Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

860.082 5.000
 #4571
Escrito   0  0  
ahhhhhhhhhh
y si preguntas por un agente en concreto...no te van a transferir ya que hay muchisimos en distintas ciudades..incluso paises....hay compañeros k ni dandoles la extension transfieren!

yo m akavo de sacar en n86......soy platino y m a costado kon 600 puntos 20 eur.....e de deciros k en septiembre me sake en samsung sch8300 por el mismo procedimiento, cuando me sake el samsung no era platino...por esto os digo...k depende del dompañero k os atienda os dira k os corresponde o no...por eso...llamar kon las cosas claras y si en la primera llamada que hagas al 607.... te interesa dejalo cerrado, si no lo haces y llamas una segunda vez y el compi se da cuenta del error...no hay kien te ampare!!!!! jejejejeje
 #4572
Escrito   0  0  
Se sabe algo del Xperia X2? Se suponia que a partir de esta semana (pasada) lo tenia vodafone...

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #4573
Escrito   0  0  
"agotadisimo" eso es todo lo kt puedo decir.....estos moviles tan asi siempre publicitan tenerlo, lo anuncian para una fecha y nada de nada.....nunka esta en stock!
 #4574
Escrito   0  0  
Hola iratxe, muchas gracias por tus aclaraciones.
Pues explicarnos un poco como va el tema del stock? Quiero decir, crees que renovaran con moviles más actuales tipo hd2 ahora que parece se están quedando sin stock del n97 mini y magic? Cual es la política de vdf en este sentido?
 #4575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zTx
Alguien ha hecho un amago a yoigo por la web y le han ofrecido gratis el 5800? esq me interesa este modelo. gracias


A mi me lo ofreciéron, pero me gusta mas el OMNIAemoticon sonrisa .
Tambien me ofrecierón el ARENA, a cero euros.

Saludos!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #4576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iratxee
holaaaaaaaaa

soy una ex trabajadora de vdf, de atencion al cliente 123, de atencion platino y de atencion al distribuidor......por la experiencia que yo tengo y por el conocimineto del procedimiento de vodafone que tengo e de deciros k lo de las ofertas......depende de la persona que te pille el tlf.....normalemnte.....cuando una permanencia es renovable independientemente del tiempo que lleves en vdf te hacedn oferta o no haciendo el amago de portabilidad.....si el dep de marketing (el 607100199) nunka te a hecho una oferta....tienes derecho a una por año.....

las permanencias de los clientes son renovables en los siguientes casos
clientes vodafone cada 12 meses
clientes oro casa 6 meses
y clientes platino.....una vez al dia (siempre la tienen renovable)


Cada cliente tiene derecho a una "oferta-no-portarse" por año o cada línea tiene derecho a una. Es decir, si yo soy titular de tres líneas, ¿podré hacer tres amagos por año'
 #4577
Escrito   0  0  
supongo que podras hacer 1 por año con cada linea...
 #4578
Escrito   0  0  
como anda vodafone de magics? alguién sabe si hay stocks? =)
 #4579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iratxee
holaaaaaaaaa

soy una ex trabajadora de vdf, de atencion al cliente 123, de atencion platino y de atencion al distribuidor......por la experiencia que yo tengo y por el conocimineto del procedimiento de vodafone que tengo e de deciros k lo de las ofertas......depende de la persona que te pille el tlf.....normalemnte.....cuando una permanencia es renovable independientemente del tiempo que lleves en vdf te hacedn oferta o no haciendo el amago de portabilidad.....si el dep de marketing (el 607100199) nunka te a hecho una oferta....tienes derecho a una por año.....

las permanencias de los clientes son renovables en los siguientes casos
clientes vodafone cada 12 meses
clientes oro casa 6 meses
y clientes platino.....una vez al dia (siempre la tienen renovable)

Si, pero las renovaciones por tipo de cliente... ¿no son para amagos no?
Siempre he entendido que no puedes amagar hasta que no pasan 12 meses del contrato, otra cosa es que te saques moviles por el programa de puntos y renueves sin llegar al año ¿es así?
 #4580
Escrito   0  0  
a vodafone, para luego hacer amago, cobran el alta?
Volver a Vodafone