Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.557 1.261
 #1111
Escrito   0  0  
Ya tengo el amago echo con la tarifa de datos gratis un año, he consultado el saldo y me pone que llevo 36.5€ en datos en dos dias, es normal que me ponga ese consumo?, al final en la factura me descontaran todo lo de internet?, yo firme la permanencia con la oferta el miercoles 3 de marzo, y mi periodo de facturacion son los 26 de cada mes.

Un saludo.
 #1112
Escrito   0  0  
deseadme suerte, esta tarde me paso x una tienda movistar a hacer el amago a movistar prepago

que me van a pedir?

despues puedo anular la portabilidad sin necesidad de tener que volver a la tienda no?

GRACIAS x adelantado

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #1113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dunedey2
Ya tengo el amago echo con la tarifa de datos gratis un año, he consultado el saldo y me pone que llevo 36.5€ en datos en dos dias, es normal que me ponga ese consumo?, al final en la factura me descontaran todo lo de internet?, yo firme la permanencia con la oferta el miercoles 3 de marzo, y mi periodo de facturacion son los 26 de cada mes.

Un saludo.

A mi me llegó a poner 150€ el pasado mes... xDD

Es totalmente normal. En el saldo te pondrá lo que llevas gastado en datos, luego en la factura te cobrarán los 15€ de la tarifa plana de internet y más abajo te lo restarán en el apartado de descuentos.

quote:
Originalmente escrito por asturianon
deseadme suerte, esta tarde me paso x una tienda movistar a hacer el amago a movistar prepago

que me van a pedir?

despues puedo anular la portabilidad sin necesidad de tener que volver a la tienda no?

GRACIAS x adelantado


No tendrás que volver a la tienda, simplemente cancelar la portabilidad a través de la página de Vodafone o por fax. No sé que te pueden pedir, la verdad. Por eso, entre otras cosas, se recomienda llamar. Más cómodo, más rápido y te ahorras varios viajes si te falta algo.
 #1114
Escrito   0  0  
A las 17:00 m introduzco en una tienda movistar, le digo a la chica que quiero realizar una portabilidad a tarjeta desde mi numero vodafone contrato, m coje el dni y m hace unas gestiones en el ordenador, en menos de 5 minutos hecho. Me extraño q no m pidiera el numer icc de la tarjeta pero en fin, no quise dar a conocer q sabia mas de lo que parecia.

17:35 mensaje de vodafone, q llame urgentemente..........

resultado

mini n97 x 39e

descuento durante un año de 30% en la factura

tarifa plana de internet durante un año gratis


el movil sera enviado a la firma de la permanencia q m llegara en cuanto se confirme la baja de la misma de voda a movistar

En total 1 hora y contentisimo la verdad.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #1115
Escrito   0  0  
acabo de llamar desde un amago de vdfne prepago con una semana, a pepephone .

me ofrecen en contrato planazo a 8cent/min y 6€/mes minimo; 30% dto 6 meses.
cogiendo movil: permanencia 18 meses: X6, 5230, n85, 6210... a coste cero.
para x6 tarifa de datos un mes gratis, y para n85 me dejan el saldo de puntos a cero.

en prepago: 2730 o lg kp502 recargando 10€, 2680 gratis, 6210:104€.

ni rastro de 2x1 en recarga ni 50% dto, alguen sabe si lo estan dando o no?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #1116
Escrito   0  0  
Primer post en el foro... Ayer me hize una portabilidad a orange de contrato (6€ mes con el lg cookie) y la hize a las 8 de la tarde.Aun no tengo constancia de que tenga hecha la portabilidad ni del mensaje de vodafone.¿Tengo que anularlo y probar con yoigo?

Siempre que puedo ayudo a los demas!

Skype : Darksonne1
De vez en cuando me conecto.
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BioMith
Amaga a prepago de Movistar a través del teléfono y te quitas de problemas.

¿A qué número tendría que llamar? ¿Y qué les digo, que quiero iniciar una portabilidad a prepago Movistar?

Gracias.
 #1118
Escrito   0  0  
1485

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
1485

Muchas gracias, pero ¿Qué le digo? ¿Puedo amagar para irme a Movistar tarjeta, no? Es que por si sale mal prefiero irme a tarjeta que a contrato.
 #1120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
Muchas gracias, pero ¿Qué le digo? ¿Puedo amagar para irme a Movistar tarjeta, no? Es que por si sale mal prefiero irme a tarjeta que a contrato.


a prepago te diran que no casi seguro, te diran que en una tienda, puedes probar a decirles que es que te interesa probar la cobertura de movistar, y te diran que tendras covertura en todo el territorio español, tu diles que vodafone te dijo lo mismo y no era cierto. Asi alomejor tienes suerte pero es dificil. Si por telefono te dicen qu no tienes 2 opciones: o te vas a una tienda y lo haces ahi, o lo haces en el 1485 pero dices que quieres pasarte a contrato pero sin ningun movil, asi no tendras permanencia si algo saliera mal.
Volver a Vodafone