Fecha: 17/03/2010 15:56
Compañía: Movistar a Yoigo. Contrato solo SIM por web
Nº de lineas en Movistar: 5
Nº de líneas portadas a Yoigo: 2
Compromiso de Permanencia restante: 9 meses // 8 meses
Antiguedad: 11 años
Consumo medio total (ultimo año): 200€ al mes aprox. entre las 5 lineas // 120€ al mes aprox. entre las 2 lineas por las que he solicitado portabilidad. Con alguna de las lineas hemos llegado a consumir en algún momento puntual 400-500€.
Puntos iniciales: 90.000
Modalidad de pago: Contrato
Objetivo: Nokia X6 // Iphone 3GS, HTC HD2 o Samsung Omnia II
E-mail de Yoigo confirmación solicitud: 17/03/2010 15:58
SMS de Yoigo portabilidad en proceso: 17/03/2010 15:58
SMS de Movistar del 224472: 18/03/2010 10:26 - "Movistar informa: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 224472 para conocer el estado de su petición"
Llamada de Movistar del 224472: 18/03/2010 12:46 - Por la primera linea por la que solicite la portabilidad me han ofrecido el Iphone 3GS de 32Gb a 0€ con la tarifa de internet de 15€ y descuento 6 meses en factura del 50%, me han cancelado la anterior permanencia y ahora tendré una nueva de 24 meses. Y ya he cancelado la portabilidad porque ahora no hace falta lo del fax, te pasan con otro compañero y te hacen unas preguntas grabando la conversación y ya no hace falta enviar lo del fax, ya te graban como una declaración de que quieres cancelar la portabilidad. Y de paso le he comentado lo de la otra portabilidad y me ha comentado que aun no han recibido la solicitud, pero me dijo que no habrá ningún problema, que en cuanto les llegue que me llamarán.
Observaciones: Pendiente de recibir llamada de Movistar por la otra portabilidad...
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.272.459 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha: 16-03-10 23:00
Compañía: yoigo contrato via web
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 10 euros
Puntos iniciales: no se, pocos.
Tiempo SMS 224472: 17-03-10 11:00
Oferta conseguida: Nokia 6710 a 0€ + 50% dto. 6 meses + sin consumo minimo 1 año.
Permanencia: 18 meses. Si la rompo, 160€ y proporcional al tiempo (9€ mes).
Buscaba un teléfono no tactil, aun asi he preguntado por el SE Aino. Sin TP me lo dejaba por 135€...
Compañía: yoigo contrato via web
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 10 euros
Puntos iniciales: no se, pocos.
Tiempo SMS 224472: 17-03-10 11:00
Oferta conseguida: Nokia 6710 a 0€ + 50% dto. 6 meses + sin consumo minimo 1 año.
Permanencia: 18 meses. Si la rompo, 160€ y proporcional al tiempo (9€ mes).
Buscaba un teléfono no tactil, aun asi he preguntado por el SE Aino. Sin TP me lo dejaba por 135€...
Escrito 0 0
Fecha: 12/03/10
Compañía: A orange via teléfono ( solo SIM)
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 10 AÑOS
Consumo medio total: 18-20 Euros entre las dos
Puntos iniciales: 5.000
Modalidad de pago: Contrato (Tarifa profesional)
Tpo. en llegar sms del 224470: No les dí tiempo a que llegará llamé yo antes.
Oferta conseguida: HTC HD 2 Y SANSUMG JET ambas a coste cero pero coN tarifa de datos de 10 euros para la HTC HD2
También me han quitado el consumo mínimo de 9 euros durante un año en las dos lineas.
Observaciones:En la primera llamada al 224470 tan solo me ofrecian un Nokia 5800 y descuento en la factura.
En la segunda llamada fue distinto, me dijerón que cuál era el teléfono que me interesaba, ..les dije que la HTC HD 2 se retiró un momento y me dijo que me la daban a coste cero con las condiciones antes dichas, la verdad no me costó mucho.No se si puede ser buena o mala oferta, a mi me parece buena para las condiones que tengo.
Saludos
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 10 AÑOS
Consumo medio total: 18-20 Euros entre las dos
Puntos iniciales: 5.000
Modalidad de pago: Contrato (Tarifa profesional)
Tpo. en llegar sms del 224470: No les dí tiempo a que llegará llamé yo antes.
Oferta conseguida: HTC HD 2 Y SANSUMG JET ambas a coste cero pero coN tarifa de datos de 10 euros para la HTC HD2
También me han quitado el consumo mínimo de 9 euros durante un año en las dos lineas.
Observaciones:En la primera llamada al 224470 tan solo me ofrecian un Nokia 5800 y descuento en la factura.
En la segunda llamada fue distinto, me dijerón que cuál era el teléfono que me interesaba, ..les dije que la HTC HD 2 se retiró un momento y me dijo que me la daban a coste cero con las condiciones antes dichas, la verdad no me costó mucho.No se si puede ser buena o mala oferta, a mi me parece buena para las condiones que tengo.
Saludos
Escrito 0 0
cuidadin con los amagos porque movistar empieza a tocar los coj... y no llama y deja hacer la portabilidad ami me a pasado con dos lineas...
Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Escrito 0 0
Por suerte todo a ido estupendamente, los bonos a la primera y ya he encontrado la HTC HD2, ya la tengo en mi poder
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Yo para mi la veo bastante buena otra cosa es encontrar la htc hd2pero como oferta es muy buena pero ten cuidado hay gente q le están colando la htc touch 2 desde Movistar cuando van a canjear bono
Por suerte todo a ido estupendamente, los bonos a la primera y ya he encontrado la HTC HD2, ya la tengo en mi poder
Escrito 0 0
quote:enhorabuena has tenido suerte me alegro hala hala a disfrutarla
Originalmente escrito por carjema
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Yo para mi la veo bastante buena otra cosa es encontrar la htc hd2pero como oferta es muy buena pero ten cuidado hay gente q le están colando la htc touch 2 desde Movistar cuando van a canjear bono
Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito 0 0
Fecha: 12/03/10
Antiguedad: varios años
Consumo medio total: sobre 40€
Puntos iniciales: 12400
Modalidad de pago: Contrato (Autónomo emprendedores)
Tpo. en llegar sms del 224470: No les dí tiempo a que llegará llamé yo antes de una hora.
Oferta conseguida: Nokia X6 (no hay stock)
Descuentos: 30% durante un año
Llamada al 224470 porque se cogió junto a otra línea de autónomos, me han aportado 132.000 puntos para que el terminal salga a coste cero. Mandado fax para anular portabilidad, esperando SMS y código para recoger en algún sitio que haya X6.
Saludos
Antiguedad: varios años
Consumo medio total: sobre 40€
Puntos iniciales: 12400
Modalidad de pago: Contrato (Autónomo emprendedores)
Tpo. en llegar sms del 224470: No les dí tiempo a que llegará llamé yo antes de una hora.
Oferta conseguida: Nokia X6 (no hay stock)
Descuentos: 30% durante un año
Llamada al 224470 porque se cogió junto a otra línea de autónomos, me han aportado 132.000 puntos para que el terminal salga a coste cero. Mandado fax para anular portabilidad, esperando SMS y código para recoger en algún sitio que haya X6.
Saludos
Escrito 0 0
Fecha: 19/03/2010
Compañía:Movistar
Nº de líneas portadas:2
Antiguedad: 16 meses
Consumo medio total: 130 en una y 70 en otra
Puntos iniciales: 49500
Tpo. en llegar sms del 4472: llamé yo cuando llegó el de ORANGE
Oferta conseguida: HTC HD2 CON TD 10 0 euros -- NOKIA N97 MINI CON TD 10 -0 euros, descuento en voz del 50% durante un año, no pago lo que me quedaba de permanencia, 24 meses de permanencia.
Compañía:Movistar
Nº de líneas portadas:2
Antiguedad: 16 meses
Consumo medio total: 130 en una y 70 en otra
Puntos iniciales: 49500
Tpo. en llegar sms del 4472: llamé yo cuando llegó el de ORANGE
Oferta conseguida: HTC HD2 CON TD 10 0 euros -- NOKIA N97 MINI CON TD 10 -0 euros, descuento en voz del 50% durante un año, no pago lo que me quedaba de permanencia, 24 meses de permanencia.
Escrito 0 0
Puedes explicar que has hecho para que te lo envien? porque segun he leido por el foro hay mas gente a la que no les estan generando el bono, así a ver si podemos sacar el movil, que si no aquí estamos hasta que tengan ganas estos de movistar.
quote:Como te han hecho los bonos? a mi me estan dando escusas de que no les sale el movil y no hago mas que llamarles y no hay manera.
Originalmente escrito por carjema
Puedes explicar que has hecho para que te lo envien? porque segun he leido por el foro hay mas gente a la que no les estan generando el bono, así a ver si podemos sacar el movil, que si no aquí estamos hasta que tengan ganas estos de movistar.
Volver a Movistar