Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.567 1.261
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _dunedey_
Ahora acabo de cancelar la portabilidad con Orange ya que me he dado cuenta de que el contrato al mes son 21€ en lugar de los 12€ que pone en la web... Me he pasado a movistar contrato con el corby pro a 0€ y el planazo de 9.95€, cuando me vuelva a enviar el sms Vodafone, contare la milonga del iphone + internet gratis + descuento en factura a ver si así de una vez por todas cuela. Si no cuela, ¿que me recomendáis que haga?

un saludo!!


la proxima vez que amagues, hazlo sin pillar movil, porque si t sale mal y te quedas en movistar sacando movil puedes tener permanencia, saludos....
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _dunedey_
Ahora acabo de cancelar la portabilidad con Orange ya que me he dado cuenta de que el contrato al mes son 21€ en lugar de los 12€ que pone en la web... Me he pasado a movistar contrato con el corby pro a 0€ y el planazo de 9.95€, cuando me vuelva a enviar el sms Vodafone, contare la milonga del iphone + internet gratis + descuento en factura a ver si así de una vez por todas cuela. Si no cuela, ¿que me recomendáis que haga?

un saludo!!

Es que aun no sé por qué no seguiste la guía. Debiste pasarte a prepago para amagar. Llama al número del sms y dile lo del iPhone con internet gratis. Si no cuela le dices que la oferta no te interesa, cuelgas y vuelves a llamar. Así hasta dar con el operador más inocente o buena gente... xDD

Venga, ¡suerte con la contraoferta!
 #1083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BioMith
Es que aun no sé por qué no seguiste la guía. Debiste pasarte a prepago para amagar. Llama al número del sms y dile lo del iPhone con internet gratis. Si no cuela le dices que la oferta no te interesa, cuelgas y vuelves a llamar. Así hasta dar con el operador más inocente o buena gente... xDD

Venga, ¡suerte con la contraoferta!


He cancelado todo, y a las 15:30 he llamado a movistar para hacer portabilidad de contrato, a las 16:00 me ha llegado nuevamente el sms de vodafone, y esta vez me han ofertado el 97 mini a 49€ con un año de internet gratis y un 30% de descuento en mi factura durante un año, por fin!!!, la chica me ha dicho que una vez que les llege que he cancelado la portabilidad me enviaran el movil. ¿Es asi sin mas?, no me ha dicho nada de que me tiene que llegar un sms para responder y que me manden el movil, ni tampoco hay que firmar ningun contrato?.

Un saludo y gracias!
 #1084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dunedey2
He cancelado todo, y a las 15:30 he llamado a movistar para hacer portabilidad de contrato, a las 16:00 me ha llegado nuevamente el sms de vodafone, y esta vez me han ofertado el 97 mini a 49€ con un año de internet gratis y un 30% de descuento en mi factura durante un año, por fin!!!, la chica me ha dicho que una vez que les llege que he cancelado la portabilidad me enviaran el movil. ¿Es asi sin mas?, no me ha dicho nada de que me tiene que llegar un sms para responder y que me manden el movil, ni tampoco hay que firmar ningun contrato?.

Un saludo y gracias!


sinceramnte creo que tendras que renovar x sms, sino no t ofrecerian la tp y descuentos...un saludo.....
 #1085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
sinceramnte creo que tendras que renovar x sms, sino no t ofrecerian la tp y descuentos...un saludo.....

No te entiendo... Yo he aceptado su oferta y he cancelado la portabilidad. Renovar por sms como?
 #1086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dunedey2
No te entiendo... Yo he aceptado su oferta y he cancelado la portabilidad. Renovar por sms como?
Quizá, al cobrarte los 50€ no te hagan firmar la permanencia de nuevo, pero me extraña. Para la próxima amaga a prepago, que así no tendrás permanencia con Movistar por si algo sale mal. Vodafone no sabe si amagas a contrato o a prepago, así que no te arriesgues.
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dunedey2
No te entiendo... Yo he aceptado su oferta y he cancelado la portabilidad. Renovar por sms como?

pues eso, mandar el codigo para la permanencia x sms.....
 #1088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
sinceramnte creo que tendras que renovar x sms, sino no t ofrecerian la tp y descuentos...un saludo.....

No te entiendo... Yo he aceptado su oferta y he cancelado la portabilidad. Renovar por sms como?
 #1089
Escrito   0  0  
A ver si podéis ayudarme y darme ideas, porque en esto de los amagos estoy completamente perdida, nunca lo he hecho y creo que va siendo hora, ya que llevo muchos años en Vodafone, con 3 líneas, pagando siempre entre 100 y 130 euros mensuales por las 3 y porque quiero conseguir un móvil (lo necesito).

Soy cliente platino, y según mi vodafone, tengo permanencia en 2 de las 3 líneas, por lo que deduzco que puedo hacer el amago con una de ellas.

He estado leyendo las instrucciones del compañero julinux en la primera página de este hilo, pero me he dado cuenta de que es del año 2008!!!

Podéis darme ideas para sacarle un buen móvil a Vodafone por buena clienta, fiel y duradera? emoticon carcajada emoticon carcajada

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
A ver si podéis ayudarme y darme ideas, porque en esto de los amagos estoy completamente perdida, nunca lo he hecho y creo que va siendo hora, ya que llevo muchos años en Vodafone, con 3 líneas, pagando siempre entre 100 y 130 euros mensuales por las 3 y porque quiero conseguir un móvil (lo necesito).

Soy cliente platino, y según mi vodafone, tengo permanencia en 2 de las 3 líneas, por lo que deduzco que puedo hacer el amago con una de ellas.

He estado leyendo las instrucciones del compañero julinux en la primera página de este hilo, pero me he dado cuenta de que es del año 2008!!!

Podéis darme ideas para sacarle un buen móvil a Vodafone por buena clienta, fiel y duradera?

bueno pues decirte qe o ha cambiado mucho la cosa con respecto a la guia, simplemente decirte que si llevas mas de un año con las lineas que tienes permanencia tb puedes amagar con ellas, t ofreceran lo mismo que por la que no tienes permanecia, llama a vodafone y preguntaselo.
por otra parte la operadora con las que se sacan mejores ventajas es con movistar, contandoles cuando te hagan la contraoferta que t ofrecen un iphone gratis tp durante 6 meses, descuentos.......ya sabes, que es mucho iphone....pero t aconsejo pasarte a prepago x si algo sale mal (cosa que dudo pero...) te aconsejo hacer el amago a movistar x tfno o tienda fisica pq via web tardan muchisimo y luego puede haber problemas para cancelar, si x telefono t dicen que no hacen, llama varias veces hasta que t la hagan, sino tienda fisica, un saludo....
como diria mi amigo pepinca de otro foro:
YA ESTAS TARDANDO EN AMAGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Vodafone