Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.048.862 5.000
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalebra
Si teneis problemas y no hos quieren cancelar el amago, y veis que se acerca la fecha en que la portabilidad se hace efectiva lo que teneis que hacer es mandar un burofax desde correos, de esta forma siempre podreis reclamarlo e incluso denunciarlo si finalmente la compañia hiciese caso homiso de vuestros faxs. Un saludo.


un burofax son como unos 25 euros.( lo digo pa que prepareis la pasta antes de ir a correos)
 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avispon
un burofax son como unos 25 euros.( lo digo pa que prepareis la pasta antes de ir a correos)

ya seran unos cuantos euros menos sino miralo en la pagina de correos que ponen las tarifas
 #1733
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Alguien sabe si siguen ofreciendo la PSP con su Sony Ericsson (ahora no recuerdo el modelo)?

Muchas gracias
 #1734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_rgp
Buenas,

¿Alguien sabe si siguen ofreciendo la PSP con su Sony Ericsson (ahora no recuerdo el modelo)?

Muchas gracias




PSP+SE W205 emoticon guiño

Si los que me critican supieran lo que pienso de ellos, me criticarían aún más
 #1735
Escrito   0  0  
Buenas, os escribo para preguntaros si alguien sabe si vodafone (amagando a movistar) ofrece el omnia II. O en caso de que no lo ofrezca si hay algun otro operador que lo ofrezca.

Y tambien, que me recomendaríais: Ya qué, vodafone ofrece el SATIO pero resulta que el satio no tienen stock y no saben cuanto lo tendrán y el resto de móviles que ofrecen (tatoo,magic, N97 mini, 5800 , X6 , etc... no me interesan mucho).

Un saludo y gracias.
 #1736
Escrito   0  0  
uff veo que estais algunos teniendo problemas...mejor espero a que me llamen los de vodafone (siempre llaman cuando se te agota la permanencia...) y ahi les pillo el telefono.
 #1737
Escrito   0  0  
que mal esta esto no? la magic ya no la dan con internet gratis 1 año?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #1738
Escrito   0  0  
Hola,
sabeis si los sabados cabe la posibilidad de que entre stock?
Gracias
 #1739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente_32
Hola,
sabeis si los sabados cabe la posibilidad de que entre stock?
Gracias


lo que sé es que los sabados no trabajan.
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiron
ya seran unos cuantos euros menos sino miralo en la pagina de correos que ponen las tarifas

Alguien me explica como hago lo del burofax?
Llevo el documento que he mandado por fax y en correos me hacen el burofax?
He visto las tarifas por internet pero no me aclaro, no se si los servicios adicionales serían necesarios en caso de querer reclamar.

Muchas gracias
Volver a Vodafone