acabo de llamar al 607 porque me llegó esta tarde el sms de la portabilidad a yoigo ..
me han ofrecido 30% descuento, tarifa 0,08/minuto 24h, y el N85 pero a la hora de reservar el N85 ... ya no lo tenían, había otros teléfonos táctiles pero NO yo quiero táctiles ...
la portabilidad a yoigo es a partir del 8 de marzo ... si me llegase el paquete de yoigo ni lo recibo claro
llamo más tarde o espero ya al lunes?
muchas gracias
Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear
483.298 1.261
Escrito 0 0
quote:me temo que tendras que esperar al lunes, porque creo que estan hasta las 9 pero prueba hoy a ver si hay suerte, saludos..
Originalmente escrito por alfonsodl
acabo de llamar al 607 porque me llegó esta tarde el sms de la portabilidad a yoigo ..
me han ofrecido 30% descuento, tarifa 0,08/minuto 24h, y el N85 pero a la hora de reservar el N85 ... ya no lo tenían, había otros teléfonos táctiles pero yo quiero táctiles ...
la portabilidad a yoigo es a partir del 8 de marzo ... si me llegase el paquete de yoigo ni lo recibo claro
llamo más tarde o espero ya al lunes?
muchas gracias
Escrito 0 0
solo queria dar las gracias por esta informacion. renove 2 terminales (touch2 y n86) y consegui descuntos, muchas gracias!
Escrito 0 0
Pero tengo siete dias para cancelar la portabilidad en movistar si por un casual en vodafone no la cancelan no?, por otro lado, llame el viernes y me dijeron que el mensaje suele tardar 24 horas, hoy es lunes y aun no me ha llegado, cuanto suele tardar?.
Un saludo!.
quote:
Originalmente escrito por BioMith
Quizá, al cobrarte los 50€ no te hagan firmar la permanencia de nuevo, pero me extraña. Para la próxima amaga a prepago, que así no tendrás permanencia con Movistar por si algo sale mal. Vodafone no sabe si amagas a contrato o a prepago, así que no te arriesgues.
Pero tengo siete dias para cancelar la portabilidad en movistar si por un casual en vodafone no la cancelan no?, por otro lado, llame el viernes y me dijeron que el mensaje suele tardar 24 horas, hoy es lunes y aun no me ha llegado, cuanto suele tardar?.
Un saludo!.
Escrito 0 0
El mensaje creo que debe llegar en 24 horas máximo, pero suele llegar a la hora o pocas horas. Si no te llegó puede que la petición de portabilidad no se haya efectuado aun. Llama a Movistar y pregunta por el estado de ésta.
Un saludo.
quote:Tienes una semana, pero para curarte en salud la haces a prepago por si algo sale bien. Cuantas más precauciones tengas, mejor.
Originalmente escrito por _dunedey_
Pero tengo siete dias para cancelar la portabilidad en movistar si por un casual en vodafone no la cancelan no?, por otro lado, llame el viernes y me dijeron que el mensaje suele tardar 24 horas, hoy es lunes y aun no me ha llegado, cuanto suele tardar?.
Un saludo!.
El mensaje creo que debe llegar en 24 horas máximo, pero suele llegar a la hora o pocas horas. Si no te llegó puede que la petición de portabilidad no se haya efectuado aun. Llama a Movistar y pregunta por el estado de ésta.
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
No estamos hablando del mismo mensaje, el de que llame urgentemente me llego a la media hora de haber hecho la portabilidad... el mensaje que me refiero es el que te llega para que tu respondas y asi te envie el movil Vodafone...
Esta mañana, he llamado a vodafone y me han dicho que movistar aun no ha contestado a la peticion de cancelación de portabilidad, me han recuperado la cancelación de la portabilidad que hice este viernes en vodafone a traves de su pagina web, y me ha dicho que la han vuelto a enviar, le he dicho a la tia que yo puedo mandar un fax a movistar para que cancelen la portabilidad, y me ha dicho que me espere 24 horas a ver si movistar contesta...
Me recomiendas que llame a movistar y cancele la portabilidad?, si es asi, ¿a que teléfono tengo que llamar de movistar? (teniendo en cuenta que soy vodafone), es decir, que el 609 no me vale.
quote:
Originalmente escrito por BioMith
Tienes una semana, pero para curarte en salud la haces a prepago por si algo sale bien. Cuantas más precauciones tengas, mejor.
El mensaje creo que debe llegar en 24 horas máximo, pero suele llegar a la hora o pocas horas. Si no te llegó puede que la petición de portabilidad no se haya efectuado aun. Llama a Movistar y pregunta por el estado de ésta.
Un saludo.
No estamos hablando del mismo mensaje, el de que llame urgentemente me llego a la media hora de haber hecho la portabilidad... el mensaje que me refiero es el que te llega para que tu respondas y asi te envie el movil Vodafone...
Esta mañana, he llamado a vodafone y me han dicho que movistar aun no ha contestado a la peticion de cancelación de portabilidad, me han recuperado la cancelación de la portabilidad que hice este viernes en vodafone a traves de su pagina web, y me ha dicho que la han vuelto a enviar, le he dicho a la tia que yo puedo mandar un fax a movistar para que cancelen la portabilidad, y me ha dicho que me espere 24 horas a ver si movistar contesta...
Me recomiendas que llame a movistar y cancele la portabilidad?, si es asi, ¿a que teléfono tengo que llamar de movistar? (teniendo en cuenta que soy vodafone), es decir, que el 609 no me vale.
Escrito 0 0
Lo más rápido es a través de la web. Si te han dicho eso en Vodafone espera. Ese SMS suele tardar algo más.
quote:Ups, perdona, me confundí. Pensé que hablabas del SMS para la contraoferta.
Originalmente escrito por _dunedey_
He llamado a vodafone y me han dicho que movistar aun no ha contestado, me han recuperado la cancelación de la portabilidad que hice el otro dia en vodafone a traves de su pagina web, y me ha dicho que la han vuelto a llamar, le he dicho a la tia que yo puedo mandar un fax a movistar para que cancelen la portabilidad, y me ha dicho que me espere 24 horas a ver si movistar contesta...
Me recomiendas que llame a movistar y cancele la portabilidad?, si es asi, ¿a que teléfono tengo que llamar de movistar? (teniendo en cuenta que soy vodafone), es decir, que el 609 no me vale.
Lo más rápido es a través de la web. Si te han dicho eso en Vodafone espera. Ese SMS suele tardar algo más.
Escrito 0 0
Jeje, acabo de modificar mi post ya que me he dado cuenta de que no estabamos hablando de lo mismo... jejeje
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por BioMith
Ups, perdona, me confundí. Pensé que hablabas del SMS para la contraoferta.
Lo más rápido es a través de la web. Si te han dicho eso en Vodafone espera. Ese SMS suele tardar algo más.
Jeje, acabo de modificar mi post ya que me he dado cuenta de que no estabamos hablando de lo mismo... jejeje
Gracias!
Volver a Vodafone