¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.110 5.000
 #991
Escrito   0  0  
SALUDOS, TRABAJO COMO AGENTE DE MOVISTAR Y BUENO SI ESTAS PENSANDO EN PASARTE A MOVISTAR Y YA NO TIENES PERMANENCIA OFRECEMOS DESCUENTOS DE 15 Y 50% EN CONTRATOS Y BUENOS TERMINALES, SI ESTAS INTERESADO ENVIMAE UN CORREO A j.joze@hotmail.com NO PUEDO COLGAR INFORMACION POR TEMAS DE SEGURIDAD, SALUDOS!
 #992
Escrito   0  0  
A mi me habian ofrecido un samsung jet 24 meses de permanencia 12 con exencion de consumo minimo y los otros 12 con consumo minimo, de momento acepte, no se como anular la portabilidad a simyo, lo unico que e podido hacer fue enviarle un correo electronico no se como se le manda fax ni nada de eso, si no envio un fax no se anula la portabilidad a simyo no? aunque le ubiese dicho a movistar que su oferta era buenaemoticon asco y que la aceptaria. Es que de simyo me podria pasar mas luego a yoigo que esta ofertando internet movil a 9 euros y que lo puedes descontar del consumo minimo.
Parece que yoigo con esto va a arrasar, me podria pasar de simyo a yoigo en verano, yoigo en verano ofrecera buenos moviles y le podre sacar el provecho de usar internet en el movil.

PD: Aunque haya aceptado la oferta de movistaremoticon asco , si no mando fax a simyo(donde se le envia fax?)sigue en marcha mi portabilidad no.emoticon ummmmm

Alguien puede contestarmeemoticon triste
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2