¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.022 5.000
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldeana
a mi me pasa exactamente igual si llamas a orange, estan un poco liados con eso del terremoto de chile, por lo que se ve tienen sucursales alli, yo tambien estoy desesperada, llame a movistar y me dijo que no sabian nada
bueno yo acabo de hablar con orange y me han dicho que la portabilidad se ha solicitado y están a la espera, pero me da a mi que si llamo a movistar me van a decir que aun no han recibido nada, así que toca esperar. si el lunes por la tarde sigo sin noticias llamaré a movistar a ver si ya saben algo o no.
 #1032
Escrito   0  0  
esto es una icertidumbre yo tambien lleme ayer y me dijeron que necesitaba no que de la sim y el 902 es un numero caro y lo he vuelto ha hacer pero ha contrato a ver que pasa yo seguire esperando
 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Hola, acabo de conseguir un n97 sin tarifa de datos por amagos, le pregunte por el iphone pero me dijo que solo con tarifa, mi pregunta es: Si dejo caducar el bono del n97 me inyectarian los puntos y podria usarlos para un iphone sin permanencia en la tarifa?

Gracias y perdon si este post ya esta repetido


Comentas que has conseguido un N97 sin tarifa de datos.... Podrias dar mas datos??
Es el N97 o el N97 mini??
Dices que ha sido sin tarifa de datos.... a 0 € o has pagado algo??
Y ha sido una portabilidad de una unica linea o de mas?? Y con que consumo medio??
Supongo que tambien es de particular o ha sido de autonomo???

Gracias de antemano, pero es que llevo una semana peleando con ellos y no hay manera de que me ofrezcan el N97 con esas condiciones que tu comentas (mi intencion es dejar caducar bono para luego pillar el HTC HD2, pero como digo no hay manera y eso que yo estoy portando con 3 lineas con un consumo medio mensual cercano a los 100€ entre las tres....
 #1034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablin83
Buenas. Solo decir que una hora despues me han llamado ellos y me ofrecen el iphone 3gs de 16 gb con tp de 15 euros, mas tarifa simple por 0 europs.
estoy de camino para eviar el fax ^^


Te refieres a contrato simple?

Pensaba que era incompatible con permanencia...
 #1035
Escrito   0  0  
Perdona se me olvido poner mis caracteristicas de alta de linea, porte una linea nada mas, tengo 3 y las otras dos ya las porte hace unos tres meses. el consumo que tenemos es de unos 100 euros de media, pero en esta linea en la que he amagado, gastamos poco mas del minimo casi todo el consumo lo hacemos con la otra linea. Para conseguirlo creo que he tenido suerte por que leyendo el foro he visto que ya no los dan, solo dije que la factura era muy alta y que tenia que recortar gastos y sobre el telefono dije que vodafone me regalaba un n97, soy particular.

Un saludo y espero que tengas suete.
 #1036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Te refieres a contrato simple?

Pensaba que era incompatible con permanencia...


Hola!
No es solamente eso, si no que es lo de 9 cts/min de lunes a viernes y el fin de semana gratis!
 #1037
Escrito   0  0  
Pues yo ya me decidi que queria portarme de compañia ya que con movistar estaria 2 años mas y esos matrimonios con movistar son dificiles siempre hay problemas reclamaciones,etc. prosigo mi portabilidad con simyo(el 12 se supone que sera el gran dia) y despues en verano que van a salir muchas novedades de terminales, espero pasarme a yoigo por un movil mas o menos y combinar el consumo minimo con el bono de internet.
Espero que el nokia x6 se ponga como el 5800 ya que como se vienen terminales superiores si quiere sobrevivir tendra que ponerse mas barato, estos primeros por novedad vale eso el x6 pero bajara y espero que yoigo lo ofresca es mas si dicen que van a llegar a los 2 millones de clientes sera por algo.
 #1038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
El N97 incorpora un transmisor fm. Es decir, que tu en el movil conectas el transmisor fm y configuras una frecuencia de radio FM.

Luego por ejemplo, en la radio del coche, seleccionas esa frecuencia y escuchas en la radio la musica que tengas en el movil.

Una pijadilla vamos.


Añado que funciona de pena.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #1039
Escrito   0  0  
Hola a todos, resulta que yo siempre he tenido línea de Orange y con esto de los amagos me defiendo bien, pero con Orange.
Lo que pasa es que ahora un familiar mío que tiene Movistar quiere conseguir un móvil nuevo y no se qué es lo que le pueden ofrecer. Si me podeis decir o comentar como funcionan los de Movistar con estos temas os lo agradecería mucho.
Este familiar lleva en Movistar con la misma línea entre 10 y 12 años y consume unos 15-20€ de media al mes. ¿Que le podrían ofrecer si hace el amago a Orange por ejemplo?
Ah, se me olvidaba decir que no quiere coger ninguna tarifa de datos ni nada y que hace como dos años sacó otro móvil pero sin hacer amago ni nada, simplemente llamó dijo que se iba y se lo dieron.
Gracias de antemano y un saludo.
 #1040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_nene198
¿el iphone 3gs que ofrecen a 0€ que apoyo economico tiene?es decir ¿que penalización tiene romper el contrato? un saludo
300 eurazos compi

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Movistar