¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.472.387 5.000
 #1021
Escrito   0  0  
alguien me podria decir,si porto con un prepago movistar,con intencion de que me ofrezcan algo decente para contrato..servira?

que me podrian ofrecer para contrato siendo prepago?

saludos
 #1022
Escrito   0  0  
Buenas, hoy he hecho la porta a yoigo a las 9 y he llamado a la 1 para ver como iba la cosa.
Me han ofrecido tarifa simple y...
Iphone 16gb con tp15 euros por 79
Iphone 32gb con tp15 euros por 188

Parece que han cerrado el grifo, no?
 #1023
Escrito   0  0  
que mala suerte que tengo, madre mia, hice un cambio a orange de prepago, y me mandan un mensaje diciendome que me faltaban datos, los numeros de la sim asi que le digo que anulen los pedidos porqur conllevaba llamar otra vez a orange un 902 que me ha salido por un ojo de la cara, en fin que ahora he cambiado a orange de contrato a ver si asi lo hacen mas rapido, vosotros que creeis, lo hice ayer mas o menos a las 17 horas

por ciero quiero 2 nokia 6710 navigator, sera posible?

gracias un saludo
 #1024
Escrito   0  0  
yo acabo de hacer un amago con la intencion de coger descuentos sin comprometer la linea, así que, sabiendo k en empresa da mayores descuentos me estaba planteando llamar al 224470 en vez del acabado en 2. Alguien lo ha intentado teniendo un contrato residencial?

´
 #1025
Escrito   0  0  
hola, soy movistar y quiero hacer un amago para conseguir un movil, pero nose como tendria que hacerlo y que moviles ofrecen a 0€ podriais echarme un mano? gracias! a partir de cuantos meses de permanencia puedo hacerlo? un saludo
 #1026
Escrito   0  0  
Hola, acabo de conseguir un n97 sin tarifa de datos por amagos, le pregunte por el iphone pero me dijo que solo con tarifa, mi pregunta es: Si dejo caducar el bono del n97 me inyectarian los puntos y podria usarlos para un iphone sin permanencia en la tarifa?

Gracias y perdon si este post ya esta repetido
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablin83
Buenas, hoy he hecho la porta a yoigo a las 9 y he llamado a la 1 para ver como iba la cosa.
Me han ofrecido tarifa simple y...
Iphone 16gb con tp15 euros por 79
Iphone 32gb con tp15 euros por 188

Parece que han cerrado el grifo, no?


Buenas. Solo decir que una hora despues me han llamado ellos y me ofrecen el iphone 3gs de 16 gb con tp de 15 euros, mas tarifa simple por 0 europs.
estoy de camino para eviar el fax ^^
 #1028
Escrito   0  0  
¿el iphone 3gs que ofrecen a 0€ que apoyo economico tiene?es decir ¿que penalización tiene romper el contrato? un saludo
 #1029
Escrito   0  0  
Yo pedí la portabilidad a orange el martes de madrugada y a día de hoy no tengo noticias ni de orange ni de movistar. que debería hacer?
 #1030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_90
Yo pedí la portabilidad a orange el martes de madrugada y a día de hoy no tengo noticias ni de orange ni de movistar. que debería hacer?

a mi me pasa exactamente igual si llamas a orange, estan un poco liados con eso del terremoto de chile, por lo que se ve tienen sucursales alli, yo tambien estoy desesperada, llame a movistar y me dijo que no sabian nada
Volver a Movistar