Muy buena tu Review de este magnífico terminal, yo si puedo quiero hacerme con un Nexus o con la HTC Desire, además me encanta Android.
Un Saludo.
Review Nexus One
71.010 142
Escrito 0 0
gracias,lechuga
Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo
http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134
http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito 0 0
Gracias a todos por las opiniones, si tenéis alguna pregunta ponedla y trataré de responderla...
srojeda, no sé si te ha gustado o no la review, pero me has puesto un naranjazo...

srojeda, no sé si te ha gustado o no la review, pero me has puesto un naranjazo...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Gracias kimaro por esta buenisima Review,seguire atento a tus nuevos comentarios.
Saludos.
Saludos.
Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.
AndroiD & iPhone
Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
AndroiD & iPhone
Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
Escrito 0 0
.AnGeLo.
Me encontrarás en Madrid.
He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .
Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Muchas gracias, otro verde que te has ganado.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .
Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Escrito 0 0
Hola, excelente review!! ¿Podrías subir algún video grabado con el Nexus a su máxima calidad?
Historial: Alcatel OneTouch Easy, Ericsson T20s, Siemens MT50, Sony-Ericsson T300, Sony-Ericsson P800, Mitac Mio 8380, Philips 530, Motorola V525, Sharp GX15, Motorola V1050, Sony Ericsson W810i, HTC Diamond, Nokia N81, Sony-Ericsson C905, Vodafone H1, Sony Ericsson Xperia X10, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samgung Galaxy Note 3, Lumia 735, Huawei G7, iPhone 6, Samsung Galaxy S7 Edge
Escrito 0 0
Hola, este finde estoy de viaje y algo liado, pero la semana que viene hago la última parte y os cuelgo fotos y videos hechos con el movil.
A ver si sale algo el sol, que si no todas las fotos van a quedar oscuras.
A ver si sale algo el sol, que si no todas las fotos van a quedar oscuras.

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
Escrito (Editado ) 0 0
Muchas gracias por la review.... y espero ansioso la conclusión final, puesto que tengo un 3GS y estoi pensando si cambiarlo por este...
(en tu opinión tu harías el cambio??)
(en tu opinión tu harías el cambio??)
De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
Escrito 0 0
Otro con un 3gS y tentado...
Una pregunta, por si me lo puedes probar. Me revienta las pelotas que el iphone, teniendo A2DP, no me permita cambiar de cancion desde los mandos del bluetooth (auriculares o coche), porque en el coche sobre todo, si llevo el 5800 para la musica, no puedo llevar el iphone para hablar, y viceversa.
El Nexus permite manejar el audio (cancion avance y retroceso, no pido mas) desde la botonera del manos libres??
Gracias, y dios, que manera de poner los dientes largos!!
Una pregunta, por si me lo puedes probar. Me revienta las pelotas que el iphone, teniendo A2DP, no me permita cambiar de cancion desde los mandos del bluetooth (auriculares o coche), porque en el coche sobre todo, si llevo el 5800 para la musica, no puedo llevar el iphone para hablar, y viceversa.
El Nexus permite manejar el audio (cancion avance y retroceso, no pido mas) desde la botonera del manos libres??
Gracias, y dios, que manera de poner los dientes largos!!
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Escrito 0 0
Pues os comento...
A mí personalmente me gusta bastante más el Nexus que el iphone. Me parece más completo y con un SO más abierto. Ahora, el hecho de cambiarlo depende de cada uno, además no quiero que este post se convierta en un debate android vs iphone. Demasiados hay ya por el foro...
Yo tengo unos auriculares BT de sony-ericsson HBH-DS970, y el Nexus con ellos se lleva a las mil maravillas (cambio de canción, volumen... etc). En teoría eso significa que funciona con todos los BT que lleven AVRCP (que en la actualidad son prácticamente todos) ya que el AVRCP proporciona un standard para los fabricantes.
A mí personalmente me gusta bastante más el Nexus que el iphone. Me parece más completo y con un SO más abierto. Ahora, el hecho de cambiarlo depende de cada uno, además no quiero que este post se convierta en un debate android vs iphone. Demasiados hay ya por el foro...

Yo tengo unos auriculares BT de sony-ericsson HBH-DS970, y el Nexus con ellos se lleva a las mil maravillas (cambio de canción, volumen... etc). En teoría eso significa que funciona con todos los BT que lleven AVRCP (que en la actualidad son prácticamente todos) ya que el AVRCP proporciona un standard para los fabricantes.
Volver a Reviews