SATIO de Movistar

74.187 225
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iron88
Hola a todos,

A los afortunados que os estan dando el Satio en los distribuidores, ¿en que color es? ¿Plateado, negro o rojo?

Merci.

Saludos.


A mi los os que me han dado han sido negros, están chulos, y claro, la cosa no está para andar eligiendo colores...
 #112
Escrito   0  0  
pues joder que suerte tienen algunos xD llevo un mes para conseguir uno y oglimoli en menos de una semana consigue 2,como haces? xDD
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnotasss
pues joder que suerte tienen algunos xD llevo un mes para conseguir uno y oglimoli en menos de una semana consigue 2,como haces? xDD

Lo mio ha sido suerte. He encontrado una tienda en la que había uno, el homre es bastante majo y me ha atendido muy bien. Me dijo que me pedía el otro, pero que no me garantizaba que fuera en una semana ó en un mes. El viernes me dijo que le llamara el miercoles, pero esta mañana me ha llamado diciendome que lo tenía. Si alguien está en la zona norte de Madrid, que se pase (ya puse los datos) por probar...
 #114
Escrito   0  0  
LLEVO ESPERANDO EL BONO DEL SATIO 5DIAS, HOY YA HE LLAMADO AL 224472 UNAS 200 VECES Y SIEMPRE ME SALE Q NO PUEDEN ATENDERME EN ESTE MOMENTO Q LLAME MAS TARDE... A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?EMPIEZO A SOSPECHAR Q AL VER TU NUMERO PASAN DE TI...HABRA QLLAMAR DESDE OTRO NUMERO A VER...AH!!!EN CACERES NA DE NA CON EL SATIO ESTA IMPOSIBLE

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
LLEVO ESPERANDO EL BONO DEL SATIO 5DIAS, HOY YA HE LLAMADO AL 224472 UNAS 200 VECES Y SIEMPRE ME SALE Q NO PUEDEN ATENDERME EN ESTE MOMENTO Q LLAME MAS TARDE... A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?EMPIEZO A SOSPECHAR Q AL VER TU NUMERO PASAN DE TI...HABRA QLLAMAR DESDE OTRO NUMERO A VER...AH!!!EN CACERES NA DE NA CON EL SATIO ESTA IMPOSIBLE

Deja de escribir en mayúsculas és de mala educación.

A lo de tu pregunta si lees un poco más lo sabrias. Llama con otro número Movistar y te lo cogeran a la primera, te haran el bono de inmediato.

Ten en cuenta que los sabados y domingos no cuentan como tiempo para hacerte el bono.

Saludos.
 #116
Escrito   0  0  
gracias por tu consejo iron88 asi lo hare y perdona por lo de las mayusculas emoticon colorao
 #117
Escrito   0  0  
Muy buenas, otra vez...

¿Alguien tiene noticias nuevas? ¿Cuándo comenzarán a distribuirse masivamente los SATIO?
¿Habrá que resignarse y pedir el bono de otro móvil?
 #118
Escrito   0  0  
Os cuento, yo fui al distribuidor, no tenían pero me lo pedían, esto el martes, el jueves ya lo tenía. Se lo comento a un amigo, el jueves pido otro, el viernes llegó.....
Hoy he pasado a recogerlos, NEGROS y sin LOGOS.....

P.D. No se si los distribuidores no tienen o no quieren tener.....
 #119
Escrito   0  0  
tac tic me podrias decir si es en madrid la tienda, el numero o algo para llamar?
gracias emoticon guiño
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnotasss
tac tic me podrias decir si es en madrid la tienda, el numero o algo para llamar?
gracias emoticon guiño

No es Madrid....ni me pregunteís donde es....me lo han hecho como favor.
Lo que quiero indicar con ello es que si los distribuidores quieren, lo tienen con una simple llamada....O que Movistar si tiene Stock...
Volver a Movistar