Alguna solucion???
edito para comentar que me han cobrado tb los 150€!!!11 mas un cargo de 2€ y que no hay ni un centimo recargado de saldo!!! xq la operacion no se pudo completar!!!
quote:
Originalmente escrito por nec341
pue eso, e intentado mneter 150€, con el metodo del pin, me sale error de recarga xq se supero el limite diario![]()
![]()
y me cargan en el banco 2€ de pago con tarjeta que no hay forma de q me devuelvan, me dicen q no existe y q me joda, e llamados 10 veces, y no hay forma...
Alguna solucion???
edito para comentar que me han cobrado tb los 150€ mas un cargo de 2€ y que no hay saldo, xq la operacion no se pudo completar!!!
quote:
Originalmente escrito por pantalan
A mi las recargas nunca me ha gustado hacerlas desde la página de la operadora, prefiero hacerlas desde la página de mi banco o desde un cajero, así si algo sale mal se a quien tengo que ir a partirle las piernas.
quote:yo tambien he intentado regargar por ahi pero lo he dado por imposible..creo que lo hacen por no pagar los 20%
Originalmente escrito por nec341
es una verguenza, evidentemente es problema de robafone, que en medio del proceso sacan un cartel de que la pg no esta disponible que intente la recarga mas tarde, sin embargo bienn que me la cobran, ahora se laban las manos, tengo q perder el tiempo, ir al banco a reclamar... todo por el 20% extra q dan online... son 30€ de 150... q no esta mal...
son unos hij*dep*t*.