SATIO de Movistar

73.832 225
 #131
Escrito   0  0  
el de ciudad real en la tienda que hay en la calle calatraba al principio pero tenian dos uno para mi y otro para una de almagro,
pero he oido que estan empezando a mandarlos ya a las tiendas
los repartidores lo traen en lunes miercoles y viernes
 #132
Escrito   0  0  
pero es una tienda de movistar?
es que en la calle calatrava hay varias tiendas, un movistar, un telecor, me podrias especificar el numero porfavor!!
es que si eso voy ahora y pregunto!
 #133
Escrito   0  0  
puf!!
necesito tu respuesta ya!!
porque esta tarde voy a ir por ciudad real!!
y quisiera saber la tienda que es!!
 #134
Escrito   0  0  
hay tres uno al principio es la que digo yo que es movistar
pero lo que tienes que hacer es dar tu nombre tu numero de telefono y que te guarden uno osea que te pongas en la lista de espera, por que si lo hay se lo dan a los que los tienen pedidos y a ti te dicen que no lo tienen
 #135
Escrito   0  0  
he seguido con interés el post desde unos dias atras así que me he sentido con la necesidad de registrarme y comentar lo siguiente

Hoy aprovechando que estaba por la zona centro he pasado a la tienda de gran via 28 y ohhh sorpresa lo tenian!!!!!
Quien me ha atendido me ha dicho que he tenido mucha suerte porque acababan de llegar y que disponia de entre 7 u 8 unidades todas de color negro (esto sobre las 16h -+) Que hay mcuha demanda etcetcetc

ando ya cacharreandolo y de momento tiene buena pinta tanto en diseño como en los servicios que ofrece. Un saludo
 #136
Escrito   0  0  
uff!!
spero eso sea una noticia de que ya lo empiezan a distribuir aunk sea poko a poko!!
xfavor que sea una buena señal!!
agurr
 #137
Escrito   0  0  
Soy de Barcelona, y he podido conseguir hoy el satio en la tienda de movistar de plaza cataluña(la central), daros prisa, porque se los llevaban como xurros!

Después de un mes esperándolo por fin lo conseguí, y no me ha decepcionado. Es un pedazo de móvil! Y la cámara es espectacular. Suerte amigos! aunque supongo que si lo tenian en la central quiere decir que ya se está comenzando a distribuir.

Por cierto, la chica que me atendió me dijo que era una buena elección, que es el mejor movil que hay hora en el mercado, asi que, a disfrutarlo! y por 0 euros! gracias movistar!
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrisz5
Soy de Barcelona, y he podido conseguir hoy el satio en la tienda de movistar de plaza cataluña(la central), daros prisa, porque se los llevaban como xurros!

Después de un mes esperándolo por fin lo conseguí, y no me ha decepcionado. Es un pedazo de móvil! Y la cámara es espectacular. Suerte amigos! aunque supongo que si lo tenian en la central quiere decir que ya se está comenzando a distribuir.

Por cierto, la chica que me atendió me dijo que era una buena elección, que es el mejor movil que hay hora en el mercado, asi que, a disfrutarlo! y por 0 euros! gracias movistar!


Hola,

¿De que color te lo han dado? ¿esta marcado con el logo movistar?

Saludos.
 #139
Escrito   0  0  
A mi en Logroño me lo ha dado negro y sin logos de movistar.

un saludo.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Os cuento, yo fui al distribuidor, no tenían pero me lo pedían, esto el martes, el jueves ya lo tenía. Se lo comento a un amigo, el jueves pido otro, el viernes llegó.....
Hoy he pasado a recogerlos, NEGROS y sin LOGOS.....

P.D. No se si los distribuidores no tienen o no quieren tener.....

Confirmo: NEGROS, sin LOGOS, software de Sony, tarjeta de 8 gb y LIBRES!!!

En la caja tampoco ponía nada de Movistar..

Suerte...
Volver a Movistar