Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.052.755 2.053
 #1171
Escrito   0  0  
hola gente del foro y aficionados al 6710. hace poco que tengo el telefonito en cuestion en mis manos y me gustaria saber si se pueden poner fotos a los destinos que agregues como favoritos en el gps. creo que si lo hace, pues leyendo las instrucciones supestamente tiene para configurar que las fotos tengan coordenadas pero luego como se ponen en los destinos? no se si me explico bien jejeje soy como un libro cerrado. espero que puedan ayudarme muchas gracias
 #1172
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskap
Hola a tod@s ...
Soy nuevo y me gustaria que me alguien me sakara de dudas.
Lo primero es deciros q no me ha fallado el telefono para nada desde q lo compre,solo q hace cosa de unos dias me acutualize el software de los mapas y del gps.Ahora ya no me sale la brujula con la N de norte ( como antes ) y tampoco me avisa por voz cuando hay un radar cerca ( solo me aparece en la pantalla el simbolo de radar ) tb descubri activar la brujula con la tecla 5 ...
Y por ultimo tampoco me aparecen las licencias activadas de deteccion de radares etc( como lo tenia de serie cuando me lo compre ).
Todo esto me pasa desde la ultima actualizacion ( ponerle el Nokia Maps 3.03 y el Share Location Agent 3.03 ) de los webos ...

Y otra cosa q aun no e podido solucinar tampoco es, me conecto con el parrot CK 3100 de mi coche y se conecta bien pero al poco tiempo se vuelve a desconectar y asi sucesivamente.
El tema esque ni puedo hablar por los altavoces y tampoco navegar con el gps a traves de los altavoces porque se desconecta.
Gracias x vuestra ayuda.
Saludos y hasta pronto


Lo mismo digo, dónde están ahora las licencias?? No aparecen activadas como antes?? Joe, se podían haber estado quietecitos con tanta actualización...
Otra cosa, esta tarde he pasado por delante de 2 radares fijos y naranjas de la China, NO me advirtió de su presencia ni visual ni acústicamente... tiene delito este supuesto "navegador" emoticon enfado

Un saludo
 #1173
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.
NO he recibido mensajes de vuestras respuestas al hilo en el ultimo mes, y he decidido dar un repaso.
Y cual ha sido mi sorpresa al ver que habeis encontrado una solucion al Zoom loco.
La cuestion es que he bajado el Magickey para meterlo en mi movil, y lo firmo con el Sign4ever. Paso el archivo firmado al movil y un mensaje hiper rapido me dice "Acceso solicitado a aplicacion no permitido"
Tampoco he conseguido poner el Hellox por el mismo motivo.
Alguna solucion??

Luego vendra cuendo lo consiga instalar y el programa no me funcione.......aunque si Rober lo ha conseguido, albergo muchas esperanzas.....Obi wan.
 #1174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne
Lo mismo digo, dónde están ahora las licencias?? No aparecen activadas como antes?? Joe, se podían haber estado quietecitos con tanta actualización...
Otra cosa, esta tarde he pasado por delante de 2 radares fijos y naranjas de la China, NO me advirtió de su presencia ni visual ni acústicamente... tiene delito este supuesto "navegador" emoticon enfado

Un saludo




Si las licencias desaparecen ...
Pero ami si ke me aparecen los radares,es mas ahora me sale un simbolo q me indica los metros conforme me voy acercando a los radars de color rojo y en la parte izquierda de abajo de la pantalla.Solo q creo q antes me avisaba con voz y ahora ya no.
Las actualizaciones una kaka pq lo hacen para q caigas,la pantalla es casi igual y lo q cambia tb es la forma de buscar las calles y localidades ( mejor antes ) creo yo asin q no actualizeis nada de nada es mi consejo.
Tambien a veces se vuelve un poco loco el gps pa me envia a otros lugares pero muy raras veces 2 o 3 en 6 meses q lo tengo.


Por favor si alguien sabe como conectarme al parrot de mi coxe pq se conecta y se desconecta automaticamente y ya lo probe todo.
Gracias y hasta pronto emoticon ojos
 #1175
Escrito   0  0  
Perdon me ekivoque ....
Lo de la distancia hasta llegar al radar en metros me sale en la parte derecha de abajo en pantalla ( es un simbolo nuevo q es de color rojo y al lado salen los metros )
SALUDOS emoticon sonrisa
 #1176
Escrito   0  0  

SONNOTONE EL TEMA DE LA LINTERNA ....
YO PROBE GRABAR UN VIDEO Y PONER EL FLASH ACTIVO
ASI LA LINTERNA YA LA TIENES JEJEJE
SALUDOS emoticon angel
 #1177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybax
Hola a todos.
NO he recibido mensajes de vuestras respuestas al hilo en el ultimo mes, y he decidido dar un repaso.
Y cual ha sido mi sorpresa al ver que habeis encontrado una solucion al Zoom loco.
La cuestion es que he bajado el Magickey para meterlo en mi movil, y lo firmo con el Sign4ever. Paso el archivo firmado al movil y un mensaje hiper rapido me dice "Acceso solicitado a aplicacion no permitido"
Tampoco he conseguido poner el Hellox por el mismo motivo.
Alguna solucion??

Luego vendra cuendo lo consiga instalar y el programa no me funcione.......aunque si Rober lo ha conseguido, albergo muchas esperanzas.....Obi wan.


Es el mejor movil que he tenido, pero no hay forma de que funcione como es de esperar a un movil de 400€. (De acuerdo que me salio gratis con Movistar...)

Insisto con el problema del zoom.
He instalado por fin el Magickey firmandolo previamente con el SignSIS GUI v1.0 y obteniendo Certificado y Key a traves de la pagina ODPA que sera conocida por los mas avezados.
Bien, a la hora de dar el mapeo de teclas y decirle cual ha de desactivar, es imposible hacerlo pulsando la barra de zoom.
Si le doy al boton verde si que aparece el 999 que decia mmumix pero immediatamente el numero cambia a 192 o 193 con el fondo azul.
Le doy a Ok y se supone que ya tengo un lado mapeado.
El lado contrario lo hago tb con el metodo del boton verde, osea, esperando a que en una de las multiples pulsaciones se cambie automaticamente al lado que me falta.
No toco la barra de zoom en ningun momento, pq simplemente no va.
Salgo de la aplicacion y reinicio.
No pasa nada el zoom persiste.
En cambio si mapeo las teclas y salgo del programa directo al GPS este ya no tiene problemas de zoom. Tampoco la camara, ni Webs.
....Pero en todos aquellos campos en los que pide escritura se activa sola la tecla "*" (Asterisco) y es imposible consultar contactos, escribir mensajes.....Se soluciona lo del zoom, pero aparece otro problema.
He probado con y sin la opcion de Start on root en ambos casos.

Bueno, creo que tengo la solucion muy cerca........

Rober6710, Mummix, Pep500,etc Que opinais?
 #1178
Escrito   0  0  
Opino que el movil va de lujo con el magic key, zoom bien, camara bien, navegacion web bien, ver peliculas con buena dvdrip divx bien, galeria fotos bien, gps bien, eso si, como tu comentas al escribir sms o consultar contactos se activa el insertar simbolo, es la unica pega para rozar la perfeccion. El magic key si da 192 un lado y 193 el otro, se cambian solos pero si pruebas al final se consigue. Abres el magic key y a funcionar y dejando el start on boot. Lo que no le veo logica a que se autopulse la tecla "* + ", cuando se supone que no tiene funcionamiento tactil, sigo dandole vueltas como puede pasar eso, sera que la barra tactil llega hasta esa zona?

THRASH TILL DEATH
 #1179
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir si la tecla de abajo, de acceso directo a MAPS, se puede configurar de manera que abra el sigyc en vez de nokia maps? Gracias
 #1180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskap

SONNOTONE EL TEMA DE LA LINTERNA ....
YO PROBE GRABAR UN VIDEO Y PONER EL FLASH ACTIVO
ASI LA LINTERNA YA LA TIENES JEJEJE
SALUDOS



eso seria un recurso muy bueno!! lo probare cuando me venga del nokia center
Volver a Nokia