quote:
Originalmente escrito por djchris
jpablogg, me he quejado mil veces ya, he hablado al menos con 20 operadores diferentes en los últimos 2 meses y nadie me ofrece ni descuentos ni nada parecido.
kolokolo, lo normal es que llames al 609 y pidas la liberación. Te pedirán el código IMEI del teléfono y si es un nokia, últimamente están tambien pidiendo el CODE, que se encuentra en la chapa del móvil debajo de la batería. Te dirán que en un plazo máximo de 15 días (parece que a veces son 30 días), te mandarán un mensaje para que les llames. Si pasados esos días no te han mandado un mensaje vuelve a llamar tu y pregunta por el código de liberación. Te pondrán pegas y te dirán que lo tienes que pedir de nuevo. Dejas una reclamación y pides el código de nuevo.
Como ves es algo que dura bastante tiempo, pero bueno, es gratuito y tarde o temprano te tendrán que dar el código, o al menos eso espero (yo aún sigo esperando...).
Saludosss
Gracias djchris, llamaré pero como no se muevan rápido me llevo a mi padre a yoigo.