Review Nexus One

71.032 142
Escrito   0  0  
Estupenda review amigo kimaro!! emoticon guiño

Yo tengo un Nexus desde hace poquito, y la verdad es que es absolutamente impresionante. Vengo de un N97, habiendo sido siempre muy fan de Nokia, y hay que reconocer que ahora mismo, Symbian está a años luz en todos los sentidos de Android...la diferencia es abismal. De hecho, creo que Android podría convertirse en pocos años en el mayor SO para móviles, al menos en cuanto a móviles de gama alta. Otra cosa es que en la gama media-baja Nokia siga vendiendo S40 a millones...

Tengo una preguntilla para ti...podrias decirme de donde has sacado el "otro" Google Maps que se ve en la captura de pantalla que usas como navegador? Algun enlace desde donde descargarlo? emoticon carcajada

Gracias de antemano, un saludo!

El agua que fluye no es nunca la misma...las nubes que pasan tampoco....el tiempo, al igual que un viajero trotamundos, nunca regresa....

子連れ狼
Escrito   0  0  
otra cosita el programa del tiempo-hora cual es??? un saludo

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
Escrito   0  0  
Por cierto aqui ya muchos teneis el Nexus, donde hos lo habeis comprado?.

Salen tiendas como dontretail.com , theusashop , expansys ..

La cosa es que me lo quiero pillar pero me gustaria informarme un poco de donde se lo ha cogido cada uno y si habeis tenido algun problema o todo a ido perfecto.

Lo agradeceria de corazon..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso
Por cierto aqui ya muchos teneis el Nexus, donde hos lo habeis comprado?.

Salen tiendas como dontretail.com , theusashop , expansys ..

La cosa es que me lo quiero pillar pero me gustaria informarme un poco de donde se lo ha cogido cada uno y si habeis tenido algun problema o todo a ido perfecto.

Lo agradeceria de corazon..

En htcmania.com tienes un hilo llamada "Cómo comprar un Nexus One y no morir en el intento" se hace con el método de myusabox.com que te crea un domicílio físico en EEUU y de ahí reenvío a España, en total 6 días contando fin de semana y me ha salido por 450€ aprox.

El proceso sería algo así.

- Darte de alta en Myusabox para que te den un "domicilio" en EEUU y el real en España para el reenvío.
- Darte de alta en Google Checkout para el cobro por tarjeta.
- Usar IP americana, por ejemplo con el Hotspot shield para Windows, y hacer el pedido en Google poniendo tu "domicilio" de EEUU
- Entrar en myusabox, rempaquetar, declarar un valor bajo (unos 75-80$) y reenviar a tu domicilio real.
- Morderte las uñas unos días
- Disfrutarlo emoticon sonrisa

Es mejor que veas el hilo porque ahí viene explicado muy bien.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Escrito (Editado )  0  0  
La aplicación del tiempo es el Weather Widgets.

El google maps navigation no recuerdo de donde lo he sacado, de todas maneras a ver si localizo el apk y lo subo...

EDIT: No es exactamente de donde me lo bajé yo, pero es el mismo GMaps. Os aviso que vale mas para enredar que otra cosa, cualquier programa de GPS (Sygic, Copilot, iGo...) es bastante mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
increible review, enhorabuena =)

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
Escrito   0  0  
Me gusta este móvil, Pensaba que era peor.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
alguien podria poner una foto de como se ve la lista de los contactos? si se ve grande los nombres? gracias

.........
Escrito   0  0  
Mejor que una foto:

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
gracias Kimaro, haver si vendo mi Iphone y me hago de un Nexus

.........
Volver a Reviews