone, si no te funcionan los programas que has puesto es probable que necesites uno para esta version o quiza firmado, yo intente poner un diccionario que estab en el 6110 (un gran telefono dicho sea de paso) pero no he podido inclusive tuve problemas al tratar de poner el quickoffice original... busca un programa para esta version de symbian.
Por lo que he visto, nuestros 6710 vienen con el sistema operativo Symbian 9.3 con software S60 version 3.2, es así?
He instalado el Helloox2, firmado aplicaciones y demás... pero programas linterna que enciendan los 2 leds del flash en nuestro modelo nada de nada por ahora. emoticon enfado
Si alguien sabe de alguno se agradece...emoticon emocionado
Volver a Nokia