¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.110 5.000
 #991
Escrito   0  0  
SALUDOS, TRABAJO COMO AGENTE DE MOVISTAR Y BUENO SI ESTAS PENSANDO EN PASARTE A MOVISTAR Y YA NO TIENES PERMANENCIA OFRECEMOS DESCUENTOS DE 15 Y 50% EN CONTRATOS Y BUENOS TERMINALES, SI ESTAS INTERESADO ENVIMAE UN CORREO A j.joze@hotmail.com NO PUEDO COLGAR INFORMACION POR TEMAS DE SEGURIDAD, SALUDOS!
 #992
Escrito   0  0  
A mi me habian ofrecido un samsung jet 24 meses de permanencia 12 con exencion de consumo minimo y los otros 12 con consumo minimo, de momento acepte, no se como anular la portabilidad a simyo, lo unico que e podido hacer fue enviarle un correo electronico no se como se le manda fax ni nada de eso, si no envio un fax no se anula la portabilidad a simyo no? aunque le ubiese dicho a movistar que su oferta era buenaemoticon asco y que la aceptaria. Es que de simyo me podria pasar mas luego a yoigo que esta ofertando internet movil a 9 euros y que lo puedes descontar del consumo minimo.
Parece que yoigo con esto va a arrasar, me podria pasar de simyo a yoigo en verano, yoigo en verano ofrecera buenos moviles y le podre sacar el provecho de usar internet en el movil.

PD: Aunque haya aceptado la oferta de movistaremoticon asco , si no mando fax a simyo(donde se le envia fax?)sigue en marcha mi portabilidad no.emoticon ummmmm

Alguien puede contestarmeemoticon triste
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
A mi me habian ofrecido un samsung jet 24 meses de permanencia 12 con exencion de consumo minimo y los otros 12 con consumo minimo, de momento acepte, no se como anular la portabilidad a simyo, lo unico que e podido hacer fue enviarle un correo electronico no se como se le manda fax ni nada de eso, si no envio un fax no se anula la portabilidad a simyo no? aunque le ubiese dicho a movistar que su oferta era buenaemoticon asco y que la aceptaria. Es que de simyo me podria pasar mas luego a yoigo que esta ofertando internet movil a 9 euros y que lo puedes descontar del consumo minimo.
Parece que yoigo con esto va a arrasar, me podria pasar de simyo a yoigo en verano, yoigo en verano ofrecera buenos moviles y le podre sacar el provecho de usar internet en el movil.

PD: Aunque haya aceptado la oferta de movistaremoticon asco , si no mando fax a simyo(donde se le envia fax?)sigue en marcha mi portabilidad no.emoticon ummmmm

Alguien puede contestarmeemoticon triste



Llama al 224472 y que te informen de como anular la portabilidad, el número de fax es el: 680 017 575 y tienes que indicar con tus nombres y apellidos, dni, que quieres cancelar la portabilidad a Simyo.
Luego firmas el documento y pones la fecha de cuando envias el fax.

Saludos.
 #994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grecalde
Hola!

¿Alguien sabe si el Nokia N900 va a estar disponible en el catalogo de puntos?
Me queda poco tiempo para cumplir la permanencia de 3 lineas, y con un gasto medio de 250 euros entre las tres.
Intentaria conseguirlo junto con otros dos terminales mas normalitos.

Llevo pendiente de que lo incluyan en movistar desde navidad, pero parece que nada.... Al menos en el catalogo de puntos no aparece.

GRACIAS!



Si gastas tanto en llamadas ahorra un poco cada mes disminuye el gasto en un 50% y veras que te lo compras libre y mas rapidoemoticon carcajada , ademas has de tener un huevo de puntos con 250€ al mes, es un poco menos de los que muchos gastamos en una permanencia de dos añosemoticon flipado .
Yo que no tengo para gastar mucho emoticon triste dinero(gasto poco mas del consumo minimo, salvo en ciertas ocaciones por motivos de fuerza mayor que e estado por los 20 y maximo 30, una vez) necesito una subvencion pero vos vas sobrado para gastarte 250 al mes.
 #995
Escrito   0  0  
Ayer martes hice la portabilidad de mis 3 líneas a yoigo. Sólo uso 2 con un consumo de 10-15€ mensuales, la tercera línea con un consumo de 0€ pq la tengo en la alarma con exención de consumo mínimo.

Como no recibía nada esta tarde he llamado, mi objetivo era un Iphone y mi mujer quería un LG BL40 Chocolate y para la tercera línea no quería nada ya que no la utilizo.

Al final me han dado los que quería (Iphone 16Gb con TD y LG BL40 Chocolate y exención de consumo para la línea de la alarma), pero me han dicho que para poder dármelos me tenían que dar un tfn para la tercera línea que sino tenía que escoger tfn peores (¿?).

Me han ofrecido también gratis un samsung Jet. Le he dicho que no lo necesitaba y me han dicho que lo regale .

Bueno mañana mando los faxes y el jet creo que se lo regalo a mi padre. emoticon sonrisa

Un Saludo
 #996
Escrito   0  0  
tengo un contrato con movistar de 18 meses que termina en noviembre ,amago a yoigo,
mensaje vomistar
llamo a vomistar y me dice que tengo que pagar 100 euros por la permanencia y les digo que genial que los pago y entonces ya me oferta con el descuento del 50% de las llamadasdurante los 6 meses prosimos,y les comento que si me ofertan con un telefono y me dice que que telefono quiero y les digo que una blackberry 9000 bold y me dice que me la puede ofertar a 0 euros con una permanencia de 24 meses y una tarifa de datos de10 euros.pero tenia que pagar la penalizacion de 100 euros.pues le comento que es mucho dinero pagar los 100 euros y me e decantado por el descuento del 50% ,y ala cuando pases 4 meses amago del tiron.

REAL BETIS BALOMPIE
 #997
Escrito   0  0  
Hola a todos, primero felicitar a todo el mundo de este foro porque su información me a servido de mucho, es la primera vez que posteo. Voy a contar mis casos de amagos. Sobre el 25 de enero realice 6 portabilidades a yoigo de un contrato empresas, unos 200 euros de gasto, y todo fue bastante bien conseguimos 3 iphone 3gs 16gb (24meses permanencia) con su correspondiente tarifa de datos de 15 euros, un nokia 6700 (18meses permanencia) y 2 nokia 2730 (12meses de permanencia) todo esto a coste cero y un descuento de el 30% un año en la factura. Me dieron exactamente lo que pedí y sin rechistar, hasta se me quedo la conciencia intranquila porque creo que podría haber sacado algo mas, pero vamos que estoy contento.

Luego sobre el 20 de febrero hago otra portabilidad a Yoigo con el móvil de mi pareja con un gasto medio de 35-40 euros mensuales y nos dan esta vez si después de apretarles bastante el N97 a coste cero y la tarifa plana de 9 céntimos el minuto que me pareció bastante interesante.

Como viendo que esto parecía jauja se lo cuento todo este tema a mi hermano (35euros de gasto mensual) y comienza con el amago a Yoigo el 2 de Marzo le llaman de movistar a las 4 horas y después de negociar indignarse con los comerciales lo máximo que le pueden ofertar es la tarifa de 9 céntimos el minuto y un iphone 3gs con tarifa 15 por 72 euros que esta en la franja de 123000puntos mas o menos creo recordar, todos los móviles que le ofrecieron son de la misma franja de puntos mas o menos 130000 lo máximo que dan, también decir que el tenia 19000 puntos iniciales, el mensaje de Yoigo llego diciendo que el dia 15 de marzo se haría efectiva la portabilidad. esta negociacion la hizo con 6 comerciales distintos y ninguno quiso darle mas, incluso una chica le dijo que eran ordenes de arriba que ella era una empleada, que lo sentia mucho pero que no podía hacer mas por el.

Ahora mi pregunta es, que me recomendais? me espero a la semana que viene a ver si cambian las ordenes de movistar? acepto? cancelo la portabilidad y lo vuelvo a intentar cuando vengan las vacas gordas?

Perdonad por el tochopost, espero que os halla servido de algo, mi opinión es que después de incluir en el catalogo la htc hd2, no van a volver a dar los 240000 puntos que daban antes para el nokia N97, porque si no estarian regalando la HTC HD2 y creo que la usaran como estrategia comercial porque la hay muchos moviles muy buenos por llegar y hay que hacer competencia a las otras compañias.

Gracias de antemano y un saludo.
 #998
Escrito   0  0  
YA termine la odisea, parte de la historia aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/p9104...tml#post9104102

El caso que al final me quede con el omnia.

Ha sido largo el tema, solicite el cambio a vodafone el 5 de enero (ya lo conte antes) y cuando pensaba que ya se olvidaron (llame varias veces a movistar durante semanas), al final, mes y medio despues se acuerdan de mi y tras la oferta de los moviles me quedo con el omnia y cancelo la portabilidad sin problemas.

Asi que mi historia la doy por zanjada, gracias por los consejos emoticon sonrisa
 #999
Escrito   0  0  
Este fin de semana tengo intención de cambiarme de compañía. Basicamente es por sacar un buen movil, pero también por ahorrar un poco en mi factura, asi que mi idea es irme a yoigo. El unico movil que tiene que quiero, porque tiene windows mobile es el Ominia 2 pero cuesta 180 euracos, con 18 meses de permanencia.
Me molaría que movistar me hiciese contraoferta, porque tampoco estoy mal con ellos ( vodafone me sale muucho mas caro !! ), ¿sabeis si están ofertando el Omnia 2 sin TD y con que condiciones??
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!emoticon alegre
 #1000
Escrito   0  0  
Hice el amago de portabilidad a Yoigo hace un par de días por la mañana. Hasta ayer por la tarde (más de 24 horas) no les ha llegado la portabilidad a la gente de movistar.

Me han ofrecido un cambio de tarifa (la simple) y en móviles me han ofrecido el Nokia 6700, el 5800 y el Sony Aino (alguno más pero de gama más baja). El X6 no lo podían ofrecer a pesar de que tenía puntos suficientes porque como lo han promocionado está agotado y no lo pueden ofrecer. El N97 mini me lo han ofrecido por 165 € sin tarifa de datos y 75€ con. Dos veces, porque he repetido la llamada y las dos operadoras me han dado los mismos precios. Al final me he quedado con el Aino aunque me dicen que lo podré cambiar luego.

He leído en algún post anterior que se puede, en la página web, cancelar el bono en el canal cliente pero la gente de movistar me dice que me enviaran el bono por un sms a mi móvil. ¿Podré cancelarlo de todas maneras para poder elegir otro móvil del catálogo?.

Muchas gracias a todos por toda la ayuda que dáis.
Volver a Movistar