¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.472.375 5.000
 #1011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiote85
Si la has cancelado sin recibir oferta creo que no tienes que esperar nada.

Bueno me ofrecieron un N97 y sin consumo minimo durante 1 año. Lo que pasa que no he echo efectivo aún el bono del N97.

Por eso decia de no canjear el bono y cuando las cosas se pongan mejor pues amagar otra vez y pillar mi tan deseado HTC HD2....


Saludos.
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iron88
Bueno me ofrecieron un N97 y sin consumo minimo durante 1 año. Lo que pasa que no he echo efectivo aún el bono del N97.

Por eso decia de no canjear el bono y cuando las cosas se pongan mejor pues amagar otra vez y pillar mi tan deseado HTC HD2....


Saludos.


Si aceptaste la oferta del n97 no tienes que volver a amagar. El bono no te caducará hasta final de año, así que puedes esperarte a que ofrezcan el HD2 y tansformar tu bono de n97 en un bono por HD2 (que además valen los mismos puntos, prácticamente)

Saludos.
 #1013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiote85
Si aceptaste la oferta del n97 no tienes que volver a amagar. El bono no te caducará hasta final de año, así que puedes esperarte a que ofrezcan el HD2 y tansformar tu bono de n97 en un bono por HD2 (que además valen los mismos puntos, prácticamente)

Saludos.



Si, si, eso lo se. Lo que ocurre es que en la pagina de canal cliente de puntos extras, el listado que sale no ofre el HTC HD2 por zona azul, ni ahora tampoco el Iphone 3GS 16GB en zona azul. El de 32GB si que sale pero no me llega para canjearlo por zona azul, ademas que no se si luego lo hago alomejor Movistar me enchufa sin decir nada la TD.

Saludos.
 #1014
Escrito   0  0  
Se que lo que voy a preguntar lo han preguntado muchas veces, pero estoy un poco preoucpado, ayer hice un amago a vodafone, y aun no me ha llegado nada, la ultima vez que lo hice con otra linea de movistar a vodafone, en apenas un dia me avisaron pero esta vez no, cuanto tiempo es lo normal a esperar??

Gracias y perdon si he repetido.
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Se que lo que voy a preguntar lo han preguntado muchas veces, pero estoy un poco preoucpado, ayer hice un amago a vodafone, y aun no me ha llegado nada, la ultima vez que lo hice con otra linea de movistar a vodafone, en apenas un dia me avisaron pero esta vez no, cuanto tiempo es lo normal a esperar??

Gracias y perdon si he repetido.


A mi también me tardo mucho. Espera las 24 horas completas y sino llama tu directamente al 224472 con la excusa de preguntar como va tu portabilidad.

Saludos.
 #1016
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias a ver si me llaman que quiero tlf nuevoooo jeje

Un saludo!emoticon guiño
 #1017
Escrito   0  0  
se me ha caducado un bono para el n97, tngo 250000 puntos.
He llamado a movistar y m a dicho que ese bono fue cancelado por un distribuidor al pasar de la fecha limite de canje y que vaya para cualquier distribuidor que ellos me lo generarian de nuevo.

MI PREGUNTA ES: cuanto tiempo puedo tener el bono para cambiarlo por otro terminal de zona azul????
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponce86
se me ha caducado un bono para el n97, tngo 250000 puntos.
He llamado a movistar y m a dicho que ese bono fue cancelado por un distribuidor al pasar de la fecha limite de canje y que vaya para cualquier distribuidor que ellos me lo generarian de nuevo.

MI PREGUNTA ES: cuanto tiempo puedo tener el bono para cambiarlo por otro terminal de zona azul????


Que te quede claro, tu no tienes 250.000 puntos. Tienes un bono por un N97, ahora si quieres otro movil te aplicaran las ofertas vigentes y puede que solo te den un movil equivalente a 150.000 puntos.

Generate tu el bono desde canal cliente por el N97 o por otro que este en la lista de los puntos extras.
 #1019
Escrito   0  0  
el bono me lo hizo contraoferta 224472
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponce86
el bono me lo hizo contraoferta 224472

Si, eso como a todos nosotros. Pero me referia que lo que se te hizo en su dia por el N97 hoy por hoy ni de coña.

¿Alguien que trabaje en Movistar sabe porque este cierre de grifo tan fuerte?
Volver a Movistar