Encender movil sin sim

5.510 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un 3650 y se me a roto una de las patilla que hacen contacto con la sim. Tengo una informacion muy importante dentro de la memoria del movil y necesitaria poder sacarla. Se que se puede encender el movil sin necesidad de tener una sim ¿como lo podria hacer??
Es que si le meto una sim me dice q inserte sim, ya que una de las patillas no hace el contacto(me estoy repitiendo).
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
yo lo q haria seri ajustar con alguna historia la sim pa q te aguante un viaje aunk sea(aunq sea con cinta aislante), y asi poder sacar todo lo q quieras de informacion.Seguro q hay alguna forma.Seguro.Suerte Mcgyver!
 #3
Escrito   0  0  
Lei por ahi que habia una forma de arrancar el movil en modo vuelo, no recuerdo como se hacia, creo que era dejando apretada la tecla del lapiz y sin soltarla encendiendolo, lo que no se si el modo vuelo te pide la sim o no.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Malas noticias: he estado probandolo yo con mi 3650 y me pide todo el rato que meta la sim, lo curioso es que he encontrado la informacion donde se ponia lo del modo vuelo y era asi, presionando el boton del lapiz al encenderlo, pero no se en otros terminales que tal pero en lo que respecta al mio ni modo vuelo ni leches, se enciende igual que si no le apreto na, me coge cobertura y puedo recibir llamadas igual.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Nokia