¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.472.837 5.000
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edudue
muy bien me ha generado un bono con 250.000 puntos de regalo y son TD solo compromiso de permanencia
Gracias!!
a ver cuando puedo canjearlo en un distribuidor


a ke es facil generarse el bono?yo e recojido hoy el movil! en serio,sacad los maximos puntos posibles pidiendo terminales de gama alta(consultadlo n el catalogo)y luego generaros vosotros el bono,el metodo ke e puesto antes es 100% efectivo!


quote:
Originalmente escrito por ratonse
Muy buenas a todos.

Primero, gracias a todos por participar en el foro. Es ya uno de mis esenciales, para aprender cosas...

Hace ya tres semanas que tengo dos bonos para dos Sony Ericsson Satio, después de amagar la portabilidad a Vodafone de las dos líneas. Pero conseguir dos Satio, se está convirtiendo en una misión imposible. Mi duda es, qué móvil podría pedir, en vuestra opinión, en caso de que pasado mañana decida cambiar uno de los bonos, porque me caduca.
Es desesperante, pero no me quiero dar por vencido y quedarme con un móvil andrajoso, ya es una cuestión personal...

Muchas gracias.



hombre,de los que hay ultimamnte,yo te recomendaria ver si puedes sacar el n97 mini aunk nose si t llegaran los puntos


quote:
Originalmente escrito por Iron88
quote:

El bono que te has generado es abierto o por un movil especifico?

Saludos.



el bono es por un telefono especifico,pero puedes cancelarlo y genertarte tu mismo otro por el k kieras
quote:
Originalmente escrito por isamimosin
Hola! una duda, me dieron puntos extras para canjear un nokia 6210 navigator en septiembre, firmé permanencia 12 meses; ahora tengo 6000 puntos, 10 años con Movistar, consumo medio 60 eur / mes y tarifa plana internet. Si hago amago de porta me ofreceran un Iphone, que es lo que quiero? o como tengo permanencia pasarán de mi y me pondrán la multa de 178 euros? gracias de verdad!!!


pues vas a tener que esperarte a acabar la permanencia,lo mismo solo te ofrecen descuentos...

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #972
Escrito   0  0  
jo!!! me he encaprichado del Iphone!!! muchas gracias de todas formas, a ver qué movil me gusta de aqui a Septiembre! jeje
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isamimosin
jo!!! me he encaprichado del Iphone!!! muchas gracias de todas formas, a ver qué movil me gusta de aqui a Septiembre! jeje


tu ya veras como de aki a septiembre,sobre julio o asi,sacan un nuevo iphone, iphone 4g o algo d eso,y cuando amages ya que estas cojes el mas nuevo...al iphone 3gs le doy unos pokos meses mas de vida xDD

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #974
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por xhexu69
[B]a ke es facil generarse el bono?yo e recojido hoy el movil! en serio,sacad los maximos puntos posibles pidiendo terminales de gama alta(consultadlo n el catalogo)y luego generaros vosotros el bono,el metodo ke e puesto antes es 100% efectivo!





hombre,de los que hay ultimamnte,yo te recomendaria ver si puedes sacar el n97 mini aunk nose si t llegaran los puntos






Hola. Primero tuve un bono de un n97, y tampoco lo encontré en las tiendas de por aquí. La verdad es que tenía opción de n97 mini, y del Satio, pero me gusta más el Satio. Parece ser que los dos están desaparecidos en combate, por lo que leo en este foro, así que tampoco voy a meterme en otro jaleo de más esperas...
Para eso, sigo con la espera del Satio.

Gracias por contestar.emoticon sonrisa
 #975
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, llevo 2 años y 3 meses con contrato en movistar, el contrato ya me expiró a los 18 meses. Me llega una oferta del 609 por un nokia x6 a 0€ con tarifa de datos premium (25€ mes). Tengo un consumo medio de unos 30 euros, ¿creeis que es una buena oferta? Saludos.

P.D: tengo casi 15000 puntos
 #976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reventlov
Bueno, llevo 2 años y 3 meses con contrato en movistar, el contrato ya me expiró a los 18 meses. Me llega una oferta del 609 por un nokia x6 a 0€ con tarifa de datos premium (25€ mes). Tengo un consumo medio de unos 30 euros, ¿creeis que es una buena oferta? Saludos.

yo de ti haria un amago,y cojeria un bono gratis para el aino,y despues te generas tu mismo el bono para el x6,pork ellos directamnte no t lo ofrecen,lee los 2 primeros post de la pagina 48 ke lo explike como hacerlo paso a paso-

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
yo de ti haria un amago,y cojeria un bono gratis para el aino,y despues te generas tu mismo el bono para el x6,pork ellos directamnte no t lo ofrecen,lee los 2 primeros post de la pagina 48 ke lo explike como hacerlo paso a paso-

Interesante, gracias por la información.
 #978
Escrito   0  0  
de nada, por que es asi podras conseguir el x6, y sin tarifa de internet y gratis jeje

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #979
Escrito   0  0  
Es normal que vaya tan mal la página del canal cliente de movistar? Dios bendito.....
 #980
Escrito   0  0  
El N97 Mini que ofrece Movistar de que color es?

Otra cosa, soy de Movistar PREPAGO y he solicitado una portabilidad a vodafone contrato para adquirir el N97 Mini.

Ya me han llamado del 22472 de Movistar para hacerme la contraoferta y me ofrecen el 5800 si hago la migracion a contrato con ellos, les he dicho que iba a comparar a ver que me convenia mas y me lo iba a pensar. Creeis que si les pido el N97 Mini me lo ofreceran??

gracias.
Volver a Movistar