PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

218.096 202
Escrito   0  0  
Pues mañana iré a la tienda.. ya os contaré. De todos modos os aviso del nombre de la tienda, para que no vayais:

Movil center comunicaciones Madrid, en la calle Francisco Silvela 69 Madrid.

Allí tienen muchos iphones a buen precio nuevos, pero mira la gracia..

Mañana habrá que liarla allí. Le amenazaré con ir a la policia y esas cosas, a ver que pasa.

Saludos
Escrito   0  0  
Me encuentro en una situación "algo" parecida, me encontré un iphone 3g 16gb, y no me funciona ni con movistar, ni con vodafone liberado. Si voy al servicio técnico de apple no tengo que dar ni ticket ni nada?? es decir con decir que el iphone no me funciona bien te lo cambian??
Y la petición la hiciste por internet o fuiste directamente a la tienda?
Llevo desde octubre con este problema y la verdad que ya he pasado por los 3 últimos baseband's y los firmware's (ahora estoy con el 3.1.3) y con ninguno he conseguido liberarlo, ni que me funcione :S lo que lo del servicio técnico de apple ni me lo había planteado.

Saludos y muy bueno el hilo éste, me ha resuelto mucho ;D
Escrito   0  0  
Creeis que ocurriria algo si le envio a los de apple el movil (bloqueado por imei) dandoles la escusa de mal funcionamiento?.

Hoy iré a la tienda donde me lo vendieron, pero sé que no me van a dar ninguna solucion, y estoy barajando intentar colarlo por el SAT de apple a ver si asi no me quedo sin mi iphone.

¿Que opinais?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirkey
Me encuentro en una situación "algo" parecida, me encontré un iphone 3g 16gb, y no me funciona ni con movistar, ni con vodafone liberado. Si voy al servicio técnico de apple no tengo que dar ni ticket ni nada?? es decir con decir que el iphone no me funciona bien te lo cambian??
Y la petición la hiciste por internet o fuiste directamente a la tienda?
Llevo desde octubre con este problema y la verdad que ya he pasado por los 3 últimos baseband's y los firmware's (ahora estoy con el 3.1.3) y con ninguno he conseguido liberarlo, ni que me funcione :S lo que lo del servicio técnico de apple ni me lo había planteado.

Saludos y muy bueno el hilo éste, me ha resuelto mucho ;D

Perdona pero el problema no lo tienes tu sino la persona que perdió el iPhone que te has encontrado y que dio la orden de bloquearlo. Lo que tienes que hacer es ir a una comisaría y devolverlo.

Además, seguramente te lo encontraste con una SIM dentro, ¿Verdad? porque no intentaste buscar el los contactos del dueño para devolverselo.

Por supuesto te pongo un rojazo por perro.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
Madre mía, como está el patio...
Visto lo visto, hay en el foro algún vendedor de fiar a quien comprar un iPhone??
Escrito   0  0  
Yo recomiendo no comprar ninguno como nuevo. Si se quiere uno, que tenga sus 2 años cumplidos para no tener este problema..

Esque la gente como yo, que nos hemos fiado de ver la caja precintada, somos los que nos la han liado..
Escrito   0  0  
kutty en el servicio tecnico de Apple no te piden nada de nada,ni factura ni leches, sólo el número de serie o el Imei, mejor lógicamente dales el Número de Serie, diles que te vaya por que se reinicia sólo o cualquier otra chorrada,te preguntarán por el color de donde se enchufan los auriculares y el cargador por si ha pasado por el agua el Iphone y ya está,recogida al canto.

Al que se lo encontró en la calle,VAYA JETA venir aquí y decir que le ayudemos en vez de devolver el Iphone que tiene dueño SI O SI.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Perdona pero el problema no lo tienes tu sino la persona que perdió el iPhone que te has encontrado y que dio la orden de bloquearlo. Lo que tienes que hacer es ir a una comisaría y devolverlo.

Además, seguramente te lo encontraste con una SIM dentro, ¿Verdad? porque no intentaste buscar el los contactos del dueño para devolverselo.

Por supuesto te pongo un rojazo por perro.

Saludos!

Si que estaba la tarjeta dentro pero el iphone estaba bloqueado por lo que no pude buscar ningun número, creas o no lo intente mirar.

Pero bueno si te molesta nada, lo siento men!

Saludos
Escrito   0  0  
pues ya somos uno mas,mi marido compro un iphone en ebay y pensamos que todo seria correcto,lo pagamos por paypal,el telefono decia que tenia unos meses y todavia esta vigente la grantia hasta enero del 2011,bueno pues funcionaba correctamente,pero yo tengo movistar de tarjeta y me daba cuenta de que el saldo sin llamar me lo gastaba,no le hice mucho caso hasta que hara cosa de una semana meti 20 euros de saldo y en una semana justa me mandaron un mensaje diciendo que ya no tenia saldo,asi que llame a movistar para preguntar por que se habia agotado sin llamar,ellos me dijeron que me desactivaban el servicio GPRS,al dia siguiente ya no podia recibir llamadas y yo tampoco llamar,asi que vovli a llamar a movistar y me pidieron el numero de serie del movil y me dijeron que el movil era robado y estaba bloqueado por IMEI,me he puesto en contacto para reclamar por ebay y me dicen que lo denuncie,he reclamado a paypal y esta en proceso,me encuentro decepcionada,he leido en este post a algunos que lo han mandado al sat,diciendo que tenia una averia y se lo han cambiado,yo no dispongo de factura,aunque dicen que no te la piden,que consejos me dais¿si lo mandas al sat y ven que esta bloquedado se lo pueden quedar¿?me puse en contacto con el vendedor pero me dice que no me puede reembolsar todo el dinero solo un pequeño aporte y si no que lo mande al sat,anda que no lo pague bien,425 euros que se dice rapido,por favor los que habeis mandado al sat me podias mandar informacion osbre el proceso,muchas gracias a todos
Escrito   0  0  
se me olvido comentaros que en movistar cuando llame para ver que le pasaba al iphone y me dijeron que aparecia en la lista de robados,le pregunte que que podia hacer yo para recurrir,me dijo que mandara un fax con los datos mios y el numero de telefono que queria poner activo el iphone y asi lo quitarian de la lista de robados,esto lo veo extraño que mandes un fax y te lo solucionen pues si no lo haria toda la gente,¿que opinais vosotros?menudo agobio.
Volver a Apple