Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.401.767 5.000
 #901
Escrito   0  0  
Yo hice ayer a las 12 una porta a Yoigo, a las 15:00 recibo el mensaje para quedarme ofreciéndome los 20€ y poco despues el de Yoigo. Cancelé sobre las 17:00, via web como indican en el mensaje. ¿Hace falta llamarles antes de anular via web?, es que todavía no he recibido ningúna notificación de anulación de portabilidad por parte de Orange.

Un saludo.
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
novedades?

Sin novedades, yo tengo una sim del 2003 que no la uso y voy recargandole una vez cada.... para que no se caduque.

Un colega me ha dicho que hizo una porta a Vodafone con una sim bastante vieja y le ofrecieron los 20€ de recarga y ya está...se fué a Vodafone logicamente.

Un saludo y a ver si se quitan el empane de encima los de Orange.
 #903
Escrito   0  0  
yo tengo un pack de prepago de orange desde 8 de enero ,si quisiera portar a otra compañia podria hacerlo ya o hay un tiempo prudencial.
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gyer
yo tengo un pack de prepago de orange desde 8 de enero ,si quisiera portar a otra compañia podria hacerlo ya o hay un tiempo prudencial.

portarte puedes porque en prepago no hay permanecia, otra cosa es lo que te ofrezcan.
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gyer
yo tengo un pack de prepago de orange desde 8 de enero ,si quisiera portar a otra compañia podria hacerlo ya o hay un tiempo prudencial.

Si portas comenta lo que te ofrecen a ver si van ofreciendo algo.

Un saludo y gracias
 #906
Escrito   0  0  
Tengo una prepago recien activada, si amago a otra compañia, pueden ofrecerme el paso a contrato + descuentos en las facturas sin terminal y sin permanencia, que es lo que yo quiero?
 #907
Escrito   0  0  
los 20€ que ofrecen por cancelar, son saldo real o son saldo promocional solo a llamadas orange? cuanto tiempo tardan en darlo? hay que cancelar y punto o hay que hablar con algun operador?
gracias
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Tengo una prepago recien activada, si amago a otra compañia, pueden ofrecerme el paso a contrato + descuentos en las facturas sin terminal y sin permanencia, que es lo que yo quiero?

En un 99% ni te contestarán

SLIM KAT - 4.4.2
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por circulo
los 20€ que ofrecen por cancelar, son saldo real o son saldo promocional solo a llamadas orange? cuanto tiempo tardan en darlo? hay que cancelar y punto o hay que hablar con algun operador?
gracias


Promocional, para cualquier destino, según la tarifa que tengas, te lo abonan en unos 10 días y a partir de entonces tienes un mes para fundirlo, en las consultas de saldo aparece la fecha de caducidad.

Es automático, si pasan los días y no te ponen el saldo vuelve a llamar a portabilidades prepago

SLIM KAT - 4.4.2
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
En un 99% ni te contestarán

Y pasandola a contrato y ahi amagando, me ofreceran descuentos sin permamencia si no cojo terminal?
Volver a Orange